Buenas gente.
Es mi primer hilo en este post, pero he empezado a jugar a este juegazo, y tengo varias dudas, nunca he jugado mucho a RPG japoneses, más por no tener plataforma para ello que porque no me gusten, ya que me encantan los juegos profundos que te "obligan" a forear, googlear, para entenderlo mejor.
Ahora mismo voy que
Y por tanto me han dado otro trabajo nuevo, el de Mago Negro. Tengo por tanto, Mago Blanco, Monje y Miscelánea. Mi principal duda es si hay "trabajos ideales" para cada personaje, por ejemplo tengo Monje a Tiz, Magia Blanca a Agnes y Miscelánea a Ringabel, pero ahora con este nuevo trabajo de Mago Negro he visto las ostias que mete Edea y no creo que Mago Negro sea un buen trabajo para ella. Necesito un poco de luz en este asunto, si es bueno especificar, que todos desarrollen unos cuantos trabajos, ni idea sobre este aspecto. Aparte no sé si puede ver los "atributos naturales" de cada uno de ellos, para así decantarme más sobre un trabajo o no.
Luego por otra parte, veo que aparte del trabajo, que te da una ventaja, solo tengo un 10% de Def M en Agnes, que es con quien tengo el Mago Blanco. Pero con los demás no tengo ninguna ventaja de este tipo, a pesar de que voy en los mismos niveles de trabajo que Agnes. ¿A qué se debe eso?
Tengo muchas más dudas, pero no quiero abusar
Desde ya muchas gracias compañeros, saludos.