[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

hugolink22 escribió:Pillo sitio. Supongo que habrá quedada en el chat para comentar y buscar los legendarios y cada vez más raros fails (más allá del que supondrán las "mierdi-rebajas" en si [qmparto] )
Y por si se me olvida, feliz cumpleaños a todos! [toctoc]

He recuperado el post tipico, lo edito un poco:

Pondremos el evento mañana a las 18:00h para el comienzo de la mier [poraki] rebajas de STEAM en el CHAT del Grupo oficial Otrolado.net,

Pasaros, Conoceros y charlar de todo un poco, os esperamos [beer]

Imagen Imagen

Hoy tambien habia evento de L4D2 voy a ver como anda la cosa, y tambien toca preparar tema sorteos y demases, la wallet.... [+risas]
alanwake escribió:
exitfor escribió:Para... venga una ruleta de la fortunaaa:
_ _ _ _    _ _ _ _ _ _

F Fornicar :p

MEEEECCCC
exitfor escribió:
alanwake escribió:
exitfor escribió:Para... venga una ruleta de la fortunaaa:
_ _ _ _    _ _ _ _ _ _

F Fornicar :p

MEEEECCCC

Resuelvo, "vaya mierda" xD
zuñisol escribió:
exitfor escribió:venga una ruleta de la fortunaaa:
_ _ _ _    _ _ _ _ _ _

din din din dinnnn [sonrisa]
Yo tengo claro lo que me voy a comprar el pack de los darksiders, el fahrenheit yyyyyy punto
exitfor escribió:
zuñisol escribió:
exitfor escribió:venga una ruleta de la fortunaaa:
_ _ _ _    _ _ _ _ _ _

din din din dinnnn [sonrisa]

Para tener problemas monetarios
¿Lo del HL3 es cierto?
Jurenito escribió:No creo que compre nada, cada vez rebajan las cosas menos. Algo que no deja de sorprenderme con tanta "competencia" con tiendas extranjeras, de keys o bundles...
Ahora mi ilusión del steam salesday la deposito mensualmente en los días de abrir el humble monthly. [carcajad]

This, menos lo de abajo. Comprar a ciegas no me va. Me comí unos truños con las cajas de Square muy frescas.

Yo tengo muy parado el tema compras de Steam y bundles. Aunque las rebajas siguen siendo muy buenas, al tener todo lo que queremos nos parecen un zurullo [carcajad]. Habrá que ver que ponen
@Silverquick85 compañero tienes la franchise en g2a a 3,50€
alanwake escribió:@Silverquick85 compañero tienes la franchise en g2a a 3,50€

Pero en steam tengo 10e de cajitas del csgo de todos modos muchas gracias por el aviso lo miro
Al final me he hecho con 17€ gracias a los cromos, así que puedo pillarme alguna cosilla maja.
El que quería seguro es el dishonored goty, pero ahora está rebajado el normal, pero el completo no!! Espero que a partir de mañana le metan descuento a la goty, si no, vaya chasco [snif]
richomincho escribió:Al final me he hecho con 17€ gracias a los cromos, así que puedo pillarme alguna cosilla maja.
El que quería seguro es el dishonored goty, pero ahora está rebajado el normal, pero el completo no!! Espero que a partir de mañana le metan descuento a la goty, si no, vaya chasco [snif]

Siempre meten descuento de la goty
OKGARCIA escribió:
richomincho escribió:Al final me he hecho con 17€ gracias a los cromos, así que puedo pillarme alguna cosilla maja.

Siempre meten descuento de la goty

Ya, pero ahora está rebajado el juego pelado pero no la goty y eso no suele ser lo habitual. Pero vamos, que si no la rebajan, ellos se lo pierden [qmparto] [qmparto]
Espero que estas ofertas sean un poco mejor que las de Navidad, lo bueno es que no estaré cuando colapse el servidor. [carcajad]
Imagen
Osti, invoque paginas atras a Akina y no se a pasado, pero hay que invocar a @Kamikazemonke y sus gifs, son otra parte mitica de estos hilos [beer] y ahhh @MonstruoAkina ya puedes ir preparando tus busquedas que haces, siempre saca alguna cosilla que no tenias pensada pillar y caes XD

yo recomiendo Blood and Bacon, 4ever [plas] [rtfm] [qmparto] [uzi]

http://store.steampowered.com/app/434570/

Y ya han actualizado y tiene coop a 4, algunos amiguetes ya le han dado a ver si me escaqueo y coincido con ellos.... Saludetes a todos !!!!

Imagen

No hay video viral? todos los años sacan uno, el de anime, el de las 2 torres..... si alguien encuentra el video de estas sales que lo comparta [rtfm] , alguno he encontrado que no habia visto pero no son de ahora [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=O-o_GCtIhxA

https://www.youtube.com/watch?v=KVYrKGqT-KY

https://www.youtube.com/watch?v=XpgPvXhP0Zg
KaiserDark escribió:Espero que estas ofertas sean un poco mejor que las de Navidad, lo bueno es que no estaré cuando colapse el servidor. [carcajad]
Imagen

jajajajajajajajajajajajaa hostia puta.
Lástima que sea un super spoiler. Pero buah, brutal [qmparto] [qmparto]
Pillo sitio y VAYA PUTA MIERDA DE REBAJAS, TODOS LOS AÑOS IGUAL,
Saludos gente
Dejo mi lista de deseados para no jugarlos nunca como a la mayoría de los 130 juegos que tengo en Steam, a ver cuantos puedo pillar con 10-15 pavos para alimentar mi sindrome de diógenes virtual https://gyazo.com/235355c4d139c288b2c3d6dcaa3031f7
Imagen
Ya he creado mi primer meme de nuestro dios.
LuisAc0sta escribió:Imagen
Ya he creado mi primer meme de nuestro dios.

No veo nada [facepalm]
Sip, ha sido un fail, he subido la foto a gyazo y no se ve.
Lamentable, alguna página para subir la imagen y que se vea en el foro a parte de gyazo y subefotos.com que no me van?
LuisAc0sta escribió:Sip, ha sido un fail, he subido la foto a gyazo y no se ve.
Imagen
Lamentable, alguna página para subir la imagen y que se vea en el foro a parte de gyazo y subefotos.com que no me van?

imgur
Ahora si xD

parece una gamba
Ahora si xD

Imagen

mejora rapida xDDD
Menos de 24 horas señor@s! mi cuenta de paypal empieza a temblar

Imagen
Un año más, mi cartera espera con ansias las ofertas de verano! [ayay] Ya no queda nada.... la espera ha terminado!
65 en mi lista de deseados.... no espero comprarlos todos (claro está)....

http://steamcommunity.com/id/Trycoma/wishlist/

Sobre todo quiero pillar indies... fallout4 (si saliera muy rebajado), The Witcher 3: Wild Hunt (más de lo mismo)
Y alguna aventura gráfica de las clásicas remasterizadas,,,, [sonrisa]

3,2.1..... Que nuestras carteras ardan!
@Electronoa diría que te faltan el Enter the gungeon y el Hero Siege [este, lo suyo, es pillar también las DLC]!!
Yo espero alguna rebaja buena del shovel knight es lo que más me interesa en estos momentos (a ver si se queda por unos 5€) pero como seguro que como mucho lo rebajarán a 8€... ya veré [+risas]

También le he estado echando el ojo al magicite y/o roguelands, a ver qué tal se quedan y cuál cojo porque no veo muchas diferencias entre ellos xD
Que ganas tengo de decir de una vez lo de 'menuda mierda de ofertas' de manera oficial [poraki]
exitfor escribió:
agusan01 escribió:Falta poco ya!!! [360º]

Para... venga una ruleta de la fortunaaa:
_ _ _ _    _ _ _ _ _ _

G_ _ _ N_ _ _ _ _ XD
HoLy-SouL escribió:
exitfor escribió:

_ _ _ _    _ _ _ _ _ _

G_ _ _ N_ _ _ _ _ XD

Resuelvo!!

Gabe Newell
[chulito]
HoLy-SouL escribió:
exitfor escribió:

_ _ _ _    _ _ _ _ _ _

G_ _ _ N_ _ _ _ _ XD

Alcachofas con lacón
Una pregunta, hace tiempo me parecio leer que steam tendria bundles en sus ofertas y tal, se sabe si los pondran en estas ofertas?.
Melkorian escribió:Una pregunta, hace tiempo me parecio leer que steam tendria bundles en sus ofertas y tal, se sabe si los pondran en estas ofertas?.

La wiki es tu amiga XD XD
@alanwake al final he caido y ya tengo mi darksaider franchise en steam, 3.30e con la comision de paypal, lo dicho gracias por el aviso, tenia ganas de un hack and slash
alanwake escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta, hace tiempo me parecio leer que steam tendria bundles en sus ofertas y tal, se sabe si los pondran en estas ofertas?.

La wiki es tu amiga XD XD

Gracias, tengo la fea costumbre de mirar las 2 o 3 ultimas paginas a ver si hablan de mi consulta cuando mirar la wiki es mas rapido y efectivo [+risas] ,
Vamos coño que tengo ganas de jugar!!! [qmparto]
OKGARCIA escribió:Vamos coño que tengo ganas de jugar!!! [qmparto]

Mentira, tienes ganas de comprar :)
Superñoño escribió:

Mentira, tienes ganas de comprar :)

Y jugar y jugar jajaja Yo si los juego los que compro.

Jugar ¿?

No compramos juegos para jugarlos!!! [+risas]

Sólo para exhibirlos en nuestra biblioteca!!! [sonrisa]
Ossisaverni escribió:

Jugar ¿?

Jajajaj eso algunos. yo si, no tengo diógenes yo xD
Silverquick85 escribió:@alanwake al final he caido y ya tengo mi darksaider franchise en steam, 3.30e con la comision de paypal, lo dicho gracias por el aviso, tenia ganas de un hack and slash

acuerdate de pillar la ultima versión del darksiders II , que la regalan al tener la franchise!!
A ver si se pone baratito el just cause 3 que le tengo ganas y algun fps que no tengo ninguno y a veces se me apetece echar algunas partidas, me recomendais alguno para las rebajas?
alain17 escribió:A ver si se pone baratito el just cause 3 que le tengo ganas y algun fps que no tengo ninguno y a veces se me apetece echar algunas partidas, me recomendais alguno para las rebajas?

juraria que lo vi en alguna web a menos de 20€.....
OKGARCIA escribió:
Ossisaverni escribió:

Jugar ¿?

Jajajaj eso algunos. yo si, no tengo diógenes yo xD

Eso es ahora que tienes poquitos juegos, cuando tengas mas de 1000 tendras ataques de ansiedad porque no sabras a que coño jugar y al final haras como todos.............., arrancaras el IdleMaster y te pondras a farmear XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:Osti, invoque paginas atras a Akina y no se a pasado, pero hay que invocar a @Kamikazemonke y sus gifs, son otra parte mitica de estos hilos [beer] y ahhh @MonstruoAkina ya puedes ir preparando tus busquedas que haces, siempre saca alguna cosilla que no tenias pensada pillar y caes XD

yo recomiendo Blood and Bacon, 4ever [plas] [rtfm] [qmparto] [uzi]

http://store.steampowered.com/app/434570/

Y ya han actualizado y tiene coop a 4, algunos amiguetes ya le han dado a ver si me escaqueo y coincido con ellos.... Saludetes a todos !!!!

Imagen

No hay video viral? todos los años sacan uno, el de anime, el de las 2 torres..... si alguien encuentra el video de estas sales que lo comparta [rtfm] , alguno he encontrado que no habia visto pero no son de ahora [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=O-o_GCtIhxA

https://www.youtube.com/watch?v=KVYrKGqT-KY

https://www.youtube.com/watch?v=XpgPvXhP0Zg

Aquí estoy, preparado para la búsqueda [chulito] XD
En estas ofertas no creo que pille muchas cosas, a no ser que las ofertas sean muy suculentas [jaja]

Yo invoco a @delfinncito que mañana es su cumple [fies] xDD
Editado por Zack_VII. Razón: El compañero no queria se rnombrado ni que s ele parodiase en estos hilos, asi que eso XD
MonstruoAkina escribió:En estas ofertas no creo que pille muchas cosas, a no ser que las ofertas sean muy suculentas [jaja]

O sea, que solo pillaras 50 o 60 juegos no? XD.

Salu2.
2884 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258