Elbajistavigues escribió:@adri_tales me hace gracia como escurriste la cagada del presunto.
y que le sigas llamando presunto CUANDO LA POLICIA OFICIALMENTE LO HA DESCARTADO
.
es mas....sabes...te puedo demostrar que esa frase la copiaaste del face. estoy hasta los cojones
de leer ese parrafito en face hoy. asique vaya feminista(perdon,feminista es mi madre,que fundo un sindicato en vigo, en las postrimerias
de vigo,fue la primera mujer
de monforte
de lemos en usar minifalda y eso le valio un rapado
de cabeza mas un purgante por "listilla y zorra"(dicho por un gris) ,y verla a ella cagarse en las putas niñatas
de tweeter y sus putos planchabragas diciendo "para esto nos dejamos los cojones en los 70/80?PARA ESTO?
la diferencia? las feministas
de esa epoca tienen mi maximo respeto.
lo
de ahora tiene mi repulsa.mi mas completa repulsa,y no te llames feminista...DEJA
DE ENSUCIAR ESA PALABRA.
eres un hembrista,tal vez un misandrico, y las cosas por su nombre.
espero que al menos tengas mas suerte que el payaso este.
https://www.youtube.com/watch?v=_Nkx9_U6VH0y la metas yendo
de ese palo.pq ese tiene cara
de "lo que hay que hacer por un par
de morreos y una paja
de año en año"
@mrcolin en face me encabrone cuando lei sistematicamente una carta que dice...cuando muerre una persona blaoblaoblao EN ESPECIAL CUANDO ES UNA MUJER...ahi arranque del reves. estoy hasta la polla
de ser un ciudadano
de segunda. y repito la frase que me dijo mi jefe.
la izquierda y el feminismo aun no sabe lo que es el mundo. y lo peor es que va a tener que venir la extremaderecha aexplicarnoslo...y no nos va a gustar el como lo haran.