Bueno ya tengo la camara.
Pues como podeis deducir es una camara simple como una webcam, pesa un poquillo, asi se aguanta mejor.
Es majilla, pequeñita y cuando rula se enciende un circulo verde alrededor del enfoque.
En anillo de enfoque es bastante preciso.
El pack contiene 4 cosas:
-La Camara
-Un codigo de suscripcion a 1 mes de xbox live gold
-Un codigo para descargar cualquier juego de xbox live arcade (no pone correspondencia de puntos ni nada, solo hay el codigo). No lo he utilizado porque el UNO ya lo tengo, y ahora tampoco me interesa bajarme ninguno.
-Los auriculares y micro originales. (Esto me va muy bien, pues los oficiales de Ms los tenia supercascados).
La compre en game ayer, pero a traves de web.
He provado una videoconferencia con un compañero y realmente se mueve muy bien, con una buena resolución y un tamaño grande.
Mandar mensajes con imagenes+sonido tambien esta muy bien (almenos podre ver algunos caretos de gente con la cual llevo jugando tiempo).
Tambien en el perfil de jugador puedes hacerte una foto y meter algunos efectos.
No hay que configurar nada, enchufas y listo. Solo en el apartado configuracion te deja cambiar, mas oscuro, fluorescente, etc... como cualquier webcam.
La he probado con winxp, y rula perfectamente.
Mis impresiones en general: es un buen aparatillo, para charlar con los colegas, con el UNO funciona de maravilla, y el precio lo encuentro muy razonable con todo lo que te dan, pues a parte del mes gratis de gold mas el juego del bazar mas los auriculares ya vale la pena).
Ahora no recuerdo cuanto valen unos auriculares oficiales, pero a mi me ha venido de perlas.
Bueno a ver si nos vemos los caretos.