[Hilo Oficial] VidZone

1, 2, 3, 4, 513
Muy bien la verdad, espero que haya música de todo tipo.
Una pequeña captura de la interfaz, sacado del newsletter de PlayStation.

Imagen
CoilBox escribió:Y de otros stilos como el Metal, death metal, metalcore y nu metal y demas si o no xD o no lo sabeis? :-? :-? :-?

Lo dudo. Bueno... "Nu Metal" si, que es moderno y mola XDD, pero Death Metal... Yo mas bien me lo imagino como una de esas cadenas de tv que debe haber con videoclips, que debe ser como escuchar la radio pero mirando a la tv.

Por mi parte el interes es 0, pero me alegro y sobre todo me sorprendo de que haya tanta gente que ve videoclips, estaba convencido de que eso no lo hacia nadie. Enhorabuena a todos ellos. Yo espero pacientemente el servicio de peliculas / series (aunque tambien tengamos que rendirnos a las modas en estas).
Macrike escribió:Una pequeña captura de la interfaz, sacado del newsletter de PlayStation.

Imagen

A mi tambien me llego jeje
-Zaka- escribió:
Macrike escribió:Una pequeña captura de la interfaz, sacado del newsletter de PlayStation.

Imagen

A mi tambien me llego jeje

Pues tiene muy buena pinta la verdad...

Un saludo.
Ganas hay; a ver si no decepcionan.
A mi si me importa este regalazo, mucho además, no se si a alguien más le pasará pero cando veo cadenas de música, que no es siempre, tengo la sensación de perderme ciertos programas por que los ponen a unas horas que no puedo o quizás en ese momento no me apete escuchar ese típo de música, por ejemplo, MTV está poniendo un programa POP y en la publicidad sale un anuncio de su programa de Metal (no recuerdo el nmbre) y gracias a este sistema podré ponerme un canal de metal y ver algo de música de la que me apetece en ese momento, además siempre es buen momento para ponerte a escuchar los clásicos del rock (zepppelin, purple...)
bekiller, esa es la idea y lo que parece un acierto. El problema es que se convierta en un escaparate de, únicamente, los grupos del sello de SONY y filiales; o bien que potencien sólo un tipo de música, o (pesadilla) que lo gestione alguna empresa de música para cada país, lo que haría que tuviéramos un VidZone 40P con el que llorar sin parar. [buuuaaaa]
Antifaz escribió:A mi me parece increible que postees algo que ya sabemos hace dias... :-|

Uy , que raro ya no has posteado nada por aqui [666]

La noticia buenisima, menos mal que los de sony empiezan a pensar en los usuarios.
Aquí os dejo algunas capturas de VidZone.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Tiene muy buena pinta la utilidad esta, haber en que queda todo al final.

Gracias por las fotillos Macrike [oki] . Además hay una de Fatboy Slim [amor] [sonrisa]

Un saludillo [bye]
¿Se sabe cuanto queda exactamente?
Si no me equivoco, saldrá el 4 de Junio.
Macrike escribió:Si no me equivoco, saldrá el 4 de Junio.

:D:D
Macrike escribió:Aquí han puesto un vídeo de VidZone.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=215879

¡Qué chulada! A ver si sale ya, el otro día me llego un email de publicidad de Sony diciendo que ya está proximo a su salida, a ver si es para el 4 ya.
Espero que tengan videos de todas las epocas y todos los estilos...porque para ver los tipicos videos comerciales de los grupos del momento mejor que no saquen nada. Por soñar una buena base de Rock,Heavy,Metal,Punk....
sony va a romper el e3... y encima cuando va a anunciar cloud, y lo nuevo de kojima tiene relacion con ello... sony >> onlive >> mgs5 >> no ps4... no insinuo masxD
Cada día me alegro más de haberme comprado este cacharro, tiene mil cosas y cada dia aumentan!
ayyyyyy iluso de mi que pensaba que ya esaba disponible y yo conectando la ps3 y cabreandome porque no puedo actualizarla(ya la tengo actualizada) y no veia como se podria poner en networ....... [carcajad]
jrc67 escribió:ayyyyyy iluso de mi que pensaba que ya esaba disponible y yo conectando la ps3 y cabreandome porque no puedo actualizarla(ya la tengo actualizada) y no veia como se podria poner en networ....... [carcajad]

jejeje hay ganas de probarlo =D
toma el 4 de junio salee y yo que no sabia nada de esta funcionn ole olee, aver si suben los videos en hd y 5.1 eso seria la ostia
davidbg22 escribió:toma el 4 de junio salee y yo que no sabia nada de esta funcionn ole olee, aver si suben los videos en hd y 5.1 eso seria la ostia

Hombre, en HD aún, pero hay muuuuuuy poca música mezclada en 5.1, por lo que de eso vete olvidandote...
Esta muy bien aunque me gustaria que empezaran a meter pelis para descargar en la Store como la americana.
la store americana puedes descargar pelicula a lo alquiler como la xbox ? O_o???! dioss pues que lo traigan eso ya a europa
A ver que repertorio de canciones sacan, me temo que todas las canciones con más de 10 años no van a estar; y que van a utilizar esta herramienta para promocionar a los artístas de las distintas discográficas de Sony.

Salu2
Buscavidas escribió:A ver que repertorio de canciones sacan, me temo que todas las canciones con más de 10 años no van a estar; y que van a utilizar esta herramienta para promocionar a los artístas de las distintas discográficas de Sony.

Salu2

Hombre, yo creo que eso es más que obvio, pero aún así bienvenido sea.
Buscavidas escribió:A ver que repertorio de canciones sacan, me temo que todas las canciones con más de 10 años no van a estar; y que van a utilizar esta herramienta para promocionar a los artístas de las distintas discográficas de Sony.

Salu2

imagino que por razones legales no podrán poner artistas de los cuales no posean ellos los derechos, a no ser que vayan llegando a acuerdos con otras distribuidoras, pero aun asi es una gran noticia si la calidad de los videos/audio es buena.
para esta semana verdad?
Yo ya lo sabía.. hace meses :Ð

Yo mas bien espero todo el tinglao de video a la demanda, voy a ser buen cliente si se curran los precios de alquiler. Pero esto tambien mola lo suyo [ok]
Pasado mañana sale ¿¿¿no???
Acabo de ver una noticia, donde dice que sale el 11 de junio

Fuente: http://www.ps3attitude.com/new/2009/06/vidzone-11th-of-june/
BROKLYN escribió:Acabo de ver una noticia, donde dice que sale el 11 de junio

Muchas gracias por la info!
BROKLYN escribió:Acabo de ver una noticia, donde dice que sale el 11 de junio

Pues si, y aqui la confirmacion en el blog de Playstation europa

http://blog.eu.playstation.com/2009/06/ ... w-vidzone/
el 11 entonces? joder yo hoy todo emocionado fui a la play y nada.... la semana que viene ire a la pñay pasara lo mismo por que igual me he ido a la store a por el demo del figh night y tampoco esta joder
Contara con mas de 10.000 videos el dia de su lanzamiento, desde clasicos de los 50 como novedades de lady gaga o black eyed peas.

Fuente: http://www.ps3hype.nl/nieuws/3400
¿sale por fin mañana ?
o sera por actualización el proximo jueves
gracias [discu]
Pues yo espero mas al nuevo canal de anime gratuito que va a emitir por internet a partir de julio.Haber si hay suerte y rula en el navegador de la ps3.Van a estrenar la nueva versiòn de full metal alchemist.De todas formas esto si te gusta la musica esta bien.
tic escribió:Pues yo espero mas al nuevo canal de anime gratuito que va a emitir por internet a partir de julio.Haber si hay suerte y rula en el navegador de la ps3.Van a estrenar la nueva versiòn de full metal alchemist.De todas formas esto si te gusta la musica esta bien.

+1. Aunque no se si bajarlo antes por algún fansub, pero me sabe mal ya que por una vez que alguna empresa se lo quiere currar... Aunque creo que al final todo dependerá de la calidad del video. Si se ve en HD me quedaré con el nuevo canal, sinó me pasaré a un fansub. Saludos a todos.
Yo me esperaria.Y lo ves doblado.Sin tener que estar leyendo.
tic escribió:Yo me esperaria.Y lo ves doblado.Sin tener que estar leyendo.

+1, odio tener que leerlo, eso si me he fijado que muchas veces doblan como el culo ><
Si me espero a que lo doblen, podría ser cuando me vaya a jubilar de aquí 30 y pico años.
Yo pensaba igual, pero una vez te acostumbras, hasta te sobra tiempo para mirar el anime XD
Es que hay series que nos pueden dar las uvas si nos esperamos, vease naruto, bleach o one piece.
Eso sin contar las voces que les pegan mil patadas, excepto las de One piece en catalán que aun estan bien.
ferroz escribió:¿sale por fin mañana ?
o sera por actualización el proximo jueves
gracias [discu]

Según los artículos mañana es el día.

Llevo una semana de Hype con la tontería esta... xD
djnardo escribió:Si me espero a que lo doblen, podría ser cuando me vaya a jubilar de aquí 30 y pico años.
Yo pensaba igual, pero una vez te acostumbras, hasta te sobra tiempo para mirar el anime XD
Es que hay series que nos pueden dar las uvas si nos esperamos, vease naruto, bleach o one piece.
Eso sin contar las voces que les pegan mil patadas, excepto las de One piece en catalán que aun estan bien.

Se, me pasa eso con Naruto, jode que no le dediquen demasiado tiempo al anime, lo mejor es aprender inglés que seguro que lo doblarán rápido y bien, es que el japo parece muy complicado xDDD
¿Y si seguimos con el tema de VIDZONE? XD
PRiSMiWi escribió:¿Y si seguimos con el tema de VIDZONE? XD

sisi tranqui jaaja, mañana sabremos más 8-)

A ver que tal está y si hace que deje de usar Spotify en el PC
lol solo hay que esperar hasta julio.jaja.
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513