Hugolink escribió:Sigo pensando que este hilo al igual que las votaciones son tremendamente subjetivos. Porque si estamos hablando de FALLOS de fabricación graves, o que sean necesarios para descambiar la consola, por eol pocos casos he visto sinceramente.
El hilo de fallos de 3ds xl son "fallos" para muchos entre los que me incluyo, pero que parece ser que son así y no hay mas castañas.
Lo del crujido he indagado mas por mi zona y TODAS las 3ds xl que han pasado por mis manos que ya son 7 lo padecen. Y ese problema viene porque la tapa trasera solo tiene los dos tornillos superiores, por lo que la carcasa trasera no está digamos... tan anclada como la de la anterior 3ds, de ahí que no se note tan consistente la cosa.
Y respecto al tema de los picotazos, en las 7 consolas los he visto en 6 de las 7. En esa séptima era de un carrefour que la pantalla estaba tan jodidamente llena de mierda incluso con rayones, que no se podía apreciar nada.
Por eso digo, que fijo que la mayoría de los que han votado que la suya es perfecta padecen estas cosas lo único que no son tan tiquismiquis como para fijarse.
Al final es posible que tengas razón con el tema de los crujidos de la tapa trasera desmontable y acabe convirtiéndose en algo bastante común, se juntan dos factores, el primero que al ser un elemento fácilmente desmontable por el usuario la fijación es ligera (dos tornillos mas las pestañas del interior) y el segundo que al ser una única pieza de plástico de gran tamaño y no muy gruesa con el uso acaba ganando algo de holgura y con ella aparecerían los famosos crujidos.
Al principio yo no tenía crujidos de ningún tipo, incluso los buscaba presionando con los dedos por todas partes buscándolos sin éxito pero al final no hacía falta buscarlos, ya te encuentran ellos
.
Para mi no son una preocupación, mi 3ds original tenia muchos problemas y el menor de ellos eran los crujidos de la carcasa, con esto solo intento avisaros de que a vosotros también os pueden aparecer con el tiempo y el uso aunque por el momento no los notéis, de todas formas esto no cambia mi opinión sobre la 3ds xl , me sigue pareciendo una portátil magnifica.
Saludos!!
P.D. Sigo sin tener picotazos por suerte.
P.D.2. Quizás poniendo papelitos doblados por dentro de la tapa trasera se pueda acabar completamente con los crujidos aunque dudo que lo ponga en practica al menos hasta que algún día muy lejano me toque sustituir la batería y me pille de paso.