a DS no la va a cojer, ni en japon ni a nivel mundial, a nivel mundial a DS si le queda bastante recorrido en japon parece que poco a poco pierde fuelle(aun asi seperando las gameboys es la consola mas vendida), de todas formas a nivel de software psp sigue siendo ninguneada por DS, cosas como el nuevo prince of persia (en DS si en psp no.. aunque a ubisoft no hay por donde cojera..) o el trato de las thirds en el tema portatil a la pobre PSP le dejan bastante de lado, y nuevos proyectos llamativos pocos(bueno esta hay el FF disidia que tengo ganas locas de probarlo con cecil dando manporros a todos los demas... muajajaja ). Aun así aguanta lo suyo, me pregunto si con DS con ese nivel de software aguantaria lo que aguanta psp, aunque psp es mas que una consola y en japon el reproductor de television se le ha notado mucho (cosa que aqui como siempre no sale...). Yo espero que la psp2 se lo tomen todos mas enserio, y ofrezcan mas y mejor por todas partes y bueno un analogico en condiciones o bueno sin analogico pero en condiciones, porque hay cosas que son un suplicio, y los botones R-L muy bien al principio pero ahora me hacen un ruido mu raro ultimamente y van demasiado finos, y una bateria que dure mas(aunque a mi ese nunca ha sido un problema me duraba lo justo 4 o 5 horas) y a nive de hardware poco le pediria a la nueva portatil de sony porque con lo psp ha mostrado a nivel de portatiles va bien(bueno mas frames por segundo, mas frames por segundo.... xD).