hilo oficial. ventas famitsu/media create 29/9 - 5/10

A ver. si he contestado a la de culpa que si, pero parece ser que no se ha entendido. Mi opinión es la del segundo post. Nadie tiene culpa de nada, son sólo políticas de empresa, y si yo fuese el presidente de Ubisoft, es que sacaba Imagina ser... de cualquier cosa.
Shawen escribió:
Metal_Nazgul escribió:Menos mal que el efecto Wii era "por la novedad".

"cuando pase un tiempo y se acabe la novedad Wii, y salgan MGS4 etc..., todo volverá a su cauce"

JUAS

[+risas] XD

Pues no es por nada, pero gracias a todo ese "efecto Wii" las compañias japonesas se centran en sacar juegos bastante mediocres para Wii, y sacando juegos para las portátiles, dejando a las verdaderas sobremesa a un lado. Después es normal que no vendan, si no tienen juegos hechos por ellos mismos ... y allí son tan cerrados, que básicamente compran lo hecho por ellos ... no sé como lo verás tú, pero a mi no me hace mucha gracia no tener tantos juegos de antaño en la ps3 o 360 ...

Ojalá a partir de ahora, sacasen más juegos a la altura de Mario Galaxy, Metroid, Smash, o Monster Hunter 3 ... sobretodo de éste último.

y? si yo no he dicho nada de eso.

Mi comentario va por todas esas bocachancladas se se tuvieron que leer por el foro cuando a los 2 meses de salir la Wii, arrasaba.

hay mucho futurólogo que se quedó sin pilas en sus bolas de cristal jeje.
Metal_Nazgul escribió:y? si yo no he dicho nada de eso.

Mi comentario va por todas esas bocachancladas se se tuvieron que leer por el foro cuando a los 2 meses de salir la Wii, arrasaba.

hay mucho futurólogo que se quedó sin pilas en sus bolas de cristal jeje.

yo le di hasta el verano que viene. pero me temo que me quedé un poco corto. xD. con todo, sigo pensando que no va a aguantar con este ritmo demasiado tiempo más.
kxalvictor escribió:yo le di hasta el verano que viene. pero me temo que me quedé un poco corto. xD. con todo, sigo pensando que no va a aguantar con este ritmo demasiado tiempo más.
Nintendo tiene el don de vender lo mismo dos veces (o más): GBA -> GBASP -> GBMicro, DS -> DSLite ->DSI, GC-> Wii -> ¿WiiHD?

Yo pensaba lo mismo, pero viendo como triunfa la política de Nintendo no me extrañaría una reedición con alguna putadita de por medio para seguir vendiendo WIIs a mansalva tal como rescalado a 720p con algunos filtros y hala! a vender!.

Por cierto, brutal lo de MS, si se quedará en las 6000-6500 semanales (el doble de las ventas antes del tales, creo) creo que lo celebrarían con champán.
53 respuestas
1, 2