albberto_ escribió:Y como lo van a contabilizar? Usará geolocalización para ver si estás en casa? Te va a pedir fotos para ver el antes y el después de la faena desempeñada?
Tú ríete y da ideas... que lo mismo las implementan, no creo que sean personas que marcarían ningún límite ni línea roja en algo tan trivial como la intimidad o integridad
de nadie.
¿Cómo lo van a contabilizar?, pues obviamente como todo, en mi casa, que somos dos mujeres, si hace la tareas mi mujer es
violencia porque le toca trabajar, y si las hago yo, es
violencia porque me toca a mi, claramente, las dos somos mujeres y los oprime el machismo estructural que nos obliga a las tareas domésticas... y el patriarcado, no olvidemos el patriarcado.
En las casas
de parejas cis pues si curra él ponderarán las tareas con
perspectiva de género, obviamente sacar la basura computará diferente porque el hombre es un ser superior físicamente (palabras
de algunos foreros, no mías) y por tanto le cuesta menos esfuerzo (y la basura pesa), digamos que él se llevará 1 punto, porque algo ha hecho -no vamos a decir que no- aunque sea
su obligación, y ella 8 (porque es sacar la basura, no hacer la torre Eiffel con palillos) porque claramente es el sostén del hogar y sin ella se les comería la mierda.
Todo esto con la claridad y transparencia que nos da que el código
de la aplicación y sus procesos y datos sea todo open source y accesible por todos...