ByR escribió:
Ni tus opiniones son verdades universales, ni las opiniones de los demas son insultos, ni lo que oyes son hechos. Aprende a hablar con propiedad, de cosas que hayas jugado, y sal ya de la burbuja anda.
mira ya estoy un poco cansado, vete a paseo ya, si tu a echos llamas llamar e insultar, "fanboy2 y demás insultos, o ne te han enseñado tus padres lo que es un insulto, pues vete y pregúntales, yo nada mas que oigo parrafadas, que si esto y lo otro, y yo opino y demás, sin dar datos, ni nada, ni comparando, como YO SI E ECHO, peor cloro, ves el caballo blanco de santiago, te enseño una foto del caballo blanco de santiago, y tu sigues diciendo que que en rojo, y que soy un fan boy, y otros = que tu, iros a paseo, o a una guarderia, haber si os hacéis hombres de una vez
que yo e puesto , fotos comparativas, datos comparativos, y donde hay 6 apartados 1 uno solo es de corrección de bug, por ejemplo, en el ultimo parche un tío como tu me dice que el 75% son correcciones de bug, cuando es solo 1 apartado de 7
anda hombre, vete a paseo ya
una opinion la acepto siempre y cuando sea una opinión, pero cuando se habla con personas, no con paredes, como te comento antes de ver el caballo blanco de santiago verlo rojo, aun en foto, ano ser que lo toque no creo que cambie de opinión
y si se me a insultado de muchas formas y maneras, dentro de esas opiniones, así que no me vengas a decir tu ahora que no se me a insultado, cuando se me a dicho de todo, a mi plim
pero si tengo que opinar de algo y discrepo de algo que se dice seguiré, por que creo que no se le debe engañar a la gente, simplemente eso no me gustan las mentiras, y eso es una falta de respeto mentir a la gente, por que mucha gente este obcecada, y no pueda entender que puede estar equivocada
culpa mía por hablar con paredes
yo siempre que creo que me e puedo haber "pasado", en algo aclaro que no es contra nadie, ni trato de enfrentarme con nadie, solo opino y discrepo de lo que se dice, por que tengo mis razones, a lo que muchos solo respondes es que tu tal insulto, tu eres un fan boy, tu cual, sin dar razones, que para eso es el foro, si yo veo que me equivoco, o me dicen mira te equivocas por esto , aquello, y tal, por que es así, y así, y yo voy miro eso, comparo, y rectifico, si no lo veo claro, pues respondo, mira peo es que esto y aquello
joer es que ya sois mayorcitos para enseñaros a estar en un foro y dialogar, o creo todo lo contrario, que lleváis mucho tiempo en foros y no sabéis hablar sin discutir ni insultar a al gente " NO TODA ", una de las 2 es
y yo solo hablo de lo que e jugado, y visto, NUNCA, te repito NUNCA hablo de nada que no sepa, a lo mejor se me puede escapar algo, pero soy humano, pero NUNCA hablo de cosas que no e jugado
a los mmo, e jugado, a
regnum 4 meses
wow 1 mes + -
lotro 7 días ( solo lo ice para ver los gráficos y es suficiente )
vanguard 1 año
warhammer beta 4 meses
conan unos días
y llevo en esto de los juegos desde que tenia mi spectrum 64k a los 13 años, y cuando comparo un juego , lo comparo bien, y con su equivalente, no es lo mismo comparar war , con wow, por que son 2 juegos enfocados distintos, o como mucha gente hace, " es mejor metal gear o gt5", y ademas comparo punto por punto, no una visión en general, porque punto por punto es como se ve cuando uno juego es mejor cada cosa
espero que no te enfades, no trato de molestarte, solo que me sulfure un poco, por que dices que no me han insultado, cuando el mejor que lo sabe soy yo
, no crees?
a y perdona , de lo de irte a paseo, no es por este comentario tuyo si no aclaro a la gente que hacen lo que yo te digo, y solo tratan de desprestigiar tu opinión, como tu dices, creyendo que ya suya es la única verdad en el mundo