Siento reflotar este hilo, pero ayer compre la cam y no me va con el PC. Uso windows XP SP2.
Al cnectarla haga lo que haga (he leido el hilo entero probando todas las configuraciones y hasta he desinstalado todos los codecs que tenía) simplemente me dice que es un dispsitivo USB de alta velocidad y que debería conectarlo a un puerto similar. Mi PC no tiene USB 2.0, pero me sale una ventanita y pone esto "los concentradores que aparecen en negrita tienen puertos libres que son compatibles con el dispositivo USB de alta velocidad", y abajo un desplegable con esto:
- Controlador de host mejorado PCI a USB SiS
- USB Root Hub (6 puertos)
-puerto no utilizado
- puerto no utilizado (y así has completar 6 líneas de texto, una por cada puerto).
¿Qué significa esa ventana? no tengo ni idea.
Seguidamente sale el asistente de instalación que no encuentra ningún driver aunque reconoce el dispositivo como "Xbox Security Method 3, version 1.00".
En Mi PC aparece como "Dispositivo de Video USB" y al darle a obtener imágenes me dice que "compruebe que está conectado o que no esté siendo usado por otra persona o programa". En Propiedades al darle a diagnóstico, pronar cámara me dice que supera la prueba y pone "estado, en puerto: AUTO".
El Windows live MSN me dice que compruebe que la cámara esté bien conectada o no sea usada por otro programa o persona cuando le doy a las opciones de cam en herramientas. También me dice eso el Yahoo MSN.
Estoy pensando en pillar quizas un adaptador de PCI a USB 2, pero ya dijo otro eoliano que él lo hizo y no le funcionó. Espero que me ayude alguien, muchas gracias.