Hilo oficial. Ventas Famitsu/Media Create 04/06 - 04/12

1, 2, 3
red0n escribió:
Sin and Punishment, Punch-Out!, Klonoa, Little King's Story algunos jrpg's como Dragon Quest X o el nuevo Tales, Silent Hill, Project Zero IV, las franquicias clásicas de Nintendo que ya deberían está casi a punto como Pikmin 3 o Zelda, o The Conduit

yo hablo de corto a medi plazo. y con DQX, S&P2, Tales o el Zelda wii puede llover muchisimo hasta entonces. Y klonoa es un port y no se que esperais que haga, pero ese juego le pasara como nights 2 o peor porque la saga ya fue cuesta abajo con los ultimos juegos y eso que personalmente me gusta, y project Zero es el que no sale fuera de japon no? ...

y no sabio yo no he criticado nada solo he preguntado cual es el que va a salir ya mismo que sea tan brutal y solo pido uno porque pedir 5 o 6 juegos buenos en varios mese es mucho pedir.

Ese es un gran problema, pienso y para este año no veo apenas nada y si a esto le sumamos las navidades pasadas (Wii Music y Animal Crossing) pues la cosa está clara, si ya lo he dicho desde Mario Kart no he vuelto a comprar nada, eso es un hecho que hay una sequía de año y medio con alguna cosa de por medio como, Wario Land, House of the Dead, Madworld y alguna cosilla más simpática, de calidad nadie lo niega como el caso del juego al que se refería Sabio pero ni mucho menos sirve para calmar la sed de los 50 millones de usuarios de la consola, es un juego muy de nicho. Es como si PS3 solo tuviera por ejemplo Valkyria Chronicles, si gran juego pero es para un público muy reducido la amplia mayoría se quedaría sin nada que llevarse a la boca. Y no cabe la menor duda que este es el principal problema que tiene Wii en Japón ya que allí los minijuegos y los petz y compañía no venden absolutamente nada salvo alguna excepción, solo se dejan llevar por las grandes franquicias consolidadas por eso ha sido el primer mercado en caer.
lherre escribió:Sabio el problema de fondo es que "yo" (y muchos por aquí) podemos valorar sin ningún problema los juegos de las 3, ya que las poseemos, y yo con wii me lo ha pasado bien también en su día (mario galaxy, mp3, RE:UC, etc, etc), pero tú por ejemplo NO puedes valorar lo que sale en las demás porque no las posees, sólo puedes valorar lo que sale en wii y ya está, y si a ti que sólo posees esa no te convenciera ... pues mal vamos, no? Y no todo lo que hay en ps3-x360 sale en pc, ni mucho menos.

El problema es que no has entendido nada de lo que he dicho. Para empezar, la respuesta que le he dado a llorllo no es más que un ejemplo invertido de lo que hacéis muchos. Por otro lado que tengas las tres consolas no te da derecho a decir qué es interesante y qué no, puedes hablar por ti mismo, pero no por todos como si tu criterio fuera el válido, no creo que cueste tanto comprenderlo.

PD: Que no tenga PS3 y Xbox360 no quiere decir que no siga sus lanzamientos, ni que no haya probado varios juegos. Nunca he descartado comprar ninguna (bueno, los problemas de Xbox360 siempre me han tirado atrás), como hice con PS2 en su momento. Pero de momento para los títulos que a mí me interesan no tengo ninguna prisa.

Ho!
Sabio escribió:
llorllo escribió:Y que a ti te interesen no signifiquen que lherre se haya equivocado.

¿Ah, no?, siguiendo vuestra lógica, como a mí los próximos lanzamientos de Xbox360 y PS3 para este año no me interesan lo más mínimo puedo decir (dejando a un lado el sarcasmo) que no hay nada interesante, y menos teniendo un PC, ¿no?, que da lo mismo que haya bastante gente que no opine así que yo no estaré equivocado según tus palabras.

En fin, podría enfrascarme en la típica discusión, poner ejemplos de juegos como el que saldrá aquí la semana que viene (que posiblemente sea el juego que espero con más ganas desde hace dos años), pero no serviría de nada, porque el respeto por los gustos ajenos en este foro cada día es menor, y de lo único que serviría es para que los de siempre aprovechen la oportunidad y muestren, una vez más, todo el escozor que sienten y traten de imponer sus gustos como los únicos válidos, así que paso.

Ho!

Aquí nadie ha tratado de imponer sus gustos. lherre ha dicho que no hay lanzamientos interesantes. Punto. El interesarte algo viene determinado por tus gustos, y por lo tanto, algo personal. Si lherre ha dicho eso, es porque es su opinión personal.
Si a ti te parece que los hay, perfecto, es tu opinión, pero como he dicho antes, lherre no se ha equivocado, ya que son sus gustos.

Y sí. Si a ti no te parece interesante ningun juego de Ps360, me parece perfecto. Eso sí, suena a pataleta, pero tú mismo.
Bruno Muñoz B escribió:ultratocho de la muerte. xD

estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices, no creas. incluso en el tema de hackear consolas. con ps2 lo tenía incluso mejor montado que con wii (hd y todo metido en él), y muchos juegos "notables" no me enganchaban lo más mínimo por eso mismo que dices. sin embargo los mgs, gow, gt, etc etc etc. siempre me viciaron, y mucho.

con ps2 descargaba bastantes juegos, lo reconozco, y jugaba en condiciones uno de cada...8? el problema con wii no viene de ahí, viene de que ni siquiera los descargo, no me llaman, no me llama la consola y no he encontrado un juego que me enganche desde el galaxy. tal vez la culpa la tenga la xbox360, es posible (la compré cuando ya tenía la wii), pero la verdad es que la consola de nintendo lleva mucho tiempo muerta del asco, demasiado.
lherre escribió:Sabio el problema de fondo es que "yo" (y muchos por aquí) podemos valorar sin ningún problema los juegos de las 3, ya que las poseemos

Tu no cuentas, eres sonyer [sonrisa]
llorllo escribió:Aquí nadie ha tratado de imponer sus gustos. lherre ha dicho que no hay lanzamientos interesantes. Punto. El interesarte algo viene determinado por tus gustos, y por lo tanto, algo personal. Si lherre ha dicho eso, es porque es su opinión personal.
Si a ti te parece que los hay, perfecto, es tu opinión, pero como he dicho antes, lherre no se ha equivocado, ya que son sus gustos.

Y sí. Si a ti no te parece interesante ningun juego de Ps360, me parece perfecto. Eso sí, suena a pataleta, pero tú mismo.

Decir que no hay nada interesante no es lo mismo que decir que a ti no te interesa nada. Vuelve a leer el comentario de lherre y dime dónde expresa que es su opinión personal, que ya me parece de chiste que aquí cada uno entienda lo que le dé la gana.

Y lo de la pataleta, como ya he dicho, sólo era una ejemplo a modo de contrapartida de lo que ha hecho lherre para ver si así entendíais lo que quería decir, pero ya veo que no.

Ho!
En ningún momento dice que es su opinión personal, pero como estamos en un foro de opinión/discusión, se sobreentiende.
A mi me parece realmente ESTÚPIDO tener que poner la coletilla de "en mi opinión" porque es algo que se sobreentiende. A ver si ahora el comentario de lherre intentaba ser representativo de millones de personas [+risas]

Edit: maldito llorllo.
Bruno Muñoz B escribió:
red0n escribió:
Sin and Punishment, Punch-Out!, Klonoa, Little King's Story algunos jrpg's como Dragon Quest X o el nuevo Tales, Silent Hill, Project Zero IV, las franquicias clásicas de Nintendo que ya deberían está casi a punto como Pikmin 3 o Zelda, o The Conduit

yo hablo de corto a medi plazo. y con DQX, S&P2, Tales o el Zelda wii puede llover muchisimo hasta entonces. Y klonoa es un port y no se que esperais que haga, pero ese juego le pasara como nights 2 o peor porque la saga ya fue cuesta abajo con los ultimos juegos y eso que personalmente me gusta, y project Zero es el que no sale fuera de japon no? ...

y no sabio yo no he criticado nada solo he preguntado cual es el que va a salir ya mismo que sea tan brutal y solo pido uno porque pedir 5 o 6 juegos buenos en varios mese es mucho pedir.

Ese es un gran problema, pienso y para este año no veo apenas nada y si a esto le sumamos las navidades pasadas (Wii Music y Animal Crossing) pues la cosa está clara, si ya lo he dicho desde Mario Kart no he vuelto a comprar nada, eso es un hecho que hay una sequía de año y medio con alguna cosa de por medio como, Wario Land, House of the Dead, Madworld y alguna cosilla más simpática, de calidad nadie lo niega como el caso del juego al que se refería Sabio pero ni mucho menos sirve para calmar la sed de los 50 millones de usuarios de la consola, es un juego muy de nicho. Es como si PS3 solo tuviera por ejemplo Valkyria Chronicles, si gran juego pero es para un público muy reducido la amplia mayoría se quedaría sin nada que llevarse a la boca. Y no cabe la menor duda que este es el principal problema que tiene Wii en Japón ya que allí los minijuegos y los petz y compañía no venden absolutamente nada salvo alguna excepción, solo se dejan llevar por las grandes franquicias consolidadas por eso ha sido el primer mercado en caer.

pues ya somos dos, aunque yo compre el primer bleach de wii porque lo encontre a 8 euros... xD. Y yo es que pienso en los proximos 6 meses y se me pone una mala leche... porque ya no son 6 meses que van a pasar sino lo que ya ha pasado, que quitando mad world que la estetica es bonita y es un bonito beat up( aunque me esperaba mas de los creadores de god hand que para algo es la antigua clover) lo que hay es desierto y eso da muy mal rollo, como muchos algun juego que dices si bajara mucho me lo pillaba por probar pero poco mas y no hay nada que te haga pensar que la tendencia va a cambiar, vamos que lo de vender mucho solo ha servido para traer DQX por su politica de salir en la mas vendida.
llorllo escribió:En ningún momento dice que es su opinión personal, pero como estamos en un foro de opinión/discusión, se sobreentiende.
takeda escribió:A mi me parece realmente ESTÚPIDO tener que poner la coletilla de "en mi opinión" porque es algo que se sobreentiende. A ver si ahora el comentario de lherre intentaba ser representativo de millones de personas [+risas]

En un foro de opinión no todo tiene por qué ser una opinión personal. Si una persona no se molesta en expresarse bien (y esto no significa poner todo el rato la coletilla) yo no tengo por qué sobreentender nada.
Además, me parece bien que tratéis de defender al amigo de turno a toda costa, pero su comentario iba con sorna, y si no sois capaz de ver que trató de mofarse de la opinión de mucha gente del foro de Wii imponiendo la suya, no me hagáis perder más el tiempo mareando la perdiz.

Ho!
Sabio escribió:
llorllo escribió:En ningún momento dice que es su opinión personal, pero como estamos en un foro de opinión/discusión, se sobreentiende.
takeda escribió:A mi me parece realmente ESTÚPIDO tener que poner la coletilla de "en mi opinión" porque es algo que se sobreentiende. A ver si ahora el comentario de lherre intentaba ser representativo de millones de personas [+risas]

En un foro de opinión no todo tiene por qué ser una opinión personal. Si una persona no se molesta en expresarse bien (y esto no significa poner todo el rato la coletilla) yo no tengo por qué sobreentender nada.
Además, me parece bien que tratéis de defender al amigo de turno a toda costa, pero su comentario iba con sorna, y si no sois capaz de ver que trató de mofarse de la opinión de mucha gente del foro de Wii imponiendo la suya, no me hagáis perder más el tiempo mareando la perdiz.

Ho!

entonces cuando tu no uses "en mi opinion" todo sera objetivo y la verdad absoluta?? el dice que no hay tu que si, y lo suyo es opinion y lo tuyo??
red0n escribió:entonces cuando tu no uses "en mi opinion" todo sera objetivo y la verdad absoluta?? el dice que no hay tu que si, y lo suyo es opinion y lo tuyo??

Lee un poco que ya me he explicado bastante bien:
Sabio escribió:Con la diferencia de que a mí nunca me verás criticando los gustos ajenos, ni tratando de imponer los míos (porque estarás de acuerdo en que si a mí no me interesa algo, pero a otros sí, eso no significa que no haya nada interesante, ¿no?). Y la mayoría de veces no es que defienda a Wii, es que defiendo mis gustos cuando veo que la gente los pisotea tan alegremente con sus "lo que yo opino va a misa".

Ho!
Sabio escribió:

Ho!

A ver si es que el que tiene problemas graves para entender eres tu.....

Por otro lado me mola esta parte que señalo en negrita, a algunos parece ser que cuando no se os da la razón enseguida tiráis de ciertos argumentos llamativos.
takeda escribió:A ver si es que el que tiene problemas graves para entender eres tu.....

Por otro lado me mola esta parte que señalo en negrita, a algunos parece ser que cuando no se os da la razón enseguida tiráis de ciertos argumentos llamativos.

Y esto me lo dice alguien que se ha limitado a responderme para desviar el punto de mira...
Lo que remarcas en negrita no es ningún argumento, es la única explicación que yo le doy a que tratéis de defender un comentario que refleja de forma tan evidente el nulo respeto hacia la opinión de muchos usuarios del foro de Wii, pero nada, sigue mareando la perdiz.

Ho!
Sabio escribió:Y esto me lo dice alguien que se ha limitado a responderme para desviar el punto de mira...
Lo que remarcas en negrita no es ningún argumento, es la única explicación que yo le doy a que tratéis de defender un comentario que refleja de forma tan evidente el nulo respeto hacia la opinión de muchos usuarios del foro de Wii, pero nada, sigue mareando la perdiz.

Lo dicho, tu tienes la razón absoluta. Paso de hablar con muros.
Sabio escribió:
takeda escribió:A ver si es que el que tiene problemas graves para entender eres tu.....

Y esto me lo dice alguien que se ha limitado a responderme para desviar el punto de mira...

Ho!

Ésto se podia aplicar a la inversa cuando alguien dice algo en contra de algun juego de Wii en dicho foro y es mas o menos considerado un hereje?Pregunto.
Nulo respeto? Perdona?

Que alguien tenga una opinión contraria a la tuya y haga una ironía es perder el respeto? Pues, oye, perdone usted no volveremos a ironizar sobre nada. Ahora con su permiso me vuelvo a tomar mi te con pastas...

Faltar el respeto es decir claramente que tu opinión es una mierda, o que no es válida. Mostrar que no estas de acuerdo con ella, ironizando o no, se llama diversión de opiniones, no faltar el respeto. Si cada uno de los argumentos de los usuarios de Wii hubiera sido burlado o criticado sin razón por parte de lherre, aún, pero mostrar tu desacuerdo en tono irónico o jocoso...

Y sí, claro que yo defiendo esta postura porque es mi colega, de la misma forma que tu defiendes lo contrario porque se han metido con una consola de Nintendo. Alguna otra evidencia?
takeda escribió:Lo dicho, tu tienes la razón absoluta. Paso de hablar con muros.

Gracias por no hacerme perder más el tiempo. Eso sí, hay que reconocer lo bien que eludes una y otra vez lo que trato de decir con cada comentario tratando de sacarle la puntilla a cualquier cosa para intentar desviar la discusión...

triki1 escribió:Ésto se podia aplicar a la inversa cuando alguien dice algo en contra de algun juego de Wii en dicho foro y es mas o menos considerado un hereje?Pregunto.

Sí. El ambiente en el foro de Wii, en general, es bastante cargante, hay mucho troleo, muy poca tolerancia y mucho fanatismo, y terminan pagando justos por pecadores. Personalmente creo que aunque en el foro de GameCube hubiera un troleo similar se respiraba un mejor ambiente.

llorllo escribió:Nulo respeto? Perdona?

Que alguien tenga una opinión contraria a la tuya y haga una ironía es perder el respeto? Pues, oye, perdone usted no volveremos a ironizar sobre nada. Ahora con su permiso me vuelvo a tomar mi te con pastas...

Faltar el respeto es decir claramente que tu opinión es una mierda, o que no es válida. Mostrar que no estas de acuerdo con ella, ironizando o no, se llama diversión de opiniones, no faltar el respeto. Si cada uno de los argumentos de los usuarios de Wii hubiera sido burlado o criticado sin razón por parte de lherre, aún, pero mostrar tu desacuerdo en tono irónico o jocoso...

Por favor, vuelve a leerte el comentario de lherre y dime si no se está burlando de la opinión de muchos usuarios del foro de Wii, no hace falta decirlo directamente, él lo ha hecho de forma sutil con sorna y sarcasmo y tratando de imponer su opinión para darle ese sentido.

llorllo escribió:Y sí, claro que yo defiendo esta postura porque es mi colega, de la misma forma que tu defiendes lo contrario porque se han metido con una consola de Nintendo. Alguna otra evidencia?

Sí, que yo he defendido mis gustos, no tengo por qué tolerar que alguien venga a burlarse de si a mí me parecen interesantes o no los títulos que espero para este año.

Ho!
A mi lo que me parece es que eres o estas muy "sensible", y que un simple comentario sarcástico te molesta. A mi el comentario de lherre no me ha aparecido para nada inadecuado. Él ha mostrado su desacuerdo con la opinión general de esos foreros con una "gracia". Ya está.

Así que, al igual que takeda, no voy a hacerte perder más el tiempo. Simplemente espero que cada vez que alguien haga más comentarios sarcásticos saltes para mostrar tu malestar por dichas faltas de respeto.
es que uno no tiene que defender sus gustos, a ti te gusta wii y lo que va a venir te gusta a cort-medio plazo muy bien, lo que no entiendo que tengas que estar defendiendo tu postura cuando nadie ha nombrado a nadie, o te sientas "pisoteado" por ello, no tienes que convencer a nadie de nada.
llorllo escribió:A mi lo que me parece es que eres o estas muy "sensible", y que un simple comentario sarcástico te molesta. A mi el comentario de lherre no me ha aparecido para nada inadecuado. Él ha mostrado su desacuerdo con la opinión general de esos foreros con una "gracia". Ya está.

Así que, al igual que takeda, no voy a hacerte perder más el tiempo. Simplemente espero que cada vez que alguien haga más comentarios sarcásticos saltes para mostrar tu malestar por dichas faltas de respeto.

Igual sí que estoy excesivamente "sensible", pero no por el comentario de lherre al que creo haberle respondido de forma correcta y sin mayor polémica, lo que me ha hecho darle mayor importancia han sido vuestros comentarios donde parece que aquí el que no esté de acuerdo ha de callarse.

Y sí, cuando leo algo que se mete con mis gustos acostumbro a saltar, aunque alguna vez intento morderme la lengua para evitar discusiones como esta.

red0n escribió:es que uno no tiene que defender sus gustos, a ti te gusta wii y lo que va a venir te gusta a cort-medio plazo muy bien, lo que no entiendo que tengas que estar defendiendo tu postura cuando nadie ha nombrado a nadie, o te sientas "pisoteado" por ello, no tienes que convencer a nadie de nada.

Me he sentido englobado en la burla que ha hecho, por eso he contestado.

Ho!
pues mal hecho por tu parte porque dicen que el que se pica ajos come...
red0n escribió:pues mal hecho por tu parte porque dicen que el que se pica ajos come...

También dicen que los ajos tienen propiedades nutritivas beneficiosas para la salud xD

Ho!
red0n escribió:pues mal hecho por tu parte porque dicen que el que se pica ajos come...

extrapolando un poco..."en valencia no hay nada interesante, y va a ser así por mucho tiempo".

no dirías nada ante un comentario así?

p.d.: porque eres de valencia, no? [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tambien se dice que ps3 no tiene catalogo desde el primer dia (incluso hoy) y mira, yo soy un chico malo para la mayoria. Asume tu defensa de wii y sus consecuencias sabio. Yo soy sonyer, tu un pikmin XD
kxalvictor escribió:

extrapolando un poco..."en valencia no hay nada interesante, y va a ser así por mucho tiempo".

pues vale, en verdad no hay nada interesante, las fallas ya pasaron y hasta que la playa sea agradable queda bastante. Y digo yo que tu digas eso que eres de galicia me tendria que enojar?? pero no estas pisoteando valencia ni los valencianos por decir algo asi, estrella de galicia no es de las mejores cervezas del mundo(que no es jutamente el caso yo la adoro ) y tu disfrutas con ella que pensarias? que simplemente tiene mal gusto o que se esta metiendo contigo??
me hace gracia con que facilidad se etiqueta a la gente del foro de wii (con algo de razón en bastantes casos) y a veces son iguales o peores en el foro de multi. Yo creo q algunos hasta disfrutan cuando sale algo negativo de la wii y van corriendo al foro de wii para mofarse o lo que sea.
kxalvictor escribió:

y por qué un valenciano debería indignarse por eso? -.-

(quien dice valenciano, dice cualquier persona a la que le digan algo malo de "su tierra")

por cierto, deberíamos volver a lo de las ventas y tal, que al final nos quedamos sin hilo y habrá que esperar al siguiente.

y sabio, puedo entender perfectamente que a ti te parezca la leche algo que al resto de la gente no le guste, pero no logro encajar que te moleste tanto la opinión de la gente; cuando creo que tampoco puedes negar que la wii está viviendo de rentas prácticamente desde hace ya bastante, y la cosa no tiene pinta de cambiar.

lo dicho, que esperemos a las cifras de la semana que viene a ver como responde FFAC+FFXIIIdemo.
Colen escribió:y sabio, puedo entender perfectamente que a ti te parezca la leche algo que al resto de la gente no le guste, pero no logro encajar que te moleste tanto la opinión de la gente; cuando creo que tampoco puedes negar que la wii está viviendo de rentas prácticamente desde hace ya bastante, y la cosa no tiene pinta de cambiar.

Por favor, vuelve a leerme porque creo haber dejado bastante claro que lo que a mí me ha molestado no ha sido la opinión de nadie.

Ho!
os leí, intenté pensar incluso, pero tengo tal resaca que soy incapaz de escribir algo con sentido, así que a ver si en un rato (o mañana o a saber) puedo contestar. [carcajad]
Yo tengo ganas de ver como venden el timo de FF7AC y el juego del Monster Hunter, y de probarlo en casa de un amigo, a ver que han conseguido con el mando salchichero ese XD

kxalvictor escribió:

Que va, si puede que hasta le de la razón xD con la super alcaldesa que tenemos aquí... o es alcalde? XD

Mucha Americas Cup, mucha fórmula 1, mucha ... pero todo mierda en verdad.
la alcaldesa no era bollera? xD
Rai_Seiyuu escribió:la alcaldesa no era bollera? xD

y carajillera rai y carajillera.... menuda voz tiene y ademas le da tiempo para hacerse fotos con personaes de extrema derecha que han apollado palizas en la facultad de tarongers es una mujer majisima.
red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:la alcaldesa no era bollera? xD

y carajillera rai y carajillera.... menuda voz tiene y ademas le da tiempo para hacerse fotos con personaes de extrema derecha que han apollado palizas en la facultad de tarongers es una mujer majisima.

Además de borracha... ajam... mascletás ... ajam...

Irónico eh? PP y homosexual... XD
Es lo que la gente vota XD La democracia tiene cosas buenas y malas.

PD: Estos comentarios mejor irian a Misce n_nU
red0n escribió:
Krain escribió:Del mismo modo que Wii aprovechó de forma notable la alegría inicial del lanzamiento y primer año con software (en algunas ocasiones) excepcional, ahora esta "aprovechando también" el principio de rechazo del mercado con un tocamiento genital exagerado por parte de Nintendo y el mirar hacia el otro lado de las third (cuando no se parten la crisma como con Madworld o ese pedazo de Deca sports 2). Como generación rara que es, nunca he visto una compañía liderando con soltura (al menos hasta 2009) con semejante desprecio hacia los usuarios. Ojalá Iwata se vaya a tomar por donde amargan los pepinos antes de que Nintendo sea un recuerdo

pero tu no eras nintendero de pro tambien?? cada dia me sorprenden mas las personas xD. Y si hubo tocamiento antes y menos mal que llegaron proyectos de cube(fire emblem, super paper mario, donkey kong jet noseque xD...) y los juegos que anunciaron incluso antes de sacar wii, y ahora su supuesta estrategia es anunciar los juego a los 2 o 3 meses de salir al mercado, pero desde mario kart wii poco decente ha sacado y menos mal que a alguien le dio por hacer mad world.

Si, soy Nintendero. Pero por encima están los videojuegos y precisamente soy afín a esta compañía porque era lo contrario que es ahora con sus dos plataformas. Y no hay más que probar la competencia para ver que X360 y PS3 dan mil veces más alegrías que Wii.
Krain escribió:
red0n escribió:
Krain escribió:Del mismo modo que Wii aprovechó de forma notable la alegría inicial del lanzamiento y primer año con software (en algunas ocasiones) excepcional, ahora esta "aprovechando también" el principio de rechazo del mercado con un tocamiento genital exagerado por parte de Nintendo y el mirar hacia el otro lado de las third (cuando no se parten la crisma como con Madworld o ese pedazo de Deca sports 2). Como generación rara que es, nunca he visto una compañía liderando con soltura (al menos hasta 2009) con semejante desprecio hacia los usuarios. Ojalá Iwata se vaya a tomar por donde amargan los pepinos antes de que Nintendo sea un recuerdo

pero tu no eras nintendero de pro tambien?? cada dia me sorprenden mas las personas xD. Y si hubo tocamiento antes y menos mal que llegaron proyectos de cube(fire emblem, super paper mario, donkey kong jet noseque xD...) y los juegos que anunciaron incluso antes de sacar wii, y ahora su supuesta estrategia es anunciar los juego a los 2 o 3 meses de salir al mercado, pero desde mario kart wii poco decente ha sacado y menos mal que a alguien le dio por hacer mad world.

Si, soy Nintendero. Pero por encima están los videojuegos y precisamente soy afín a esta compañía porque era lo contrario que es ahora con sus dos plataformas. Y no hay más que probar la competencia para ver que X360 y PS3 dan mil veces más alegrías que Wii.

no si yo te entiendo y muchos otros mas, es una larga lista.
La política de Nintendo ya es de sobra conocida. Es la que es, han buscado el mercado que han buscado y tiene los resultados que empieza a tener. Como ejemplo el descenso de 30% de los juegos vendidos en USA para Wii respecto al año anterior (con un parque de consolas que dobla al del año anterior aunque habría que matizar estos datos) y los pobres resultados en USA de GTA: Chinatown Wars.

Un saludo.

Pero eso es creible ... ? si es así, lo veo poquito... para ser Final Fantasy...
Shawen escribió:

Pero eso es creible ... ? si es así, lo veo poquito... para ser Final Fantasy...

Que es una película de BluRay con una demo!!!
takeda escribió:
Shawen escribió:

Ya, pero es Final Fantasy!! [sati]

Además, que a los japos les gusta mucho comprar las cosas varias veces, sino mirad la DS xDD
Shawen escribió:Además, que a los japos les gusta mucho comprar las cosas varias veces, sino mirad la DS xDD

pero de la peli no ha salido version rosita, version azul, version cloud en tutu...
takeda escribió:
Shawen escribió:

Norrr, es un blurai demo con una película XD
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Además, que a los japos les gusta mucho comprar las cosas varias veces, sino mirad la DS xDD

pero de la peli no ha salido version rosita, version azul, version cloud en tutu...

no les des ideas... que capaces son estos de SE xD
Según recoge
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173843

Valkyria Chronicles estaría viviendo "relanzamiento" en ventas. Para que esto suceda han coincido tres cosas, el lanzamiento del juego en "the best", la emisión del anime y el contenido descargable. Lo curioso del caso es que esta mejora en ventas también ha sucedido en USA donde el juego pasó con más pena que gloria en el momento de su lanzamiento. Con las cifras tan bajas de ventas de juegos de estos días es posible que veamos el juego subiendo en la lista de ventas a poco que dure el relanzamiento.

Un saludo.
Me alegro por Sega, últimamente no le van las cosas bien por los USA.
Yo si estuviese en castellano seguramente también lo habría comprado, pero en inglés... me echa mucho para atrás
116 respuestas
1, 2, 3