biojazar escribió:lo de hacer el pan ya o controlo, pero alguien sabe como hacer que mis moozipan entren en el establo lechero y den leche?? es que no hay manera, no quieren entrar....
kriss_18 escribió:Pues muchas gracias Suomi!!!! Ahora mismo pruebo a ver si me sale el dragón este!
La abeja que dices tenía que haber aparecido en principio hace ya mucho ehh?? aparece sobre el nivel 3 o 4...no sé la única condición para que aparezca es no tener Arocknids (arañas de esas grandes) por el jardin y tener 2 ranúnculos cultivados.. luego una vez la tienes compras la colmena le das de comer ranúnculos y yo le puse un gorro de eso con la rejilla para cultivar y ya entran solas en la colmena a frabricar la miel...
Es un rollo no saber que piñatas faltan!! a mi ya te digo me quedan 2 por descubrir que no tengo ni la más mínima idea de cuales son ni de como conseguirlas...en finnn pacienciaa!!!
dansal escribió:estoy al 99.07 solo me falta 1 piñata x lo q e leido es el jeli?alquien me ayuda?km aparece?
Suomi escribió:
-Pigxie: a partir de cierto nivel (9 me parece) tienes a tu disposición una nueva casa llamada “casa misteriosa” debes juntar a un Rashberry y un Swanana
dragonache escribió:[flipa] el jeli solo se consige en el nivel 6(12pm-3am)
aparicion :de noche en el jardin
residente: golpealo con la pala
romance:ha comido 10 gemas arcoiris,tener 50pinometros de hierba altay una casa de de jelis.
variante:ha comido un banana split
nota:aparecera como desconocido,no habra ninguna notificacion de apararicion ni de visita.le atraen las gemas y las piñas de abato.
kerendona escribió:Tienes q fabricar la casa misteriosa y enamorarlos como las piñatas normales
kerendona escribió:Hola:
Yo e consegido el jeli pero me a aparecido solo uno..me gustaria saber si aparecen mas o como se hace para consegir el segundo para q se enamoren...Gracias
escarcha06 escribió:kerendona escribió:Hola:
Yo e consegido el jeli pero me a aparecido solo uno..me gustaria saber si aparecen mas o como se hace para consegir el segundo para q se enamoren...Gracias
Hola:
Yo estoy igual, pero creo que es la cazadora que lo ha de capturar, porque en la ficha en residente pone ¿capturar? pero por mas que lo intento no puedo. si lo consigues echame un cable, por favor. Gracias
Eru escribió:Una cosa. Voy por el nivel 10 de jardinero y las piñatas se me empiezan a poner malas una detras de otra. Cure algunas pero ya me quede sin dinero y no pienso curarlas mas porque sale carisimo. ¿Alguna razón por la que enferman tanto? Porque se vacia mi jardin
Y ¿qué hay que hacer en el episodio de limpiar hierbajos? No paro de limpiar, pero no dejan de salir y no consigo terminarlo.
Un saludo.
Eru escribió:Rescato el hilo de los profundidades, porque después de saturarme hace meses cuando lo empecé con tanto descontrol de piñata le he dado una segunda oportunidad. Y bueno de momento voy mejor. Solo llevo un 18% asi que aún me queda. Pero tengo unas dudillas: ¿cómo consigo plantar los berros y nenúfares?¿cómo puedo conseguir pan y leche?
Un saludo.
Veran escribió:Eru escribió:Rescato el hilo de los profundidades, porque después de saturarme hace meses cuando lo empecé con tanto descontrol de piñata le he dado una segunda oportunidad. Y bueno de momento voy mejor. Solo llevo un 18% asi que aún me queda. Pero tengo unas dudillas: ¿cómo consigo plantar los berros y nenúfares?¿cómo puedo conseguir pan y leche?
Un saludo.
Buenas! ^^
Para plantar los nenufares y berros necesitas tener una charca y los plantas en el agua. ^^ No tienen más misterio.
Y en cuanto al pan y la leche... El pan creo recordar, era plantando trigo y mandando despues a que lo transformen (hay un npc para eso XP lo desbloquearas más adelante, supongo, igual que la herramienta para hacer charcas^^) la leche, teniendo una vaca en el jardín (se llamaba Mozipan? Yo consegui una y me salió bastante cara... >.<) y construyendo el edificio necesario.
^^ Espero haberte ayudado. Saludos!
Edito:aaah! T_T Hoy es mi cumple, y po mas que miro no me dan mi tarta de cumpleaños con los caramelos y las piñatas opcionales dentro!!!!!! T_T Porqueeee?! Quiero un gato piñataaaaaaaa!!! No es justo! T_T Alguien sabe como hago para que aparezca la puñetera tarta?Saludos!
Veran escribió:Eru escribió:Rescato el hilo de los profundidades, porque después de saturarme hace meses cuando lo empecé con tanto descontrol de piñata le he dado una segunda oportunidad. Y bueno de momento voy mejor. Solo llevo un 18% asi que aún me queda. Pero tengo unas dudillas: ¿cómo consigo plantar los berros y nenúfares?¿cómo puedo conseguir pan y leche?
Un saludo.
Buenas! ^^
Para plantar los nenufares y berros necesitas tener una charca y los plantas en el agua. ^^ No tienen más misterio.
Y en cuanto al pan y la leche... El pan creo recordar, era plantando trigo y mandando despues a que lo transformen (hay un npc para eso XP lo desbloquearas más adelante, supongo, igual que la herramienta para hacer charcas^^) la leche, teniendo una vaca en el jardín (se llamaba Mozipan? Yo consegui una y me salió bastante cara... >.<) y construyendo el edificio necesario.
Edito:aaah! T_T Hoy es mi cumple, y po mas que miro no me dan mi tarta de cumpleaños con los caramelos y las piñatas opcionales dentro!!!!!! T_T Porqueeee?! Quiero un gato piñataaaaaaaa!!! No es justo! T_T Alguien sabe como hago para que aparezca la puñetera tarta?Saludos!
ErFaly87cai escribió:Veran escribió:Eru escribió:Rescato el hilo de los profundidades, porque después de saturarme hace meses cuando lo empecé con tanto descontrol de piñata le he dado una segunda oportunidad. Y bueno de momento voy mejor. Solo llevo un 18% asi que aún me queda. Pero tengo unas dudillas: ¿cómo consigo plantar los berros y nenúfares?¿cómo puedo conseguir pan y leche?
Un saludo.
Buenas! ^^
Mira a ver si tienes la fecha de tu consola bien, o si tienes la fecha de tu cumpleaños bien metida en la consola, si esta todo bien deberia de funcionar.
Hikari88 escribió:Holaaa! soy nueva aquí, hace unos dias que he empezado el juego y tengo 1 duda... como logro que florezcan los nenufares y los berros??? los tengo plantados pero aun no me han florecido... hay que echarles algo especial???( al berro le he echado abono verde y nada....) he probado a sembrarlos con mucha agua y con poca.... ya no se me ocurre nada mas para hacerles.... help meee!!!
Graciaaas!!!
Por cierto buen trabajo^^ este apartado es de gran ayuda cuando te ves perdida en el juego