Hilo oficial. Ventas Famitsu/Media Create 03/16 - 03/22

Lo raro es que Wada siga de presidente de S-E. Pero vamos, como ha dicho Valentus, un lanzamiento multi en Japón le hubiese asegurado unas cifras parecidas a las del StarOcean 3. Aunque también es cierto que en 360 no hubiese vendido mucho.

Un saludo.
kxalvictor escribió:
llorllo escribió:...
y quién te dice a tí que cambiando de estrategia les iría mejor? porque no serán pocas las compañías multiplataforma que han echado el cerrojo...

y vuelvo a decir, que si habiendo la mitad de consolas, otros rps's venden más que los suyos, por algo será.

p.d.: ojo, que lo único que quiero decir es que no sabemos ni la mitad de la mitad, de la mitad, de la mitad de la situación y contratos que pueda tener s-e con microsoft, sony o nintendo. como para afirmar con rotundidad que si sacaran todos los juegos en ps3 les iría de maravilla...

Nadie ha dicho que les vaya a ir mejor, pero si algo no funciona, cambialo. Eso es así toda la vida, y no solo en videojuegos.

P.D: Yo en ningún momento he dicho que deberian sacar sus juegos en Ps3. Cambiar su estrategia no solo se aplica a las plataformas, sino tambien a los juegos.

silenthill escribió:Lo raro es que Wada siga de presidente de S-E. Pero vamos, como ha dicho Valentus, un lanzamiento multi en
Japón le hubiese asegurado unas cifras parecidas a las del StarOcean 3. Aunque también es cierto que en 360 no hubiese vendido mucho.

Un saludo.

Justo el otro dia me estaba preguntando lo mismo (el cese de Wada).
silenthill escribió:Lo raro es que Wada siga de presidente de S-E. Pero vamos, como ha dicho Valentus, un lanzamiento multi en Japón le hubiese asegurado unas cifras parecidas a las del StarOcean 3. Aunque también es cierto que en 360 no hubiese vendido mucho.

Un saludo.

Será bueno para negociar el precio de los maletines y por eso no han pedido su dimisión aun, digo yo [carcajad]
Valentus escribió:Hombre, si Star Ocean 4 hubiera sido multi y con lanzamiento simultáneo, al menos en Japón, yo creo que a estas alturas se habría asegurado 500.000 copias, pero sacarlo en 3 o 4 meses más simplemente generará la misma expectación que generó Eternal Sonata cuando fue anunciado en PS3

no no, si en eso estamos todos de acuerdo. lo que yo digo es que no sabemos si le saldría más rentable eso, o recibir un maletín por parte de microsoft, que es lo que yo llevo diciendo desde el principio. xD.

llorllo escribió:Nadie ha dicho que les vaya a ir mejor, pero si algo no funciona, cambialo. Eso es así toda la vida, y no solo en videojuegos.

P.D: Yo en ningún momento he dicho que deberian sacar sus juegos en Ps3. Cambiar su estrategia no solo se aplica a las plataformas, sino tambien a los juegos.
hombre, esta estrategia de lanzamientos exclusivos es relativamente nueva (tiene un año), así que lo que se dice cambiar, pues la han cambiado no hace mucho.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Aqui estamos dando todos rodeos por no decir las cosas claras o que?
En Japon molan los rpgs,y en Japon no mola la 360.
Pues blanco y en botella.
KURONOGANTZ escribió:Aqui estamos dando todos rodeos por no decir las cosas claras o que?

Pero es que los jrpg de 360 tampoco han tenido unas ventas bollantes en occidente, que yo sepa.

Un saludo
Chester escribió:
KURONOGANTZ escribió:Aqui estamos dando todos rodeos por no decir las cosas claras o que?

Pero es que los jrpg de 360 tampoco han tenido unas ventas bollantes en occidente, que yo sepa.

Un saludo

Ningún jrpg (sin ser final fantasy) las tiene, solamente hay que ver las ventas de Tales of the Abyss (15 ks), Personas, y etc.
Pocos jRPG han tenido uunas ventas boyantes esta generacion, salvo de psp/ds (pokemones, monster hunters,Dragon quests, FF remakes y spinoffs etc...) o algun caso aislado.
El Silmarillion escribió:
Chester escribió:

Un saludo

Ningún jrpg (sin ser final fantasy) las tiene, solamente hay que ver las ventas de Tales of the Abyss (15 ks), Personas, y etc.

Mmmm, no.
lherre escribió:Mmmm, no.

Dime algun ejemplo sin ser FF, DQ o SO de la pasada generacion que haya tenido buenas ventas en usa.

Dime algun ejemplo sin ser FF, DQ o SO de la pasada generacion que haya tenido buenas ventas en usa.

Ahm ahora ya metemos SO en el saco? Y por qué en esta generación ha vendido una mierda?

Luego consultaré a kurono porque cifras obviamente no tengo, y aunque sabemos todos que el principal mercado de jrpg's obviamente es Japón, el tema está en que S-E ha apostado por una plataforma perdedora en Japón vete tu a saber por qué, porque con tus comentarios das la razón a la gente que indica que jugartela en 360 era "matar" esos juegos.
lherre escribió:

Ahm ahora ya metemos SO en el saco? Y por qué en esta generación ha vendido una mierda?

Tampoco es que fuera un bombazo en la antigua generacion, 700 k actualmente en USA en ps2 (que todos sabemos la base que tiene). Los otros jrpgs apenas pasan de los 40 k la primera semana en usa.
El Silmarillion escribió:Tampoco es que fuera un bombazo en la antigua generacion, 700 k actualmente en USA en ps2 (que todos sabemos la base que tiene). Los otros jrpgs apenas pasan de los 40 k la primera semana en usa.

perdona pero la base de ps2 (Te recuerdo que lleva 9 añitos en el mercado). TEndría que comprobar cuantas ps2 había de más frente a las actuales de 360 en USA, que te recuerdo es más del 50 % de las que tiene vendidas en el mundo.

Y repito, que aqui lo qu ese discute es que S-E se la haya "jugado" así, vamos que vender paupérrimamente en Japón es ya matar de por sí a un jrpg.
Pero es que si contrastas cifras, tampoco les ha ido tan mal. Infinite Undiscovery ha vendido en USA el doble que Radiata Stories de la PS2 ( los dos de Tri-Ace), con SO 4 se la han pegado si. TLR del equipo del unlimited saga ha vendido casi lo mismo que el unlimited saga de ps2 (en ambos territorios). LO y Blue Dragon han vendido genial y a Eternal Sonata no le fue mal. Tales of Vesperia ha vendido mas que Abyss en USA (Symphonia vendio muy bien, pero Abyss no)
El Silmarillion escribió:Pero es que si contrastas cifras, tampoco les ha ido tan mal. Infinite Undiscovery ha vendido en USA el doble que Radiata Stories de la PS2 ( los dos de Tri-Ace), con SO 4 se la han pegado si. TLR del equipo del unlimited saga ha vendido casi lo mismo que el unlimited saga de ps2 (en ambos territorios). LO y Blue Dragon han vendido genial y a Eternal Sonata no le fue mal. Tales of Vesperia ha vendido mas que Abyss en USA (Symphonia vendio muy bien, pero Abyss no)

Refrescame la memoria, porque las unicas cifras que tengo de IU y TLR son de S-E y son "shipped", que vamos según leo en gaf hay copias de ambos juegos pa aburrir por 2 duros en todos laos. Y aún shipped eran de 400 k en ambos casos o algo así. Vamos lo que ha vendido WKC prácticamente sólo en ps3 en Japón, y ese no es ni DQ-FF-SO ...

Y refréscame la memoria también de cuanto tiempo ha tardado en llegar el abyss a USA desde Japón y si ya había consolas de nueva generación o no en el mercado.

Y Unlimited Saga salió antes que FFX no? es el que traía la demo y tal, vamos que salió en el primer año en occidente de ps2 no?
Llevamos 3 años y pico de generación y esto es lo que ha sacado Square Enix para las 3 plataformas de sobremesa, creo que sobran las palabras, sin las portátiles esta compañía hace tiempo que estaría en la ruina más absoluta porque ¿qué dinero les ha podido entras en sus arcas con estos títulos?

2006

X360 PlayOnline / Final Fantasy XI All-pack 2006 --- 15,754

2007

Wii Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors --- 486,222

2008

X360 Final Fantasy XI: Wings of the Goddess expansion data disk --- 15,379
X360 Final Fantasy XI: Vana'diel Collection --- 3,212
Wii Chocobo's Mystery Dungeon: The Labyrinth of Lost Time --- 72,710
X360 Infinite Undiscovery --- 112,444
X360 The Last Remnant --- 134,611

2009

Wii Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time --- 30,062
X360 Star Ocean 4: The Last Hope --- 193,584

Total --- 1,063,978
lherre escribió:
El Silmarillion escribió:Pero es que si contrastas cifras, tampoco les ha ido tan mal. Infinite Undiscovery ha vendido en USA el doble que Radiata Stories de la PS2 ( los dos de Tri-Ace), con SO 4 se la han pegado si. TLR del equipo del unlimited saga ha vendido casi lo mismo que el unlimited saga de ps2 (en ambos territorios). LO y Blue Dragon han vendido genial y a Eternal Sonata no le fue mal. Tales of Vesperia ha vendido mas que Abyss en USA (Symphonia vendio muy bien, pero Abyss no)

Refrescame la memoria, porque las unicas cifras que tengo de IU y TLR son de S-E y son "shipped", que vamos según leo en gaf hay copias de ambos juegos pa aburrir por 2 duros en todos laos.

Y refréscame la memoria también de cuanto tiempo ha tardado en llegar el abyss a USA desde Japón y si ya había consolas de nueva generación o no en el mercado.

Y Unlimited Saga salió antes que FFX no? es el que traía la demo y tal, vamos que salió en el primer año en occidente de ps2 no?

Unlimited Saga traia demo de FFX-2. IU ha vendido 180 k segun los informes y TLR 200 k (a lo mejor son distribuidos). Y en cuanto al Abyss salio en 2006 (tardaron un año a traerlo en usa). Cabe destacar que el Vesperia en Japon solamente tiene 80 ks de diferencia con el Hearts de DS.
Bruno Muñoz B escribió:Llevamos 3 años y pico de generación y esto es lo que ha sacado Square Enix para las 3 plataformas de sobremesa, creo que sobran las palabras, sin las portátiles esta compañía hace tiempo que estaría en la ruina más absoluta porque ¿qué dinero les ha podido entras en sus arcas con estos títulos?

y en portátiles, si sacamos refritos y spinoffs de dudosa calidad, tampoco está la cosa para tirar cohetes...
Emmm... las cifras de vgchartz son shipped o vendidas?

Según esta página a nivel mundial:

The Last Renmant 540K
Infinity Undiscovery 431k
Tales of Vesperia 288k (falta continente Europeo)
Lost Odissey 784k
Blue Dragon 392k

Eso si, los rpg occidentales le dán de coces en la misma plataforma...

Fallout 3 2.244k
Oblivion 1527k

En Ps2

Final Fantasy X 2.650k
Final Fantasy XII 4.119k
Dragon Quest VIII 606k
Xenosaga 451k
Tales of Destiny 2 796k
Suikoden V 191k
Valkyria Profile 2 388k
Rogue Galaxy 359k
SO Till the end of time 549k

Horas bajas de los Jrpg frente a los rpg occidentales? Alguna vez tenía que ser...

P.D Quien decía que FF XII era una mierda? Puede que lo sea, pero ha vendido de lo lindo
Madre mia el Fallout 3 y el Oblivion... menuda meada en la cara a los demás.

Cada vez estoy viendo más, que los japoneses se van quedando atrás en más y más cosas, aunque no me guste :(

[chiu]
Hola. yo voy a dar un pensamiento personal, y lo hago porque no soy analista ni critico ni evaluo el mercado ya que soy un simple consumidor.

Me considero bastante seguidor de la marca playstation, y no porque sea un fanboy,reconozco que la xbox360 tienen unos mu buenos juegos yq ue esta haciendo las cosas muy bien pero lo que me a ofrecido y me ofrece sony en sus consolas es lo que mas me llama la atencion, y creo que de esto se trata,mas que de fanatismos es el comprar loq ue mas te gusta basandote en loq ue odrece la consola como harware y sus juegos como sofware.

Dicho esto voy a deciros algo que me a pasado y ver que opinais, si os a pasado o si tiene algo que ver con esto.

Era muy seguidor de los juegos de devil my cry,resident evil,final fantasy,tekken etc, los e tenido todos,cuando anunciaron la ps3 flipaba por ver videos de como serian las continuaciones de mis sagas favoritas,pero una vez que se anunciaba que estos juegos serian multi e perdido el interes por ellos,no compre el devil my cry 4, y tampoco e comprado el resident evil 5, ya no entro en los hilos de final fantasy Xlll y muy rara vez en la de tekken 5 ,no se, sera que en realidad si que hay algo de sonyer en mi y que una vez que algo no es exclusivo para mi maquina ya no tiene la identidad playstation.

Tambien es algo que e notado en el mismo foro,cuando el devil my cry o el tekken o final fantasy seguian siendo exclusivos, estos juegos estaban siempre los primeros, se nombraban en muchisimas discusiones como estandartes , como propios, pero una vez que se anunciaba que seria desarrollado en otra consola, desaparecian o seguian pero en menor intencidad.

no se, yo pienso que un juego al ser exclusivo gana mucho, pude que si, que tenga un parque de consolas inferior,que sacando un juego en ambas consolas tenga mas posibilidad de ventas, pero al ser exclusivo se habla mas de el, se le da mas importancia, no se, alomejor es algo que solo pienso yo pero hechas un vistazo a las ventas de juegos y ves que, salvo algunos juegos como el gta, el rockband ,guitarhero , los exclusivos son los que mas venden
Las cifras de Vgchartz son, por decirlo de una manera suave, bastante creativas. Aunque para hacerse una idea valen pero es curioso el cachondeo que se traen con determinados juegos y plataformas. Nunca he visto que hayan corregido las cifras en virtud a los datos que facilitan algunos fabricantes y distribuidores como ejemplo la PSP y el MGS4.

Os dejo las ventas de primer día:

[PSP] Kidou Senshi Gundam: Senjou no Kizuna Portable (Bandai Namco Games) - 67,000 (40%)
[NDS] Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009 (Konami) - 24,000 (35%)
[PSP] Makai Senki Disgaea 2 Portable (Nippon Ichi Software) - SE 19,000 (60%) / LE 9,000 (70%)
[PSP] Sunday vs Magazine Shuuketsu! Choujou Daikessen (Konami) - 9,500 (20%)
[NDS] Metal Fight Beyblade DS (Hudson) - 6,000 (25%)
[WII] Yu-Gi-Oh 5D's: Wheelie Breakers (Konami) - 6,000 (25%)
[NDS] Tennis no Oji-Sama: Doubles no Oji-Sama - Boys, Be Glorious! (Konami) - 5,000 (25%)
[WII] Suzumiya Haruhi no Heiretsu (Sega) - LE 4,500 (25%)
[PS3] James Bond: Quantum of Solace (Square Enix) - 4,000 (35%)
[360] James Bond: Quantum of Solace (Square Enix) - 2,000 (35%)

Un saludo.
DSi - 71.233
PSP - 65.765
PS3 - 25.435
Wii - 18.095
DSL - 8.948
Xbox 360 - 5.441
PS2 - 5.067
daymaster escribió:Hola. yo voy a dar un pensamiento personal, y lo hago porque no soy analista ni critico ni evaluo el mercado ya que soy un simple consumidor.

Me considero bastante seguidor de la marca playstation, y no porque sea un fanboy,reconozco que la xbox360 tienen unos mu buenos juegos yq ue esta haciendo las cosas muy bien pero lo que me a ofrecido y me ofrece sony en sus consolas es lo que mas me llama la atencion, y creo que de esto se trata,mas que de fanatismos es el comprar loq ue mas te gusta basandote en loq ue odrece la consola como harware y sus juegos como sofware.

Dicho esto voy a deciros algo que me a pasado y ver que opinais, si os a pasado o si tiene algo que ver con esto.

Era muy seguidor de los juegos de devil my cry,resident evil,final fantasy,tekken etc, los e tenido todos,cuando anunciaron la ps3 flipaba por ver videos de como serian las continuaciones de mis sagas favoritas,pero una vez que se anunciaba que estos juegos serian multi e perdido el interes por ellos,no compre el devil my cry 4, y tampoco e comprado el resident evil 5, ya no entro en los hilos de final fantasy Xlll y muy rara vez en la de tekken 5 ,no se, sera que en realidad si que hay algo de sonyer en mi y que una vez que algo no es exclusivo para mi maquina ya no tiene la identidad playstation.

Tambien es algo que e notado en el mismo foro,cuando el devil my cry o el tekken o final fantasy seguian siendo exclusivos, estos juegos estaban siempre los primeros, se nombraban en muchisimas discusiones como estandartes , como propios, pero una vez que se anunciaba que seria desarrollado en otra consola, desaparecian o seguian pero en menor intencidad.

no se, yo pienso que un juego al ser exclusivo gana mucho, pude que si, que tenga un parque de consolas inferior,que sacando un juego en ambas consolas tenga mas posibilidad de ventas, pero al ser exclusivo se habla mas de el, se le da mas importancia, no se, alomejor es algo que solo pienso yo pero hechas un vistazo a las ventas de juegos y ves que, salvo algunos juegos como el gta, el rockband ,guitarhero , los exclusivos son los que mas venden

- Alejado de fanatismos es lo más fanático que leo en meses.
- No hay algo de sonyer en ti. Eres un fanboy sonyer de la cabeza a los pies.
- "Identidad playstation" no han tenido nunca porque no son propiedad de Sony y todos los juegos que comentas han corrido en otras consolas antes de esta gen.
- A los juegos no se les da ni se les quita importancia por ser multiplataforma. Esos matices son trollescos y extremadamente partidistas.
- Un juego multiplataforma vende más que uno exclusivo. Claro ejemplo Soul Calibur II y III. O el reciente extraño de Square con SO4.
- Intenta disfrutar de tus sagas favoritas y olvida que tu consola enemiga también los corre. Disfrutarás más.
Krain, creo que no es para tanto... porque en verdad, daymaster tiene razón. Desde que DMC4, FFXIII, etc han sido anunciados para varias plataformas, "curiosamente" ya no son tan buenos. Y lo mismo ha pasado con Ninja Gaiden 2 y con más juegos, en mayor o menor medida.

PD: ahora el bueno es el VsXIII [poraki]
Pues aunque no fuera por la exclusividad a mi el Versus me parece que tiene mejor aspecto (aunque tampoco es que se haya visto mucho de él) que lo que han mostrado del XIII. Pero es que acabé muy quemado con el XII y lo que llevo visto del XIII me da muy mala espina.

Un saludo.
Krain escribió:
daymaster escribió:Hola. yo voy a dar un pensamiento personal, y lo hago porque no soy analista ni critico ni evaluo el mercado ya que soy un simple consumidor.

- Alejado de fanatismos es lo más fanático que leo en meses.
- No hay algo de sonyer en ti. Eres un fanboy sonyer de la cabeza a los pies.
- "Identidad playstation" no han tenido nunca porque no son propiedad de Sony y todos los juegos que comentas han corrido en otras consolas antes de esta gen.
- A los juegos no se les da ni se les quita importancia por ser multiplataforma. Esos matices son trollescos y extremadamente partidistas.
- Un juego multiplataforma vende más que uno exclusivo. Claro ejemplo Soul Calibur II y III. O el reciente extraño de Square con SO4.
- Intenta disfrutar de tus sagas favoritas y olvida que tu consola enemiga también los corre. Disfrutarás más.

Tienes razon, es una tonteria que si, un juego es bueno, da igual que sea exclusivo como que no, pero has de reconocer que un juego bueno, si es exclusivo llama mas la atencion que si es multi.te aseguro que si el gear of war llega a ser multi no se hubiera convertido en el estandarte que es hoy.

y respecto a los juegos que te nombre, refiriendome a que han perdido la identidad playstation, presisamente, el devil my cry empezo sus andaduras en una playstation y asi siguio hasta ahora, y el tekken mas de lo mismo, el finalfantasy aunque es mas antiguo que la marca playstation, si es verdad que su renacimiento vino de la mano de las maquinas de sony y asi a sido durante 2 generaciones seguidas, y aunque han salido mas finalfantasy para otras plataformas, nunca han sido de la linea principal, al igual pasa con metal gear, un juego que si sigue siendo exclusivo de sony, y aunque han salido algunos en otras consolas meses despues, siempre sony a tenido exclusividad temporal.

Y otra cosa me gustaria decir, la gente que compra playstation 3 la compra por su pasado, porque al comprarla espera tener los juegos estandartes de esta, y los que compran x box o wii, es porque esta linea seguida por sony no les gusta, entonces nos encuntramos en que muy poca gente que a comprado la xbox se comprara esos juegos porque en realidad por ello no han comprado la ps3, porque estos juegos aun siendo exclusivos no les convencia.

PD: me e pasado por el foro de juegos de la ps3 y el de la 360 y esto es lo que e visto:

Hilo oficial de final fantasy Xlll en el foro 360 - ineccistente

Hilo oficial de final fantasy Xlll en el foro ps3 -esta en el puesto 18, osea que se postea periodicamente y que cuenta ya con
215 post de un hilo que ya es (2)

Hilo oficial tekken en el foro de la 360 - ineccistente

Hilo oficial tekken en el foro de la ps3 - aunque se postea menos cuenta con el y 614 post

Con esto solo pretendo decir que estos juegos que siempre han empezado y han cosechado el exito con una consola en concreto tienen que perder al anunciar que se convierten en multi, la gente se siente desepsionada
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dejar de interesarte por un juego porque se va a vender en la otra consola me parece mas infantil que las pataletas que pilla mi hija de 3 años por cualquier capricho de crios. A parte de que también me parece de una estupidez suprema ese pensamiento.
KojiroSasaki escribió:Dejar de interesarte por un juego porque se va a vender en la otra consola me parece mas infantil que las pataletas que pilla mi hija de 3 años por cualquier capricho de crios. A parte de que también me parece de una estupidez suprema ese pensamiento.

el caso es que hay bastante gente así. apuesto a que unos cuantos poseedores de xbox360 no jugaron a bioshock porque se anunció el port para ps3. y ya ves tú la obra maestra que se han perdido...

de todos modos en esta generación es cierto que los multis suelen ser menos valorados que los exclusivos, de hecho, salvo el gta4 y el cod4 (y así han vendido ambos), siempre que se habla de los mejores juegos de una plataforma, aparecen gow, fable, pgr, forza, o uncharted, mgs4 y kz2 (por ejemplo). y sí, a lo mejor hay gente que antes ponía tekken en ps3 y ninja gaiden2 en xbox360, y ahora no lo hacen porque son exclusivos.

ahora, que a mí personalmente me importa un carajo que tal o cual juego salga en una plataforma que no tengo, es más, todo lo contrario.
eso eso, mirad sinó el RE5, es multi y que juegazo es, eh? xDDD
daymaster escribió:Y otra cosa me gustaria decir, la gente que compra playstation 3 la compra por su pasado, porque al comprarla espera tener los juegos estandartes de esta, y los que compran x box o wii, es porque esta linea seguida por sony no les gusta, entonces nos encuntramos en que muy poca gente que a comprado la xbox se comprara esos juegos porque en realidad por ello no han comprado la ps3, porque estos juegos aun siendo exclusivos no les convencia.

Pues yo he sido de sony de toda la vida y me he comprado una xbox 360 porque me ofrecia casi lo mismo que la PS3 pero a la mitad de precio, ni mas ni menos.

Y siempre que un juego sea de calidad claro que atrae a comprarlo. No se, pero yo porque antes fuera para PS3 y ahora sea multi no voy a tener mas o menos ilusion en pillarmelo, como ejemplo el MGS 4 si saliese en xbox 360 por supuesto que me lo pillaba, al igual que me pillare el tekken 6 y el FF XIII.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Esto me hubiera venido bien cuando hace unos yo opinaba que las malas ventas de Bioshock en PS3 podia ser debidas a que primero habia sido una exclusividad de Xbox. Ademas puse el ejemplo de juegos como Devil may Cry o Final Fantasy porque vi la reaccion de la gente cuando se enteraron que ademas de "ellos" difrutarian del juego otra gente.

Si Sony dejara de hacer un dia mas consolas PSx las ventas de libros subirian una barbaridad... XD
Colen escribió:eso eso, mirad sinó el RE5, es multi y que juegazo es, eh? xDDD

Cierto, muy buen SHOOTER.
Toma Capcom [poraki]

No veo la relacion multi/calidad del juego, como ejemplo el Street Fighter 4
leonxx escribió:

No veo la relacion multi/calidad del juego, como ejemplo el Street Fighter 4

a mi me gusta mucho RE5 [oki]
85 respuestas
1, 2