Asgalath escribió:Que pesado se vuelve el online, tres partidos de 6 juegos a 5 sets, para pasar de C1 a B5. No me quiero ni imaginar cuantos se necesita para pasar de B1 a A.
Cerca de 10 seguro
.
Yo ahora mismo estoy en B5 y también me parece muy tedioso. Dándole vueltas al coco se me ha ocurrido una forma de dejar a la consola jugando sola para llegar a A5. Hoy mientras desayunaba he comprobado que si dejas el stick izquierdo completamente hacia la derecha tu jugador siempre saca fuera de los límites y cometes dobles faltas de forma constante. He probado entonces a dejar el stick enganchado en esa posición con un hilo de nylon y no hay que tocar la consola. La siguiente prueba ha sido dejarla 10 minutos jugando sola para comprobar que la consola no entra en modo de espera (cosa que no se puede cambiar en ajustes) y...funciona, la consola no apaga la pantalla.
El siguiente paso ya no me ha dado tiempo a probarlo. Mi idea es la siguiente: Quedas con alguien (igual que para boostear) y creas una sede con un partido a 1 set, 6 juegos y sin tie break. Con el sistema que he puesto antes, y si todo va bien, cada jugador fallaría siempre su saque (al no tocar nada tarda un poco más porque hay que esperar a que la consola saque sola) por lo que el marcador del set iria así: 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, 4-3, 4-4, 5-4, 5-5, 6-5, 6-6, 7-6, 7-7, 8-7,...y así hasta el infinito. Como el partido se configura sin tie break, el ganador del set y del partido debe hacerlo por dos juegos de ventaja (si es como en la vida real). Por lo tanto, puedes dejar la consola toda la noche con este sistema y por la mañana la cosa debería ir, por ejemplo, 120-119 y contando...a 6 puntos de experiencia por juego perdido y 7 por juego ganado serían 1.500 puntos de experiencia. Esto último es teórico porque no sé cuanto tardan los partidos si es la consola la que saca sola...
Yo estoy currando hasta esta noche así que no puedo probar. Tengo un compi con el que boosteo y ya lo he hablado con el así que mañana os informaré. Si alguien puede, y quiere, probar a lo largo del día de hoy...bienvenido sea...