Matarratas_II escribió:Hola, siento tener que reflotar el hilo pero es que necesito una maldita Quackberry en mi jardín, tan siquiera me ha visitado y soy ya nivel 40, he hecho todo lo posible por atraerla pero las plantas de maiz me duran un suspiro y no me visita. Si alguien me la pudiese mandar yo le mandaba una cantidad de dinero grande (la que necesitase, hasta 10.000 monedas de chocolate si hace falta).
Mi gamertag: Carharoth
Gracias ^^
Si quieres te paso una, agrégame y te la envío (con 3000 monedas o así me sobra, es para no perder mucho con lo de cazarla en el modo exprés, que tengo poca pasta).
Por cierto, ¿alguien sabe cómo atraer a un Swanana (el cisne, vamos) y a un Dragumfly? Es que tengo lo que me piden para que visiten el jardín y sólo se pasa a veces la Dragumfly (el Swanana entró una vez y no volvió), he probado a dejar el agua del jardín en un 20% exacto para que entrase el cisne, luego probé a aumentarla y nada, con la Dragumfly no consigo que pelee con la evolución de la Taffly, se quedan revoloteando y no hacen nada.
Si alguien me puede ayudar o mandarme una se lo agradecería mucho, os puedo pagar o mandar una piñata que no tengáis, que estoy harto de no poder domesticar a la Cocoadile amarga y al lobo.
PD: ¿Es verdad que para conseguir a Dragonache hace falta ser maestro enamorador de Dragumflys? Es que me dijo eso Leafos.