Hola a todos. Os quería consultar por un problema que he tenido al comprar un juego en Uplay, por si a alguien le ha pasado anteriormente.
Ayer realicé mi primera compra en la tienda, el Rayman Forever (el primero de todos). Mira que era reacio a comprar en Uplay porque he leído en varias ocasiones que esta aplicación da problemas pero bueno, estaba el juego bastante barato y decidí adquirirlo.
El problema viene cuando ya lo tengo comprado e instalado, le doy a jugar y me sale un aviso diciéndome que han recibido la clave del juego pero que, por tareas de mantenimiento, les va a llevar un tiempo procesar la licencia
,
que no me preocupe, que no tengo que hacer nada, sólo tengo que esperar...bla,bla,bla...
En un principio no le di importancia, pero veo que han pasado ya varias horas y el problema sigue ahí, y sabiendo ya que esta plataforma ha tenido problemas anteriormente... pues la verdad es que no me fío mucho.
¿Os ha pasado algo parecido a alguno? Supongo que lo arreglarán en cuestión de tiempo, pero da rabia que para un compra que les hago suceda esto.
Gracias.