pues lo unico q hace tu info es molestar porq ya tengo una ps3 , no me puedo pillar otra y me dan ganas de hacerlo asi q la proxima vez ponlo con spoilers!!!! PPPPPP
salu2
PD por si no te das cuenta toy de broma
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Tranquilo, que tengo muchos juegos multis que los considero juegazos y al MGS 4 tmb...Sobre lo del Dark Cloud, Dark Chronicle y tal, cuando me digáis alguna virtud que tengan esos juegos o pq os parecen buenos, es que yo me pasé el Dark Cloud en su tiempo y no es bueno en NADA, del chronicle no pasé de la ciudad que llegabas en carretilla de lo malo que me parecia (la tercera). Yo no soy el que ha comparado la antigua Squaresoft(Chrono Cross, Xenogears, FFVI...) con Level 5(Dark Cloud, Dark Chronicle,Rogue Galaxy...)
Level 5 ha ido de menos a más, mejorando (para mi) cada vez mas sus juegos. Hasta el punto que Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy me parecen casi 2 obras maestras de los jrpg tanto para la critica como para la mayoria de los amantes de los jrpgs. Yo personalmente los disfruté mucho y punto.
Mucha curiosidad con como afectará a las ventas el WKC.
Un saludo.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Level 5 se está labrando una buena reputación con buenos juegos. Acordaos del True Live Fantasy que estaban desarrollando para Xbox. Realmente tenía una pinta fabulosa, pero no se que coño pasó para que M$ lo cancelara...
Edit: Por cierto, la idea de Sony de meter discos con demos jugosas como packs, no me parece nada mala... tiempo al tiempo.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
IridiumArkangel escribió:Level 5 se está labrando una buena reputación con buenos juegos. Acordaos del True Live Fantasy que estaban desarrollando para Xbox. Realmente tenía una pinta fabulosa, pero no se que coño pasó para que M$ lo cancelara...
Paso que el desarrollo del juego iba para largo, MS no podia esperar eternamente y encima Level 5 estaba sacando otros juegos para otras consolas sin problemas, asi que cerraron el grifo.
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania
IridiumArkangel escribió: Edit: Por cierto, la idea de Sony de meter discos con demos jugosas como packs, no me parece nada mala... tiempo al tiempo.
a mi no me hace mucha gracia, para que entonces el PSN y el Live? de poner que pongan algún juegecito arcade o algo así.
No sé tu, pero yo conozco un montón de usuarios que "pasan" de internet e historias (no se comen la cabeza con configuraciones de red y demás). Con vapulear al PES a los colegasy jugar sólo ya tienen bastante...
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.685 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
IridiumArkangel escribió: Edit: Por cierto, la idea de Sony de meter discos con demos jugosas como packs, no me parece nada mala... tiempo al tiempo.
a mi no me hace mucha gracia, para que entonces el PSN y el Live? de poner que pongan algún juegecito arcade o algo así.
No sé tu, pero yo conozco un montón de usuarios que "pasan" de internet e historias (no se comen la cabeza con configuraciones de red y demás). Con vapulear al PES a los colegasy jugar sólo ya tienen bastante...
Pues ese tipo de gente, dudo que sea de la que diga "woo, con este modelo de consola dan la demo del RE5, voy a comprarla simplemente por esa demo" ... coño, que el Live! y la store están para algo, aparte de para cobrar canciones del RB y GH.
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania
intentas decir que los que
"pasan" de internet e historias (no se comen la cabeza con configuraciones de red y demás). Con vapulear al PES a los colegasy jugar sólo ya tienen bastante...
les va a importar que la ps3 traiga o no demo del RE5?