[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

vale el lunes salen para el gta, y para el monster cuando eran???? que ya lo consegui gratis XD , creo que me voy a ir pidiendo unas vacaciones para poder jugar a tant juego XD
konac escribió:vale el lunes salen para el gta, y para el monster cuando eran???? que ya lo consegui gratis XD , creo que me voy a ir pidiendo unas vacaciones para poder jugar a tant juego XD

El 30

Lo bueno es que para esos trofeos no hara falta empezar de cero y copiar el antiguo save etc (me reventaria un poco perder el 100% de partida q tengo)
Zone_hq escribió:
konac escribió:vale el lunes salen para el gta, y para el monster cuando eran???? que ya lo consegui gratis XD , creo que me voy a ir pidiendo unas vacaciones para poder jugar a tant juego XD

El 30

Lo bueno es que para esos trofeos no hara falta empezar de cero y copiar el antiguo save etc (me reventaria un poco perder el 100% de partida q tengo)

Como?????? son retrocompatibles?? puedo empezar ahora que cuando salga la actualizacion se me añadiran auto los trofeos que ya haya conseguido????
konac escribió:
Zone_hq escribió:

El 30

Como?????? son retrocompatibles?? puedo empezar ahora que cuando salga la actualizacion se me añadiran auto los trofeos que ya haya conseguido????

Esto pone el correo de Rockstar:

"Make sure to download and install the update before playing in order to start attaining Trophies."

Así que no, no son retrocompatibles.
Una preg. porque decis retrocompatibles? En los foros quiris que publican estas cosas dice que la palabra es retroactivo XD ya no se a quien creer XD
reberes escribió:Una preg. porque decis retrocompatibles? En los foros quiris que publican estas cosas dice que la palabra es retroactivo XD ya no se a quien creer XD

es retroactivo, pero es que semos unos ignorantes [+risas]
Segun la wikipedia:

Retrocompatibilidad:

En informática, la retrocompatibilidad o compatibilidad hacia atrás (del inglés backward compatibility) es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con versiones anteriores de ella misma, bien permitiendo abrirlos o incluso guardarlos con compatibilidad. El término también hace referencia a la capacidad un sistema de permitir la ejecución o el uso de versiones del software anteriores a la actual. Referido al hardware, representa la capacidad de ofrecer o soportar funcionalidad de versiones anteriores de un dispositivo.

Segun la RAE

retroactivo, va.

(Del lat. retroactum, supino de retroagĕre, hacer retroceder).

1. adj. Que obra o tiene fuerza sobre lo pasado.

Por lo tanto lo correcto es retroactivo.
Actualizada la lista con los trofeos de Buzz en español

EDITO: Añadidos tb los trofeos de Burnout Paradise en español
Yo me refria a los del pixeljunk monsters, que al ser 14 trofeos de un modo nuevo, no hay que hacer historias como borrar el save (caso burnout)
Zone_hq escribió:Yo me refria a los del pixeljunk monsters, que al ser 14 trofeos de un modo nuevo, no hay que hacer historias como borrar el save (caso burnout)

Como que de un modo nuevo? Como es eso¿?? Q ganas de q salgan ya!
jashnabis escribió:
Zone_hq escribió:Yo me refria a los del pixeljunk monsters, que al ser 14 trofeos de un modo nuevo, no hay que hacer historias como borrar el save (caso burnout)

Como que de un modo nuevo? Como es eso¿?? Q ganas de q salgan ya!

Por lo que se veia en el video de la noticia del parche, sacan un modo nuevo con 14 pruebas, x ejemplo, pasarse la fase 1 facil sin subir ninguna torre de bandera verde

Otra x ejemplo era en una fase de nivel medio que tenia un puente, pasarsela sin cruzar el puente

Habra que ver que tal son las 14 pruebas y na, a viciarse de nuevo :)

A la espera de algun paquete nuevo de fases (si es q algun dia deciden a hacerlo) este modo nuevo bienvenido sea, para mi, de los mejores juegos de la store con diferencia

Edito: En total son 19 trofeos, 14 pruebas y 5 ocultos :) joe, que ganas le tengo :D
ossian escribió:Pure tiene trofeos?

mirate el 1º post deste hilo, te puedes fiar del ssin problema
konac escribió:
ossian escribió:Pure tiene trofeos?

mirate el 1º post deste hilo, te puedes fiar del ssin problema

jeje.

No tiene no
meteran los trofeos mañana para el gta o no????

lo volvere a empezar??

ojala
konac escribió:meteran los trofeos mañana para el gta o no????

lo volvere a empezar??

ojala

eso espero...... una pregunta: a que hora suelen colgar las actualizaciones de los juegos??? o no suelen tener hora fija?
los juegos no tienen hora fija, y ahora que me doy cuenta mañana no podre jugar na de na :( , hasta el martes a la tarde no me puedo poner con el gta

pero ojala que metan los trofeos
konac escribió:los juegos no tienen hora fija, y ahora que me doy cuenta mañana no podre jugar na de na :( , hasta el martes a la tarde no me puedo poner con el gta

pero ojala que metan los trofeos

weno no pasa na un dia antes o un dia despues, el caso es que lo tuyo es putada....

PD: me podrias dar tu ID de PS3??? si kieres damelo por mp

saludos
konac666 [oki]

despues te acepto
konac escribió:konac666 [oki]

despues te acepto

Agregado [bye]
Otro que va estar atento toda la mañana a ver si ponen los trofeos del GTA Iv o no...

despues te acepto

Te importa que te agregue? que ya vi que en varios juegos coincidimos :)
YA ESTAN los trofeos en GTAIV PS3
YHUUUUUUUUU XD
Zone_hq escribió:

despues te acepto

como me va importar hombre [oki]

ya estan????? joer pues voy a probarlos 5 minutos antes de irme
konac escribió:
Zone_hq escribió:

despues te acepto

como me va importar hombre [oki]

ya estan????? joer pues voy a probarlos 5 minutos antes de irme

capullo!!! cawento al final los vas a catar antes ke yo!!! ratataaaa ke yo me tengo ke ir!!!! lo mio es la mala suerte dios!!!! [toctoc] al mediodia ire a x ellos. [tadoramo]
Pues yo ya los he catado y he conseguido 2...la primera mision y el del caballito con la moto...a seguir dandole.
Jude, no os quejeis, que mi GTA lo tiene mi primo, que me lo cambio una temporada por el Uncharted xD

Va siendo hora de recuperarlo jeje
Voy a ir terminando pronto el Saints Row 2 para volver a pasarme el GTA XD

Digan lo que digan, los trofeos alargan un poco la vida de los juegos, y si es cierto que nos van a premiar por ir obteniendo trofeos, mejor que mejor :D

Salu2!!
Vale ya toy, yya lo he catao, soy feliz por fin xD [carcajad] y solo tengo la del desembarco de momento, y voy a intentar primero el de pasarme el juego en menos de 30 horas no sea que empieze a perder muxo tiempo haciendo el mal por ahi y luego me kede sin trofeo de oro....
simbad escribió:YA ESTAN los trofeos en GTAIV PS3
YHUUUUUUUUU XD

A comprar el juego me toca entonces XD
Cuando llegue a mi casa empezaré partida nueva. Lo que a mi esto de los trofeos no me convence. Tener que matarme para conseguirlos para que? De todas maneras es un aliciente mas para los juegos.
Ausencia de posts.... como se nota que estamos dandoles que te pego todos al GTA 4 por los condenados trofeos xDDDD, yo porque estoy en casa de mi novia que si no....
tengo una pregunta si pongo un truco se me bloquean los trofeos en gta IV ???
me cawen diez todos viciaos al gta y yo llegando de currar y mañana por la mañana mas curro, ya os pillare por el online ya XD
doctormario16 escribió:tengo una pregunta si pongo un truco se me bloquean los trofeos en gta IV ???

yo por si acaso no he metido ninguno
doctormario16 escribió:tengo una pregunta si pongo un truco se me bloquean los trofeos en gta IV ???

Poniendo los trucos que te dan salud y armas (supongo que tambien los de quitar y poner estrellas) te bloquean 3 o 4 trofeos...con el del helicoptero tambien te bloquea el de escapar de 4 y 6 estrellas...Pero solo en la partida que los usen.Si vuelves cargar partida y no pones los codigos no pasa nada,los puedes hacer perfectamente.
weno en fin.... hoy he acabado con 11 trofeos en la saca.... con creo ke marcaba 8 horas y un poco mas de juego, partida empezada hoy al mediodia. (GTA4) esperemos que me de tiempo a sacar el trofeo de oro de pasarme el modo historia en menos de 30 horas que pa eso toy yendo a toda ostia sin hacer cosas secundarias. (weno hay veces que hago alguna porque me pilla de paso)
El trofeo platinum del GTA IV como se consigue? es que no entiendo la frase. un saludo a todos
almahi9 escribió:El trofeo platinum del GTA IV como se consigue? es que no entiendo la frase. un saludo a todos

Pues supongo que como en todos los juegos, te lo daran al conseguir el resto de trofeos.
APS. OKS. es que seria el primer juego que tengo con trofeos, pues haber si empiezo una partida nuevo y voy consiguiendo trofeos.
Una duda que tengo, :-?  para los trofeos del eye of judgment hay que comprar algun pack?? Porque ayer actualizé el juego y no veo los trofeos por ningun lado...
flipe escribió:Una duda que tengo, :-? para los trofeos del eue of judgment hay que comprar algun pack?? Porque ayer actualizé el juego y no veo los trofeos por ningun lado...

Supuestamente no haría falta. Puedes conseguir unos 12-13 sin los set 2 y 3. Tienes que jugar en Coliseo contra la CPU, en dificultado normal y contra una mazo temático. Si ganas, se desbloquea otro, y así.

Pregunta sobre el logro del GTAIV, matar a un Rockstar. ¿En qué consiste?¿Es algún nivel en el online o algo?¿Tiene que ser un miembro del equipo de creación?¿O puedes matar a alguien que ya lo haya matado? Un mar de dudas... [+risas]
el de rokstar yo he matado a uno en el online y me lo acaban de dar, creo que era el anfitrion de la partida, el que tiene la corona en la cabeza, es facil el trofeo
konac escribió:el de rokstar yo he matado a uno en el online y me lo acaban de dar, creo que era el anfitrion de la partida, el que tiene la corona en la cabeza, es facil el trofeo

¡¡Gracias apañero!! [oki] .

Por cierto, parece que el WWE Smackdown vs. RAW 2009 no llevará trofeos [noop] [lapota]

edito: Capi, añade el Rock Band 2 a juegos que tienen trofeos ya, que ya estamos algunos jugando :p.
mmm aun no se tiene fecha de los de bad company? están tardando demasiado [fumando]
Hidalgo escribió:
flipe escribió:Una duda que tengo, :-? para los trofeos del eue of judgment hay que comprar algun pack?? Porque ayer actualizé el juego y no veo los trofeos por ningun lado...

Supuestamente no haría falta. Puedes conseguir unos 12-13 sin los set 2 y 3. Tienes que jugar en Coliseo contra la CPU, en dificultado normal y contra una mazo temático. Si ganas, se desbloquea otro, y así.

Pregunta sobre el logro del GTAIV, matar a un Rockstar. ¿En qué consiste?¿Es algún nivel en el online o algo?¿Tiene que ser un miembro del equipo de creación?¿O puedes matar a alguien que ya lo haya matado? Un mar de dudas... [+risas]

No no, es que cuando me meto en los trofeos en el XMB, se sincroniza pero no me sale la lista del juego, por eso preguntaba si hacia falta alguna expansion
Saludos, tengo una duda y es que no sé si para conseguir trofeos es necesario estar conectado a PSNetwork, alguien sabe si hay que tener la sesión iniciada para ganar los trofeos del "modo historia"?
Gracias [ginyo]
No, no es necesario estar conectado. Pero para que se sincronice con la PSN tendrás que logearte y entrar a la colección de trofeos en algún momento de tu vida x)
Mi nueva adquisición, Dead Space, me he enterado por este hilo que tiene trofeos. Genial!! este juego lo tiene todo.
1499 respuestas