[quote="JulesRussel]Child of light ru
Lo unico que cambia entre la version rus y la spa-eng es el exe, lo he comprobado, ahora si coges la sparrow y le pones el EXE limpio no tira porque la versión de los mares es STEAM, es decir tan sólo necesitamos un alma candida nos pase el exe de la versión uplay para probar si asi se pone el idioma en español, ya probe de cambiar la carpeta sound y no hace nada, sigue saliendo toda la interfaz en ruso.
La otra duda es si lo compro legal para steam me dejará agregarlo a la biblio de ubi al ser el mismo juego pero sólo cambiar el idioma? pq a mi me da igual volver a pagar, total para lo que costo.[/quote]
Busque por ahía la versión que rula de steam y tiene una archivo llamado steam_api.ini, donde guarda el idioma. Editando ese archivo con un programa de texto tiene al final una propiedad llamada "Language", donde cambia el idioma. Probé a ponerle english, spanish y russian y el juego inicia en el idioma que ponga ahí. Mirad a ver si teneis por algún un .ini en la carpeta donde está el ejecutable por si acaso.[/quote]
Ese archivo esta solo en la version de steam.En la version de uplay no esta.Por ese mismo motivo estamos pidiendo el exe del juego comprado en uplay españa.Yo creo que con eso podriamos solucionar algo deja ver ya que los demas archivos son iguales.[/quote]
Os dejo el exe de mi juego original de Uplay, a ver si os funciona. Suerte.
https://www.mediafire.com/?76b1b8vxm78ecnySi os hiciera falta algún archivo más, me lo comentáis
Salu2
[/quote]
Muchisimas gracias, voy a probar,
Nada lo mismo que al compañero no va.