hilo oficial. ventas famitsu/media create 21/7 - 27/7

1, 2, 3
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bueno, yo tmb creo que saldrá al tiempo... Cambiando de tema, First day sales:
Phantasy Star Portable - 217k (90% of shipment)
Rhythm Tengoku Gold - 150k (50%)
SC4 PS3 - 56k
SC4 360 - 35k (80%)
Fatal Frame Wii - 21k (60%)
Doki Doki 2 - 10k

http://ameblo.jp/sinobi/
Issun escribió:Bueno, yo tmb creo que saldrá al tiempo... Cambiando de tema, First day sales:
SC4 PS3 - 56k
SC4 360 - 35k (80%)
Doki Doki 2 - 10k

Teniendo en cuenta la cantidad de consolas instaladas, poca diferencia veo entre las unidades de SC4 vendidas entre 360 y PS3, aunque estaría bien saber cuantas eran las unidades suministradas para PS3.
Mulzani escribió:
Issun escribió:Bueno, yo tmb creo que saldrá al tiempo... Cambiando de tema, First day sales:
SC4 PS3 - 56k
SC4 360 - 35k (80%)
Doki Doki 2 - 10k

Teniendo en cuenta la cantidad de consolas instaladas, poca diferencia veo entre las unidades de SC4 vendidas entre 360 y PS3, aunque estaría bien saber cuantas eran las unidades suministradas para PS3.

Posteo lo que has posteado en el hilo del Vesperia...
Se ha agotado el pack 360+Vesperia en Japón
http://kotaku.com/5031804/bwah-theres-a ... e-in-japan

Estos de Microsoft, tendrian que haber distribuido más :(
Issun escribió:
Mulzani escribió:
SC4 PS3 - 56k
SC4 360 - 35k (80%)
Doki Doki 2 - 10k

Posteo lo que has posteado en el hilo del Vesperia...

Se ha agotado en amazon y happi no se que ... no en Japón y únicamente los bundles del ToV, son 7000 los bundles que se han puesto a la venta en todo Japón.

Si venden los 7000 y luego otros 4 o 5 mil normales pues creo que se pueden dar con un canto en los dientes (me refiero a consolas claro). A ver cuanto tardo en ver un montón de packs ToV en yahoo XD XD
lherre escribió:
Issun escribió:Posteo lo que has posteado en el hilo del Vesperia...

Se ha agotado en amazon y happi no se que ... no en Japón y únicamente los bundles del ToV, son 7000 los bundles que se han puesto a la venta en todo Japón.

Si venden los 7000 y luego otros 4 o 5 mil normales pues creo que se pueden dar con un canto en los dientes (me refiero a consolas claro). A ver cuanto tardo en ver un montón de packs ToV en yahoo XD XD

Ten en cuenta que Happinet es una de las mayores distribuidoras de Japón, y de hardware está claro que venderá sobre unos 13 ks o así, de software ya veremos.
lherre escribió:...

Habiendose agotado en Amazon y Happi, es más que probable que se hayan agotado también en la mayor parte de tiendas, aunque está claro que no es una cantidad muy grande.

Lo más probable, teniendo en cuenta las ventas que han tenido las últimas semanas, y el lanzamiento del ToV, pues que se haya sobrepasado a las ventas de PS3, o quedado muy igualadas, pero no mucho más allá.
a mi me interesan saber las ventas de Infinite Undiscovery, a ver si logra llamar la atención de los japoneses.. de hecho no se si llega a aparecer en la lista del top20 de los más deseados de Famitsu
satellite escribió:a mi me interesan saber las ventas de Infinite Undiscovery, a ver si logra llamar la atención de los japoneses.. de hecho no se si llega a aparecer en la lista del top20 de los más deseados de Famitsu

No creo que IU venda mucho por allí..., venden mucho los valkyrie profile? (la estética es muy parecida)
pues ni idea, pero a Tri-Ace se les conoce más por la calidad de sus juegos que por las ventas [+risas] [+risas] aunque después de leer artículos y artículos sobre IU estoy hypeadísimo y lo pillaré nada más salir, si sale mal si que será una decepción, la primera para mi en esta gen
satellite escribió:a mi me interesan saber las ventas de Infinite Undiscovery, a ver si logra llamar la atención de los japoneses.. de hecho no se si llega a aparecer en la lista del top20 de los más deseados de Famitsu

¿En serio estás esperando ver las ventas de un juego de 360 en Japón? [carcajad]
Neogafero escribió:Some rumors/facts around ToV and 360 in Japan.

* Looks like 360 are almost out of stock in various retailers and online shops.
A shop worker wrote up on his blog that he complained about that to area representative.

* Both ToV demands(or SE's RPG ad campaigns maybe) and MS haven't shipped extra 360s for months led this shortage.

* Unlike Wario, You can see a lot of ToV ads on local TV mainly in Anime programs. Both Namco and MS have their own ToV ad film. I saw a lot of them on "27 hour TV". a special TV show aired last weekend.

* Gamers know the rumors that new 60GB SKU will be announced after ToV-week like mid august and its release day will be early September, it shuns potential buyers.

* Retailer's rumor say ToV's sales goal will be 150K in Japan, And bundles are never be as much as BlueDragon's one. (Some say it's only 7650 bundles)

* ToV bundle's demands are big, but online preorders are suffered by auction scams(mostly in Y! auctions). I feel MS could get 50k preorders easily if they made more.

* This Monday, Namco announced a quickie present campaign for those who failed to preorder bundle to push normal version's sales.

* Famitsu's reviews are welcomed not because of its score but there are zero negatives inside review. And leaked appearance of Dhaos from ToP tempting fans who still undecided.

* Some of Tales fans in existence still believe that ToV will be ported to PS3, or PS2&Wii like Koei did. And some are denying to buy "faulty" "noisy" console like 360.

* Tales fan base have a lot of teens, girls in their demographics, they are crying in their blog that they can't afford another $350 console after last month's Wii+ToSR combo.

* Amazon.jp restocked extra ToV bundles tonight, but sold out in a few minutes.
I have no idea why this could be happen. maybe they have been waited until enough numbers of the bundle are canceled by those ebay scams

Most of rumors are still unconfirmed, but still fun to speculate.
I thought MS japan should cut 20GB SKU's price earlier and get enough numbers of 60GB SKU for ToV bundles.

Anyway, I'm gonna buy one for me!

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 444&page=7

Son solamente rumores, pero bueno xD
joder si pega fuerte la fiebre Tales, sabía que tenía seguidores, pero no de esta manera, se nota que es una IP que no me llama en absoluto XD
satellite escribió:joder si pega fuerte la fiebre Tales, sabía que tenía seguidores, pero no de esta manera, se nota que es una IP que no me llama en absoluto XD

Es que es una mierda de saga
Hola Turyx!! XD
a mi es que ese palo artístico no me mola en exceso, no sep, me produce casi la misma sensación que Eternal Sonata.. vamos que no me mola un pelo XD
Los tales los amas o los odias, menos mal que a mí me encantan XD
pa ti, pa ti, que a mi de momento con IU voy sobrado pa lo que me queda de año, bueno y P4 XD
satellite escribió:a mi es que ese palo artístico no me mola en exceso, no sep, me produce casi la misma sensación que Eternal Sonata.. vamos que no me mola un pelo XD

A mi el Eternal Sonata sí que me mola, porque sale en Ps3 XD XD

No, en serio, es muy ñoño. Lo tuve en 360 y no llegué ni a jugarlo de la pereza que me daba ver tantos colorines [+risas] .
pues anda que a mi que los cabrones de mocolos y lherre me lo regalaron por mi cumpleaños.. bueno al menos da color a la estantería XD

ahora que a mocolos se la devolví con Dogz de regalo de cumple X_D
Hostia es verdad, P4 en diciembre XD XD XD
pues he buscado algo (poco, pero algo sí), y no encuentro cuántas copias del sc4 se han distribuido para ps3. una pena, porque la verdad es que me llama mucho la atención la poca diferencia que hay en las ventas del juego en ps3 y xbox360 con respecto al parque de consolas instaladas (prácticamente 4:1).

también hay ganas de que salgan datos del tales, a ver qué tal lo ha hecho, aunque todo apunta a que ha agotado todo, pero que lo que había era más bien poco (no acabo de entenderlo, pero bueno, ellos sabrán).

por cierto, es posible que ningún soul calibur haya llegado al millón de copias en todo el mundo?
kxalvictor escribió:
también hay ganas de que salgan datos del tales, a ver qué tal lo ha hecho, aunque todo apunta a que ha agotado todo, pero que lo que había era más bien poco (no acabo de entenderlo, pero bueno, ellos sabrán).

Bueno, primero ha de salir :P Que sale el día 7.
kxalvictor escribió:también hay ganas de que salgan datos del tales, a ver qué tal lo ha hecho, aunque todo apunta a que ha agotado todo, pero que lo que había era más bien poco (no acabo de entenderlo, pero bueno, ellos sabrán).

Pero no salia el dia 7?
Que yo sepa sale el día 7
entonces los 7000 bundles que comentaban por ahí arriba? son reservas?

y que haya agotado el stock...es antes de salir el juego? juer, pues se nota más de lo que pensaba, entonces...
kxalvictor escribió:...
por cierto, es posible que ningún soul calibur haya llegado al millón de copias en todo el mundo?

El primero, para Dreamcast vendió 1,3 millones de copias, según Namco. Mientras que el segundo, la edición para GameCube vendió 1,1 millones de copias en Japón y USA, eso sí, en Japón se quedó en las 100.000 copias.
A mí los tales me gustan bastante, la estética me encanta, el Eternal Sonata me ha gustado tb.

Hombre, la verdad es que vienen 3 o 4 juegazos brutos en jápón para 360.

Alguna vez adelantó 360 a ps3? (creo q una semana no?)
supreme escribió:A mí los tales me gustan bastante, la estética me encanta, el Eternal Sonata me ha gustado tb.

Hombre, la verdad es que vienen 3 o 4 juegazos brutos en jápón para 360.

Alguna vez adelantó 360 a ps3? (creo q una semana no?)

Sep, una semana estuvo por delante.
Cuando salió el "Ace combat 6" creo recordar.

Edito: así fue.

29-octubre-2007 ~ 04-Noviembre-2007

1. Nintendo DS - 78.552
2. PlayStation Portable - 59.7146
3. Wii - 37.617
4. Xbox 360 - 17.673
5. PlayStation 3 - 17.434
6. PlayStation 2 - 10.209
7. Game Boy Advance SP - 206
8. GameCube - 155
Raizing escribió:Cuando salió el "Ace combat 6" creo recordar.

Edito: así fue.

29-octubre-2007 ~ 04-Noviembre-2007

1. Nintendo DS - 78.552
2. PlayStation Portable - 59.7146
3. Wii - 37.617
4. Xbox 360 - 17.673
5. PlayStation 3 - 17.434
6. PlayStation 2 - 10.209
7. Game Boy Advance SP - 206
8. GameCube - 155
sabía que era esa semana, pero no recordaba que la diferencia hubiera sido tan ridícula. cualquier cosa con tal de hacer un par de gifs. [carcajad]
kxalvictor escribió:entonces los 7000 bundles que comentaban por ahí arriba? son reservas?

y que haya agotado el stock...es antes de salir el juego? juer, pues se nota más de lo que pensaba, entonces...

Tmb se han agotado la xbox 360 arcade y premium por lo que he leido, la elite es la que sigue con stock.
Issun escribió:Tmb se han agotado la xbox 360 arcade y premium por lo que he leido, la elite es la que sigue con stock.

Pero que tiene MS en Japon? 5000 consolas para todo el territorio o que?
triki1 escribió:
Issun escribió:Tmb se han agotado la xbox 360 arcade y premium por lo que he leido, la elite es la que sigue con stock.

Seguramente, tendrian que haberse prepado más para un Tales...
triki1 escribió:

a saber. también leí que llevan tiempo sin abastecer el mercado japonés y tiran del stock acumulado. lo que no se sabe es cuánto les quedaba.

supongo que mucho no, pero dudo que menos de 10k, no? sino es que no lo entiendo, vamos.
Na, querrán que se corra el rumor de que se agotan para crear más necesidad de hacer la reserva. Luego un par de días antes habrá en todos lados sin problemas... o eso, o es que tiene cuatro contadas a saber por qué XDDD
Raizing escribió:Na, querrán que se corra el rumor de que se agotan para crear más necesidad de hacer la reserva. Luego un par de días antes habrá en todos lados sin problemas... o eso, o es que tiene cuatro contadas a saber por qué XDDD

Puede ser, pero vamos, el que queden elites cuando allí la diferencia de precio es irrisoria es algo que no comprendo. Y bueno que sepais que en yahoo hay unas 300 en venta XD XD. La semana que viene os comento cuantas hay XD XD.
lherre escribió:
Raizing escribió:Na, querrán que se corra el rumor de que se agotan para crear más necesidad de hacer la reserva. Luego un par de días antes habrá en todos lados sin problemas... o eso, o es que tiene cuatro contadas a saber por qué XDDD

Puede ser, pero vamos, el que queden elites cuando allí la diferencia de precio es irrisoria es algo que no comprendo. Y bueno que sepais que en yahoo hay unas 300 en venta XD XD. La semana que viene os comento cuantas hay XD XD.

pero con el juego? entonces el dichoso juego sale el 7 o qué pasa?

y no te digo nada si se analizan las ventas de juegos de play-asia y similares para contabilizar las ventas en españa...
lherre escribió:
Raizing escribió: Y bueno que sepais que en yahoo hay unas 300 en venta XD XD. La semana que viene os comento cuantas hay XD XD.

Bastantes pillaran del tales para subastarlas. Pero bueno, esas casi 300 (284 el apartado de "hardware") no son nuevas... nuevas sólo son 93 según el filtro de "objeto nuevo" ;P Pero vamos, un buen fajo de esas 93 son packs del vesperia.

kxalvictor escribió:pero con el juego? entonces el dichoso juego sale el 7 o qué pasa?

Habrán unos 20 packs de consola edicion tales en subasta. Normalmente se suelen poner las subastas antes del lanzamiento, algunas las ponen tiendas directamente (a servir el día de lanzamiento). Otros son que tiene la reserva asegurada y ponen la fecha de cuando se enviaría y tal.
[+risas] [+risas] la especulación no tiene limites
Raizing escribió:
lherre escribió:
Raizing escribió: Y bueno que sepais que en yahoo hay unas 300 en venta XD XD. La semana que viene os comento cuantas hay XD XD.

Bastantes pillaran del tales para subastarlas. Pero bueno, esas casi 300 (284 el apartado de "hardware") no son nuevas... nuevas sólo son 93 según el filtro de "objeto nuevo" ;P Pero vamos, un buen fajo de esas 93 son packs del vesperia.

kxalvictor escribió:pero con el juego? entonces el dichoso juego sale el 7 o qué pasa?

Habrán unos 20 packs de consola edicion tales en subasta. Normalmente se suelen poner las subastas antes del lanzamiento, algunas las ponen tiendas directamente (a servir el día de lanzamiento). Otros son que tiene la reserva asegurada y ponen la fecha de cuando se enviaría y tal.

No si digo que una semana después de que salga el juego habrá trillones como cuando el blue dragon en venta xddd me apuesto un gritón de dólares XD
138 respuestas
1, 2, 3