Sublimación escribió:Por favor, no me digáis que no os critique, y en el mismo comentario, decidme que el Modern Warfare 2 es un juego de 9 para arriba...
Y no digo que no haya que jugar shooters, yo también juego CS GO y he probado el nuevo DOOM, por ejemplo. Y seguramente acabará cayendo. Los Call of Duty, sin embargo, son una americanada, le pese a quien le pese, lleno de clichés y ''acción'' de avanzar por el pasillito.
Entre medios, me parece más aceptable comparar un The Stanley Parable con un, no sé, Music of Changes, de John Cage, como paradigma de la experimentación, que con un Call of Duty.
Por eso mismo, yo no comparo un MW2 con un Undertale, porque es como sumar piedras con trufas. Aunque vale, puede que tengan la misma forma ^^.
Así que sí, entiendo que haya gente que sólo quiera un poquito de acción genérica a alto precio para darle un 9, pero desde el mayor respeto, cuestiono el intelecto de esa persona.
Y a todos los que me habéis dicho BLA BLA BLA tengo muchos juegos BLA BLA BLA: pues entonces, no digáis que las ofertas son una mierda. Las ofertas han sido peores, pero no han sido una mierda. Y el que me diga que han sido una mierda y no han comprado nada, pues perfecto. Pero no comprar nada porque tienes 500 juegos, de los cuales, 300 por jugar. Pues no, picha, Porque yo sólo he comprado dos cosas: The Vanishing of Ethan Carter y Party Hard, porque también tengo muchos juegos por jugar, pero no voy por ahí gritando que Valve es la mierda (¿también le pedís al Barça que marque 8 goles en todos los partidos?)...
No. Lo que pedimos es mejore la calidad del evento.
Tanto el evento del verano como del invierno, son los 2 eventos mas importantes que tiene Valve para su plataforma. Y ya han visto como han salido.
Por parte de valve.
La calidad del evento ha disminiuido, ya no hay miinijuegos con el del año pasado y el gran evento del carbon.
Por parte de las distrubidoras.
Las ofertas en general han sido malas. Algunas me han sorprendido como el Doom y el Xcom2. Por su puesto lo del GTAV es decepcionante por lo menos.
Faltaban ofertas de las grandes compañias, ubisoft, activision, square.
Parece que las distribuidoras siempre rebajan los mismos juegos. Y yo no quiero eso, quiero que tambien bajen los juegos antiguos. No sabes lo que costo que se pusieran de oferta los legos de disney.