wako escribió:Yo creo que la gracia del juego es tener, o por lo menos ver, todas las piñatas posibles. Y siempre la meta (para mi) es conseguir esa piñata que se acaba de acercar a husmear por tu jardín, conseguirle una pareja y enamorarlas.
A mí todavía me queda un huevo de especies por hacer residentes pero ya me estoy dedicando a crear jardines orientados a distintos ambientes ( una granja, un jardín botánico, una jungla,...)
p92bugod escribió:Tengo el Animal Crossing y me encanta! La verdad que pensandolo bien no sé que es lo que me llama la atención del animal... no hay objetivo... pero no sé, me pongo a trastear el pueblo: flor por aquí, arbol por allá... y cuando me doy cuenta ya han pasado 2 horas delante de la consola.
Diría que has descrito muy bien lo que pasa también con Piñata. Te pones para estar 20 minutillos y arreglar tal cosa pero cuando te fijas en el reloj han pasado 2 horas y nunca tienens la sensación de haber terminado. Siempre hay una flor que plantar, una piñata que atender, modificar unas vallas, ....
p92bugod escribió:Sólo quería preguntar una cosilla sobre el material disponible para la elaboración del jardin: ¿hay un repertorio amplio y variado para editarlo (tipos de vayas, tipos de flores, tipos de árboles, solerías....)?. Es que eso es algo que me parece muy importante ya se consigue dotar de una personalidad distinta a cada jardín que se cree.
Se van abriendo progresivamente y entre unos y otros llegarán al centenar. Hay bastantes tipos y variedad aunque nunca es suficiente y hay un inconveniente y es que tienes un límite a la hora de colocar objetos en el jardín con lo que a veces no podrás diseñarlo exactamente cómo quisieras.