psychox escribió:40000 mil estrellas para el Capi que se lo ta currando a base de bien......Voy buscar imagenes del penny arcade ese a ver de que va.
A ver qué nos cuentas apañero, que suena interesante el juego.
Por cierto, mañana se esperan los trofeos del EOJ. La cosa puede funcionar de varias maneras.
1.- Te bajas la actualización a 3.00 gratuita que sale cuando metes el disco y todo empieza a fucionar.
ó
2.- Te bajas la actualización a 3.00 gratuita que sale cuando metes el disco y luego te obligan a comprarte el set de expansión 3.
ó incluso peor!!
3.- Te bajas la actualización a 3.00 gratuita que sale cuando metes el disco y luego te obligan a comprarte el set de expansión 3 y, por si fuera poco, el 2!!
(es hora de investigar qué se cuece en los stores Suizo, Danés y Sueco...)
Me he hecho una cuenta suiza y... negativo, mal negocio, está todo más caro. En estos momentos, la danesa parece la única opción en Europa. Aproximadamente podría tener unos precios más bajos en un 10%, pero habría que probar, porque en verdad por ahora son solo conjeturas... Polonia tampoco parece una buena inversión a priori, ni Suecia ni Hungría. Se me ocurre probar en Chequia, Eslovaquia... No sé, no veo mucha oportunidad de negocio. En ningún caso es un pedazo de ahorro como los del Store canadiense (que por cierto, próxima investigación, México lindo cuates!! )edito 2: Hamijos!! Trofeos para PixelJunk Monsters!!! Wakaaaaaaa. Lo han dicho los creadores en el PlayStation Blog. También lo confirman a todos los que les envían un mail. En principio, según sus propias palabras, estarán "very soon". Eso viene siendo una media de 3 semanas más o menos.
PD: Siiiiiii Capi américa.... mañana te pongo enlace a la fuente xD (es en plan coña, no te ofendas
).
http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... 0%99-tomi/Esta es una de ellas, pero hay bastantes referencias últimamente de los creadores de que pronto se sabrán todos los detalles. Me hice todos los arco iris en cooperativo, y ahora volveré a por ellos porque este juego es una auténtica delicia. Solo faltaría que le metieran bandas sonoras personalizadas, que, aunque tiene una música genial, le daría aún más puntos si cabe al juego.
edito de nuevo
: Ya está online la actualización de The Eye of Judgment, 1456 archivos. No creo que me dé tiempo, pero si se me descarga, os confirmo si trae trofeos
.
edit 4: Trae trofeos sin necesidad de comprar actualizaciones en el Store. Eso sí, vienen todos bloqueados.