Lars_ur escribió:y que no innova en graficos...........que juego desde hace 2 años innova graficamente en consolas?
Rey Arturo escribió:Lars_ur escribió:y que no innova en graficos...........que juego desde hace 2 años innova graficamente en consolas?
El GOTY de este año, por ejemplo
Pero vamos, no creo que el nuevo Halo vaya a estar al nivel de los AAA en gráficos y ni falta que le hace para vender como rosquillas.
A mi los gráficos de este juego me dan igual. Lo unico que les pido es que hagan algo un 5% diferente a lo que llevamos 7 años viendo en la saga (fase pasillera, fase de conducción en carretera, fase de volar..), que yo creo que va siendo hora, por mucho que ofreciendo mas de lo mismo vayas a vender igual.
Gran curro [Rhapsody]
Pon links a videos de las titis que han salido en la gala xD
Por lo menos de Olivia Wilde
KKnot escribió:A mi el Spec Ops me ha parecido impresionante. Veremos en que queda todo, pero graficamente por lo menos es bestial.
bill gates escribió:KKnot escribió:A mi el Spec Ops me ha parecido impresionante. Veremos en que queda todo, pero graficamente por lo menos es bestial.
Para mi desde luego el mejor juego de los que he visto esta madrugada, almenos graficamente...
El Halo no se si, si o si, no, pero almenos ahora lo espero con algo mas de espectaccion...
Lars_ur escribió:Rey Arturo escribió:Lars_ur escribió:y que no innova en graficos...........que juego desde hace 2 años innova graficamente en consolas?
El GOTY de este año, por ejemplo
Pero vamos, no creo que el nuevo Halo vaya a estar al nivel de los AAA en gráficos y ni falta que le hace para vender como rosquillas.
A mi los gráficos de este juego me dan igual. Lo unico que les pido es que hagan algo un 5% diferente a lo que llevamos 7 años viendo en la saga (fase pasillera, fase de conducción en carretera, fase de volar..), que yo creo que va siendo hora, por mucho que ofreciendo mas de lo mismo vayas a vender igual.
Gran curro [Rhapsody]
Pon links a videos de las titis que han salido en la gala xD
Por lo menos de Olivia Wilde
y en que innova el uncharted 2?en serio, graficamente es la ostia,pero innova en algo?acaso hay una diferencia abismal con el uncharted 1?pues no y salio hace 2 años mas o menos
Lars_ur escribió:y que no innova en graficos...........que juego desde hace 2 años innova graficamente en consolas?
kalinho escribió:Acabo de ver el teaser del batman y me he quedado a cuadros! Por lo que da ha entender la historia se situara en la ciudad no?Esto lo han confirmado?
Para mi el Goty se lo tendría que haber llevado Batman o Assasins Creed 2.Estos 2 son sin duda y para mi , los mejores juegos del año 2009 junto con el COD MW2
salu2
lyces escribió:kalinho escribió:Acabo de ver el teaser del batman y me he quedado a cuadros! Por lo que da ha entender la historia se situara en la ciudad no?Esto lo han confirmado?
Para mi el Goty se lo tendría que haber llevado Batman o Assasins Creed 2.Estos 2 son sin duda y para mi , los mejores juegos del año 2009 junto con el COD MW2
salu2
Totalmente de acuerdo, pero si no añades el Uncharted 2 es porque no lo has probado...
[Rhapsody] escribió:NOMINADOS / GANADORESJuego del Año/GOTY
* Assassin's Creed 2
* Batman: Arkham Asylum
* Call of Duty: Modern Warfare 2
* Left 4 Dead 2
* Uncharted 2: Among Thieves
Mejor Estudio del Año
* Infinity Ward
* Naughty Dog
* Rocksteady Studios
* Valve
Mejor Juego Independiente
* 'Splosion Man
* Flower
* Osmos
* Trials HD
Mejor Juego de Xbox 360
* Halo 3: ODST
* Forza Motorsport 3
* Left 4 Dead 2
Mejor Juego de PS3
* inFAMOUS
* Killzone 2
* Ratchet & Clank Future: A Crack in Time
Mejor Juego de Wii
* Madworld
* New Super Mario Bros. Wii
* Punch-Out!!
* Wii Sports Resort
Mejor Juego de PC
* Dragon Age: Origins
* Left 4 Dead 2
* Plants vs. Zombies
* The Sims 3
Mejor Juego de Portátiles
* Grand Theft Auto: Chinatown Wars
* Mario & Luigi: Bowser's Inside Story
* Professor Layton and the Diabolical Box
* Scribblenauts
Mejor Shooter
* Killzone 2
* Left 4 Dead 2
Mejor Juego de Lucha
* Blazblue: Calamity Trigger
* Soulcalibur: Broken Destiny
* Street Fighter IV
* Tekken 6
Mejor Juego de Acción/Aventura
* Assassin's Creed 2
* Brutal Legend
Mejor RPG
* Borderlands
* Demon's Souls
* Dragon Age: Origins
* Mario & Luigi: Bowser's Inside Story
Mejor Juego Multijugador
* Borderlands
* Left 4 Dead 2
Mejor Juego Deportivo Individual
* Fight Night Round 4
* Tiger Woods PGA Tour 10
* UFC 2009 Undisputed
* Wii Sports Resort
Mejor Juego de Condución
* Dirt 2
* Forza Motorsport 3
* Gran Turismo (PSP)
* Need for Speed Shift
Mejor Juego Musical
* DJ Hero
* Guitar Hero 5
* LEGO Rock Band
* The Beatles: Rock Band
Mejor Banda Sonora
* Brutal Legend
* DJ Hero
* Guitar Hero 5
* The Beatles: Rock Band
Mejor Composicion original
* Assassin's Creed 2
Mejores Gráficos
* Killzone 2
Mejor Juego Basado en una Pelicula/Serie de TV
* Ghostbusters: The Video Game
* South Park Let's Go Tower Defense Play!
* The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
* X-Men Origins: Wolverine Uncaged Edition
Mejor Actuación Femenina
* Eliza Dushku as Rubi Malone
* Kristen Bell as Lucy Stillman
* Megan Fox as Mikaela Banes
* Tricia Helfer as Dare
Mejor Actuación Masculina
* Bill Murray as Dr. Peter Venkman
* Hugh Jackman as Wolverine
* Samuel L Jackson as Afro Samurai/Ninja Ninja
* Shia LeBeouf as Sam Witwicky
* Vin Diesel as Richard B. Riddick
Mejor Reparto
* Brutal Legend
* Eat Lead: The Return of Matt Hazard
* Ghostbusters: The Video Game
* South Park: Let's Go Tower Defense Play!
* Wolverine
Mejor voz/doblaje
* Arleen Sorkin por Harley Quinn
* Claudia Black por Chloe Frazer
* Jack Black por Eddie Riggs
* Mark Hamill por The Joker
* Nolan North por Nathan Drake
Mejor Juego Descargable
* Battlefield 1943
* Fat Princess
* Plants vs. Zombies
* Shadow Complex
Mejor Contenido Descargable/DLC
* Fallout 3 - Broken Steel
* Fallout 3 - Point Lookout
* Grand Theft AUto IV: The Lost and the Damned
* Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
Juego Mas Esperado
* BioShock 2
* God of War III
* Mass Effect 2
* Starcraft II
La compañía americana 2K Games aprovechó los Video Game Awards de la cadena Spike TV del pasado sábado para anunciar su próximo "gran" juego de acción en tercera persona, Spec-Ops: The Line, un título que lanzará en su ejercicio fiscal 2010-2011, que comienza el 1 de noviembre de 2010, por lo que podría llegar tanto para Navidades del año que viene como a lo largo de 2011.
Se trata de un juego de acción militar en tercera persona donde el jugador tendrá que tomar decisiones, con consecuencias morales, en situaciones difíciles, según dice la nota de prensa.
Nuestra misión será la de rescatar a un escuadrón del ejército americano que se ha quedado atrapado en medio de una tormenta de arena en Dubái, en una zona inhóspita llena de enemigos potenciales. El juego está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y se han mostrado ya dos tráilers: uno cinemático, contando la historia, y otro del juego en movimiento.
"En el corazón del ADN de 2K está la creación de propiedades intelectuales que aportan al consumidor una narrativa profunda, acción espectacular y mundos que toman vida a su alrededor," dice Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Spec Ops: The Line es la esencia de lo que consideramos un juego de 2K Games incorporando todos nuestros principales valores de jugabilidad: experiencias profundas que te absorben, características únicas e innovadoras que hacen replantear tu manera de jugar y unas expectativas de calidad muy altas que son sinónimos con la marca 2K. Al cumplir con estos valores esenciales, estoy seguro que Spec Ops: The Line será una experiencia magnífica que la gente podrá disfrutar durante los próximos años."
Vandal.net