Es una serie maravillosa, a mi me encanta.
Empecé en el mismo tomo que tú y tengo todos los demás también. Las historias van mejorando y ganando en complejidad, desarrollando mitós e historia Japonesa. Si te ha gustado el primer tomo vas a disfrutar muchísimo más el resto, aunque yo diría que no ya tanto por la historia si no por los personajes que van apareciendo. Hay muchísimos y cada uno con su propia personalidad e historia, y yo aún no he visto un sólo personaje que no sea interesante.
Te recomiendo leer la colección sin buscar nada por internet, porque como en todo, en esta serie se tiene como máximo exponente una saga concreta, y quizá vayas con las expectativas muy altas y luego no se cumplan. Así que creo que es mejor ir leyéndolo a tu ritmo disfrutando las sorpresas del camino.
El dibujo también va mejorando con el tiempo.
En cuanto a la edición, el último tomo editado ahora mismo tiene un fallo de impresión generalizado en varias páginas, en las cuales la viñeta de la esquina inferior izquierda falta parte del dibujo. Es como si hubiera un pegote blanco pegado sobre el dibujo, sólo que sin pegote.
Otro problema es que la serie ha cambiado de editorial en EEUU. Ahora la lleva IDW y creo que estos están sacando sus propios recopilatorios y a color, y aquí Planeta se estaba basando en los recopilatorios que sacaba la editorial anterior, así que no sé que va a pasar. Yo he preguntado a Planeta un par de veces y siempre me dicen que el siguiente tomo está en planificación, pero llevan no sé si dos años sin sacar ninguno...