› Foros › Multiplataforma › General
IridiumArkangel escribió:El Last Renmant tambien se ha metido un ostión en Japón nop!? Como han vendido los Rpg de X360 hasta ahora en Japón? Por que el Fallout 3 parece que se defiende bastante bien para ser un tipo de rol no muy "famoso" por aquellos lares nop... (o eso creo, a ver si estoy metiendo la gamba! )
[WII] Taiko no Tatsujin Wii (Bandai Namco) - 44k
[WII] Tatsunoko vs. Capcom (Capcom) - 15k
[NDS] Penguin no Mondai (Konami) - 15k
Bruno Muñoz B escribió:Ventas del primer día.[WII] Taiko no Tatsujin Wii (Bandai Namco) - 44k
Bien para el Taiko no Tatsujin, hace poco que me estoy viciando al último de DS y respecto al Tatsunoko Vs Capcom como no venda durante la semana al menos el doble me parece un buen hostión por mucho que el género de la lucha ya no venda como antes.
Bruno Muñoz B escribió:Ventas del primer día.[WII] Taiko no Tatsujin Wii (Bandai Namco) - 44k
Bien para el Taiko no Tatsujin, hace poco que me estoy viciando al último de DS y respecto al Tatsunoko Vs Capcom como no venda durante la semana al menos el doble me parece un buen hostión por mucho que el género de la lucha ya no venda como antes.
Bruno Muñoz B escribió:Respecto a la noticia del otro día del Dragon Quest X para Wii tengo cada vez más la certeza que ha sido un fichaje a golpe de talonario. A diferencia de USA y Europa Wii en Japón está teniendo problemas, se puede ver semanalmente en las cifras, sigue vendiendo muy bien pero no está ni mucho menos a la altura de lo que ocurre en otras regiones. Incluso aunque pareciera lo contrario a tenor de las cifras pudiera parecer que PS3 está muerta, pero si miramos detenidamente se puede comprobar como en las últimas semanas ha habido un repunte, que vale puede ser anécdótico y que se requiere de un plazo más largo para comprobar la tendencia pero en vista del catálogo que tiene hasta Marzo puede ser que consiga levantar algo la cabeza hasta la inexorable bajada de precio que se debería de producir más pronto que tarde. Claro una va un poco al alza en esta última etapa cuando ya nadie daba un duro por ella, las tornas respecto a Xbox 360 se han dado la vuelta, y la otra cada vez un poco más a la baja y quizás haya hecho sonar la alarma de Nintendo.
¿Pues qué hacer? la solución es bien simple, a Microsoft le ha ido muy bien con sus rpg's pues que es lo más gordo que hay por ahí, pues el Dragon Quest X, pues vale venga abramos la caja fuerte que ya está a rebosar y esto es una apuesta del todo segura, por lo menos yo me imagino así la cosa, si no por qué tanta prisa en anunciarlo, ni siquiera ha salido la novena parte, entre la sexta y octava parte hubo un lapso de casi 10 años.
Y ahora referente a este comentario creo que Sony debería hacer lo mismo, lo más gordo que queda es el Kingdom Hearts III, además que sería una inversión cien por cien rentable, las ventas del juego estarían del todo aseguradas.
Ahora respecto a eso, me voy a jugar por un pronóstico: Dragon Quest X saldrá el 2011 en PS3, Xbox360 y Wii
red0n escribió:Ahora respecto a eso, me voy a jugar por un pronóstico: Dragon Quest X saldrá el 2011 en PS3, Xbox360 y Wii
ni de coña.. si algo son los DQ es que salen solo para una consola y ya se puede morir el mundo. Si Enix ya dicho que es de WII no se vera en otro sitio almenos que hagan un REmake guapo en la siguiente consola de nintendo como paso con el impresinante DQIII en SNES (el mejor DQ desde mi punto de vista: BSO de dai no dangetsu, graficos mejorados a lo DQV... sencillamente brutal).
Bruno Muñoz B escribió:Respecto a la noticia del otro día del Dragon Quest X para Wii tengo cada vez más la certeza que ha sido un fichaje a golpe de talonario. A diferencia de USA y Europa Wii en Japón está teniendo problemas, se puede ver semanalmente en las cifras, sigue vendiendo muy bien pero no está ni mucho menos a la altura de lo que ocurre en otras regiones. Incluso aunque a tenor de las cifras pudiera parecer que PS3 está muerta que con matices en algunos aspectos se podría argumentar, pero si miramos detenidamente se puede comprobar como en las últimas semanas ha habido un repunte, que vale puede ser anecdótico y que se requiere de un plazo más largo para comprobar la tendencia pero en vista del catálogo que tiene hasta Marzo puede ser que consiga levantar algo la cabeza hasta la inexorable bajada de precio que se debería de producir más pronto que tarde. Claro una va un poco al alza en esta última etapa cuando ya nadie daba un duro por ella, las tornas respecto a Xbox 360 se han dado la vuelta y la otra cada vez un poco más a la baja y quizás haya hecho sonar la alarma de Nintendo.
¿Pues qué hacer? la solución es bien simple, a Microsoft le ha ido muy bien con sus rpg's pues que es lo más gordo que hay por ahí, pues el Dragon Quest X, pues vale venga abramos la caja fuerte que ya está a rebosar y esto es una apuesta del todo segura, por lo menos yo me imagino así la cosa, si no por qué tanta prisa en anunciarlo, ni siquiera ha salido la novena parte, entre la sexta y octava parte hubo un lapso de casi 10 años.
Y ahora referente a este comentario creo que Sony debería hacer lo mismo, lo más gordo que queda es el Kingdom Hearts III, además que sería una inversión cien por cien rentable, las ventas del juego estarían del todo aseguradas.
ni de coña.. si algo son los DQ es que salen solo para una consola y ya se puede morir el mundo. Si Enix ya dicho que es de WII no se vera en otro sitio almenos que hagan un REmake guapo en la siguiente consola de nintendo como paso con el impresinante DQIII en SNES (el mejor DQ desde mi punto de vista: BSO de dai no dangetsu, graficos mejorados a lo DQV... sencillamente brutal).
red0n escribió:Ahora respecto a eso, me voy a jugar por un pronóstico: Dragon Quest X saldrá el 2011 en PS3, Xbox360 y Wii
Bruno Muñoz B escribió:red0n escribió:Ahora respecto a eso, me voy a jugar por un pronóstico: Dragon Quest X saldrá el 2011 en PS3, Xbox360 y Wii
¿Sabes si corre por ahí alguna versión al menos en inglés del Dragon Quest III de Super Nes? si que está la versión en inglés del de Nes y Game Boy Color pero paso de jugarlos habiendo una versión superior en todos los aspectos. Siempre he tenido ganas de jugarlo, como mola las canciones de los malos y la que hay en el mundo que es como la canción de inicio de Fly cuando hacen un resumen del capítulo, que pedazo de serie lástima que la cortaran
http://es.youtube.com/watch?v=eM9G7kTfZ ... annel_page
Valentus escribió:Por cierto, totalmente Off Topic:
Blue Dragon Ikai no Kyojyuu (Behemoth of the Otherworld) has been announced for the DS. It's a brand new full 3D RPG collaboration between Mistwalker, Bird Studio and Bandai Namco Games. The game will be published by Bandai Namco Games and produced by the Tales series producer Hideo Baba.
Confirmado: Microsoft le ha dado una buena patada atrás a Mistwalker y no se han quedado con la ip.
Valentus escribió:Por cierto, totalmente Off Topic:
Blue Dragon Ikai no Kyojyuu (Behemoth of the Otherworld) has been announced for the DS. It's a brand new full 3D RPG collaboration between Mistwalker, Bird Studio and Bandai Namco Games. The game will be published by Bandai Namco Games and produced by the Tales series producer Hideo Baba.
Confirmado: Microsoft le ha dado una buena patada atrás a Mistwalker y no se han quedado con la ip.
kxalvictor escribió:Valentus escribió:Por cierto, totalmente Off Topic:
y eso qué tiene de nuevo?
pero vuelvo a decir, que blue dragon nunca ha sido una ip de microsoft, no sé por qué has salido con esas, si no es nada nuevo (como ya han dicho, ya salió hace tiempo un blue dragon en ds).Valentus escribió:kxalvictor escribió:Valentus escribió:Por cierto, totalmente Off Topic:
y eso qué tiene de nuevo?
Situación Microsoft - Mistwalker con Blue Dragon = Situación Sony - Konami con MGS4
Y como muchos dan por hecho que mgs4 saldrá en 360 ... (aunque bueno, creo que a muchos por este foro les dará igual si sale el juego en ps3 )
kxalvictor escribió:pero vuelvo a decir, que blue dragon nunca ha sido una ip de microsoft, no sé por qué has salido con esas, si no es nada nuevo (como ya han dicho, ya salió hace tiempo un blue dragon en ds).
Valentus escribió:kxalvictor escribió:pero vuelvo a decir, que blue dragon nunca ha sido una ip de microsoft, no sé por qué has salido con esas, si no es nada nuevo (como ya han dicho, ya salió hace tiempo un blue dragon en ds).
Hombre, hasta un viva piñata salió para DS, pero no sé si mi memoria es frágil y entendí mal, pero no se habló siempre acá que Mistwalker hacía Blue Dragon pero MS era dueño de la ip?, vamos como halo, gears, etc...
White Knight Chronicles: 7/7/8/7 (29)
| |
\_/
|
/  ̄  ̄ \
/ ::\:::/:: \
/ .<●>::::::<●> \
| (__人__) | Opoona 8 8 8 7
\ ` ⌒´ / White Knight 7 8 7 7
/,,— -ー 、 , -‐ 、
( , -‐ '" )
`;ー" ` ー-ー -ー'
l l
roberts_2 escribió:Vaya hostiazo se ha pegado el tatsuko vs capcom, a ver si se porta a las consolas mayores y las desarrolladoras se dejan de experimentos y siguen con su política de chorrijuegos para wii y desarrollos más importantes para las otras
roberts_2 escribió:Vaya hostiazo se ha pegado el tatsuko vs capcom, a ver si se porta a las consolas mayores y las desarrolladoras se dejan de experimentos y siguen con su política de chorrijuegos para wii y desarrollos más importantes para las otras
roberts_2 escribió:Es un port directo tzare, imagino que habrá port a las consolas mayores en breve y un replanteamiento de los desarrollos importantes para Wii, no había visto lo del Klonoa pero también da que pensar si vale la pena invertir dinero y esfuerzo en ofrecer algo interesante si el mercado pasa de ti
Ruby Gloom escribió:Hombre, el juego ocupa un giga y pico, y en hd el ocuparía el doble supongo yo, mira el Street Fighter Mierda HD
Krain escribió:¿Qué ventas consiguieron los últimos cross-over publicados en Japón? Lo digo para comparar el tatsunoko.... como mínimo le calculaba el doble la primera semana........
tiku escribió:Bah, bah, si tenemos que nombrar a alguien en jarcor melódico los machos decimos Lagwagon
Kurono Kei escribió:A mi el WKC me da muy mala espina...lo anuncian para 3 meses, no saben si sera jugable en el TGS y dice que les queda mucho trabajo...
En fin, espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de que SCE se ha hartado, les ha dicho o Diciembre o nada, y en el resultado se notara todo esto.
Kurono Kei escribió:Dicho esto, y a falta de que venda pauperrimamente, me va a extrañar mucho que Sony vuelva a publicar un juego de Level 5.
triki1 escribió:Kurono Kei escribió:Dicho esto, y a falta de que venda pauperrimamente, me va a extrañar mucho que Sony vuelva a publicar un juego de Level 5.
Pues no esta Sony en Japon precisamente para andar "ninguneando" por decirlo de alguna forma a algunas compañias.
triki1 escribió:Kurono Kei escribió:Dicho esto, y a falta de que venda pauperrimamente, me va a extrañar mucho que Sony vuelva a publicar un juego de Level 5.
Pues no esta Sony en Japon precisamente para andar "ninguneando" por decirlo de alguna forma a algunas compañias.