KChito escribió: Amen hermano, estan muy mal acostumbrados, se nota que no han sido PC Gamers sino no soltarian barbaridades que e leido por ahi.
Teniendo en cuenta que he tenido un Amstrac PC 1512, un 286, despues me "cedieron" un Pentium 166 MMX y despues adquiri un AMD 1600+ con una resistente y grandiosa Gforce 2 MX 400
que he ido actualizando desde entonces pues no se a que leches viene eso, pero bueno,supongo que a partir de ahora me ahorrare tener criterio propio y adquirire mis juegos a partir de tus comentarios.
AKR escribió:Creo que la lección de moralidad te la has dado tu solo con el mensaje que cito.
Es mas si a X persona le sale de los mismisimos criticar algo, a los demas les puede salir lo mismo en sentido contrario. A ver si ahora resulta que estamos en un estado de excepción en el que solo pueden decir lo que les viene en gana los berserkers del régimen.
Además yo he generalizado adrede, luego ya las particularizaciones las hace el que quiera.
¿ Y donde he dicho que yo tenga razon? yo expongo lo que me resulta el juego, si a ti te parece una obra suprema me parece perfecto, como si es el 7º advenimiento de Cristo, lo que no voy a seguir la corriente de la mayoria que lo ve genial cuando a mi me esta pareciendo un cagarro, pues lo digo y punto. Si luego alguien se toma mal mi comentario es su problema.
Y si he saltado asi es porque has dado a entender o asi me lo ha parecido a mi que mi opinion no debe ser tenida en cuenta porque lo he jugado sin haberlo comprado. La cuestion es simple, si el juego es bueno tarde o temprano aparece en mi estanteria, porque yo los buenos juegos me los compro originales, aunque suelo tirar de segunda mano o Play Asia y con muchos pues ni me lo planteo probar porque se lo que me dara el juego, pero el Viking no, tenia dudas, lo he jugado un poco y asunto terminado, he expuesto lo que pienso del juego y punto.
Por mi parte no hay nada mas que hablar, a comentar el juego.
Salu2