tionormal escribió:retse_bdn escribió:Vamos a ver... a mi me gustan los tios que me hagan reir xD toma topicazo!
PD: Y si es un ogro pero te hace reir? No me vale xDD Al menos tiene que ser un tio "normal"
pues aquí me tienes ^^
+100 Frikipuntos xDDDDDDDDDDDD
Hablando del tema, a mí me han entrado varias tías (2 xD). Una fue en Irlanda, iba con un amigo y estaban dos tías (Una gorda y fea, la otra estaba buenísima) como pasando 50 veces delante nuestro, mirandonos, hablando en bajito y riéndose... Total que al final nos fuimos, y cuando vieron que nos íbamos nos entraron, aunque como somos tímidos, pues nos presentamos y nos piramos xD.
La otra fue en una fiesta de un amigo, que estaba sentado con otro (no el mismo que en el caso anterior) y el resto del grupo sentados justo al lado pero en una conversación ellos solos (en la que no nos podíamos meter porque no oíamos). Llegó una tía que no estaba nada mal y nos dijo: ¿Vosotros no bailáis? Yo dije: No [PUTA VERGÜENZA, además que no tengo ni idea de bailar y para hacer el ridículo... (tengo 16 años, y supongo que ese bailar sería levantarse a hacer el capullo y poco más, pero aún así ¬¬)], y mi amigo se quedó con cara de subnormal: no sé :S... xD
Total, que a los 10 minutos la tía se fue.
Y de yo entrarle a una tía... De momento 0.
Ojalá pudiera echarle valor y entrarle a la tía que me gusta, porque me gusta desde hace un montón, pero bueno, soy vergonzosísimo y lo reconozco.
Aunque pienso que la razón por la que no lo hago es por su grupo de amigos, (la susodicha es de mi colegio, aunque este año ha terminado 2º) y tiene pinta de que aunque me la ligase... En fín, que paso porque veo su grupo de amigos y me echo para atrás (no es que les odié/tenga miedo ni nada, simplemente no encajo, y no creo que sea bueno a la larga)
En fin, lo que tiene el aburrimiento de las 4:34.
¡Saludos!