Buenas. Había comprado hasta hoy varias cosas en la tienda de Brasil con VPN y sin problema. Pero ahora no me permite ni meter tarjeta ni nada y llega un email de posible intento de fraude. Me sale esto:
Nuestro sistema de seguridad nos indica que una transacción reciente asociada con tu cuenta es potencialmente fraudulenta y, por este motivo, hemos bloqueado dicha transacción. Ten en cuenta que no se te ha cobrado nada por esta transacción. Continuaremos supervisando la actividad de tu cuenta como parte de nuestros esfuerzos continuos para proteger las cuentas contra el fraude.
Queremos recordarte que compartir tus datos relacionados con Ubisoft y/o comprar divisas en el juego de un revendedor no autorizado supone una amenaza grave para la seguridad de tu cuenta, y viola nuestros Términos de uso. Puede provocar la prohibición indefinida de la cuenta. Para garantizar la seguridad de tu cuenta, no compartas nunca los detalles de la misma con terceros, incluidos los revendedores no autorizados.
Que ciertamente tienen razón, claro. Me pasó tanto hace dos días, como hoy que he probado de nuevo.
¿Se acabó el chollo o simplemente hay que hacer una cuenta nueva en otro sitio (o en Brasil mismo) para poder hacerlo funcionar?
¿Algún consejo?
Gracias y salu2.