Holaa
A ver si me podeis echar un cable.
Estoy intentado hacer el extractor/grabador de la Nand con un 18F4550 y he construido el programador ART2003. El Winpic detecta el pic perfectamente y me deja programarlo y verificarlo, pero a la hora de la verdad (conectar el usb del pic) el ordenador no detecta el hardware nuevo, y menos aún pide drivers.
El caso es que ya no esta la imagen que dice como hay que configurar el hardware en el winpic, y el tutorial insistia mucho es que era importante que las "luces" verdes aparecieran tal cual la imagen, pero como la imagen no esta...
Este es el tutorial:
hilo_tutorial-exploit-jasper-512mb-con-usb-spi-and-art2003_1370907Era para saber si alguien tenia la imagen (no me apetece tener que construir ahora un t20 por eso), o sabe si no es importante modificar esa configuración.
También me ocurrio otra cosa, los colores del cable USB estaban todos invertidos (rojo para negativo, negro para positivo, verde para el data - etc). y meti la alimentación al PIC mal haciendo corto. Aún asi en el programador parece que esta vivo el PIC, pero ya son tantas dudas (se puede haber "ido" alguna patilla).
Si teneis la imagen o algún consejo, os lo agradezco de antemano.
Saludos