Bueno, he intentado instalar tres backups(Wario Land,DBZ BT 3 y RE4) y estos son mis resultados:
- Wario Land cuando llegaba al 99% ha empezado a hacer un ruido extrañisimo el lector,como si le costase leer y para completar ese 1% restante se ha tirado algo mas de 10 minutos. Al probar el juego me deja elegir pantalla(las cargas son rapidismas,casi no te enteras) y al seleccionarla y aparecer Cargando junto con Wario corriendo a toda pastilla se queda pillado. Me explico, se queda ahi,con la animacion de Wario corriendo y ya esta, no continua.
- DBZBT 3 sencillamente ni ha llegado a completar la instalacion. Antes de darme si quiera cuenta ha vuelto a hacer el ruido raro y me ha puesto que tardaria mas de una hora en instalarlo(¡1 hora!), directamente le he dado a salir con Code Dump para mi.
- RE4 ha sido el unico que ha llegado a instalar correctamente aunque ha tardado unos 35 minutos. Entiendo que ha tardado tanto porque es un backup y no un original con la consiguiente lentitud de lectura(6X originales,3X Backups). He cargado la partida y parecia ir bien.
He instalado Mario Galaxy,Zelda TP y Metroid originales y durante la instalacion ningun problema (de hecho Zelda tardo 3 minutos en instalar). Sin embargo Mario Galaxy se me bloqueaba al poco de empezar a jugare, el resto parecia ir bien.
Los errores de backups no se si es por ser precisamente backups. Al principio yo entendi que tan solo podrian instalarse originales asi que me sorprendi al ver que USBLoader reconocia el backup. Por mi parte seguire tirando de originales,esos ruidos de lector no me han gustado nada.
¿Asi que es mejor que la particion sea NTFS para que detecte todo el espacio? Es que joe,yo he creado una particion de 160 GB en FAT32 y al pasarla en el programa me detecta solo 2 GB.