pasnake escribió:sabeis como se hace el trofeo del Poker, el de las 1000 monedas y el de las bombas? no tengo ni idea
El de las bombas es facilísimo, debería de salirte a la primera. Lo único que tienes que hacer es medir un poco la cuenta atrás de la bomba con las áreas de la pista que restan los suficientes segundos como para no darle a tu rival la oportunidad de restar.
El de las monedas es más fácil todavía, porque es acumulativo. No tienes que recoger 1000 monedas en la misma partida, sino acumularlas entre todas las veces que juegues, así que da igual que seas malísimo porque tarde o temprano, por repetición, te acabará saltando el trofeo. Si quieres conseguirlo rápidamente, primero ganas fácilmente un punto, sin importarte otra cosa, para que se llene la pista de monedas, y luego, con devolverle a tu rival las pelotas con globo, ya te da tiempo a recoger casi todas las monedas.
El del poker es de los pocos que tiene algo de dificultad, porque a la vez que juegas tienes que tener un ojo pendiente de la pelota y el otro de las cartas que golpeas. Pero vamos, parecido al de las monedas, es acumulativo, así que aunque solo consigas una escalera real muy de vez en cuando, por repetición acabará saliendo.
Y es que los trofeos es otra de las cosas del juego que tela. Son para recién nacidos, de una facilidad extrema. Tengo el juego desde hace una semana, y si funcionara PSN para los trofeos del on-line, seguramente ya tendría el platino.
Les debió de remorder la conciencia después de la cagada que hicieron con los trofeos del 2009, donde se excedieron muchísimo, y han debido de querer compensar. El platino del 2009 me costó muchos meses de estar enviciado para conseguirlo, nunca antes había quemado tantísimo un juego.
Eso sí, pese a todas las cagadas que se pegan, mi adicción hacia los Virtua Tennis sigue intacta. Misterios de la vida.
PD: A mí sí me parece bastante mejor que el 2009, a falta de ver como funciona el on-line.