He estado enganchado toda la tarde a este juego. No destaca en gráficos si lo comparamos con GOW, Call of Duty o SC DOA (aunque para gustos, colores, que es precisamente lo que tiene Viva Piñata). Y el sonido, bajo mi hulmide opinión, no es nada del otro mundo y sí algo infantil. Tampoco es que puedas manejar a los personajes, solo decirle a donde tienen que ir. Pero es que la multitud de opciones que tienes para que crezca tu jardín (que, además, cada vez está mas lleno de vida y de piñatas diversas), lo ajustado de la dificultad (puesto que los objetivos para subir de nivel son asequibles, aunque tengas que procrear y practicar incesto mil veces) y la gracia que te pueden hacer las piñatas, te mantiene enganchado de cojones. Para mí, es un muy buen juego, quizás, tras GOW y SPlinter Cell DOA (en ese orden), y tras haber probado casi todo el catálogo de la 360, la tercera adquisición obligada para mí. Peca de infantil en algunos aspectos (sobre todo al principio), pero la profundidad del juego lo hace apto para adultos (de todas formas me haré el machote y no se lo enseñare a mis amigos jeje). Perdón por la parrafada, pero después de haber estado entretenido toda la tarde, tenía que hablar bien del juego.