[Hilo Oficial] Vila-Real CF // Submarí Groc (2010/2011)

Lo siento por el Villarreal, pero ya en la ida la cosa se le complicó y mucho.
con 1-0 si rossi la hubiese pasado, 2-0...
Lo siento por la derrota pero nunca debiais haber jugado esta competición y se ha hecho justicia
Espero que algún dia este equipo tenga un título,porque se lo merece muchísimo
Aunque no haya llegado a la final, el mérito tan grande que tiene no se lo puede quitar nadie. Lo felicito de corazón. Gracias por ser tan buen equipo.
rbnm90 escribió:Lo siento por la derrota pero nunca debiais haber jugado esta competición y se ha hecho justicia

por lo menos no tenía deudas, no como otros... la ley de la europa league lo deja claro
rbnm90 escribió:Lo siento por la derrota pero nunca debiais haber jugado esta competición y se ha hecho justicia

+1
Din-A4 escribió:
rbnm90 escribió:Lo siento por la derrota pero nunca debiais haber jugado esta competición y se ha hecho justicia

por lo menos no tenía deudas, no como otros... la ley de la europa league lo deja claro
La deuda del Villarreal es mayor que muchos equipos de la Europa League XD

El Villarreal no pintaba nada en esta competición. Y me alegro que haya llegado a Semifinales y hayan sido eliminados en Semifinales, más jode, más esfuerzo perdido.

Es muy desleal ganar en un despacho lo que en el campo has perdido. Por esto, y por el circo Barcelona/Madrid he dejado de seguir el futbol Español. Voy al campo a ver a mi equipo porque no me queda otra, ya está pagado el abono, pero el futbol español no va a sacarme ni un euro más.

Ale, que vuelvan los que consideran grandes a este equipo. Un equipo que no ha ganado NADA en su historia y que nisiquiera ha olido una final.

P.D: Y encima robando hasta el nombre de otro equipo. El verdadero submarino amarillo está en 2ºB, y ése equipo sí que es un GRANDE, por la gran afición que tiene, cosa que el villarreal no tiene, ni gran ni afición ni gran afición.
Din-A4 escribió:
rbnm90 escribió:Lo siento por la derrota pero nunca debiais haber jugado esta competición y se ha hecho justicia

por lo menos no tenía deudas, no como otros... la ley de la europa league lo deja claro


Lo que hizo el Villarreal al Mallorca lo hace otro equipo y le dan palos por todas partes tanto en la prensa como los aficionados al futbol pero claro como es un pueblecito y caen bien pues actuó bien no? Luego van de club señor. Que se vayan a celebrar sus Trofeos de la ceramica

Y el Villarreal tiene deudas, como todos exceptuando el Getafe
Hombre, no os paséis, que de clubes buenos y señoriales, no hay ni uno, ni siquiera el mío, y todos hacen lo que sea por pillar un poco más de pasta.
sebem escribió:
rbnm90 escribió:Lo siento por la derrota pero nunca debiais haber jugado esta competición y se ha hecho justicia

+1

+2
caren103 escribió:Hombre, no os paséis, que de clubes buenos y señoriales, no hay ni uno, ni siquiera el mío, y todos hacen lo que sea por pillar un poco más de pasta.
100 euros por cada equipo que digas que ha denunciado a otro para poder acceder a una competición.
mojino360 escribió:
caren103 escribió:Hombre, no os paséis, que de clubes buenos y señoriales, no hay ni uno, ni siquiera el mío, y todos hacen lo que sea por pillar un poco más de pasta.
100 euros por cada equipo que digas que ha denunciado a otro para poder acceder a una competición.

+100
No gano justamente en el campo su plaza de Europa League la gano en los despachos.
Este post no tiene mucho sentido. Fue creado por lo que fue creado, lo estais criticando y no lo sigue ningun aficionado dle villareal para defenderlo.

Pero teneis razon [poraki]
Ahora a las 12 juega, ya veremos con que rabia sale el Mallorca.
El Villarreal ha demostrado ser un club ladrón, esperemos que el mallorqueta hoy se desahogue.
Ahora a por el 3º puesto Imagen
0-0. Final del partido.

Yo del villareal estudiaria a ver si han jugado con mas extranjeros de lo permitido para demandarlos otra vez, que estos son muy listos y siempre se la intentan colar a los pobrecillos. [sati]
A 5.... del Valencia, yo veo la 3º plaza imposible, no? :o
Bienvenidos al hilo Anti-Villarreal CF [+risas]
rbnm90 escribió:Bienvenidos al hilo Anti-Villarreal CF [+risas]


No te pases que hay gente que lo sigue...

Modo ironin off [carcajad]
Yo creo que este partido con el 0-0 iba a terminar. Los dos tan contentos. Uno porque se mantiene en la categoría prácticamente y el Villarreal por el puntito conseguido.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que este partido con el 0-0 iba a terminar. Los dos tan contentos. Uno porque se mantiene en la categoría prácticamente y el Villarreal por el puntito conseguido.


Lo del Mallorca no lo tengo tan claro..
adrian_xta escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que este partido con el 0-0 iba a terminar. Los dos tan contentos. Uno porque se mantiene en la categoría prácticamente y el Villarreal por el puntito conseguido.


Lo del Mallorca no lo tengo tan claro..



¿Qué te hace pensar eso? Saludos
Si hoy gana el Osasuna, el descenso esta con 39 puntos, con dos partidos que pierda , o si pierde los tres que restan y los demas ganan sus partidos puede descender, esta claro que es dificil, pero ya se sabe que en lo de descender puede pasar cualquier cosa. El unico partido facil que tiene el Mallocar es contra el Almeria, ya descendido, los otros dos contra Hercules, jugandose la permanencia y de Local y contra el Atletico, jugandose la Europa League. Pero bueno mas dificil lo tiene el Levante con mismos puntos recibiendo a Valencia y Barcelona.
74 respuestas
1, 2