cpu2009 escribió:elroma escribió:bueno he actualizado el primer post asi , que antes de preguntar echarle un vistazo.
Si hay alguien mas que no haya puesto me avisais y lo pongo.
saludos
-güimar:tenerife mi nick es cpu2009 eh ! xD
Un amigo estuvo trabajando en Güimar, en cotronic telefonica...muy bonita la playa del puertito de güimar, alucine con el "arrecife" que tenian montado ahi, la cantidad de peces que habia, y lo limpita que estaba el agua.
Perdon por el offtopic...
buenas, pues el mas cercano que me pilla es -livelover: Sevilla , pues mi pregunta para livelover es la siguiente, si fuera en persona a sevilla, de paso veo la ciudad que nunca e ido.. podrias tener la consola en el mismo dia? no es por meter prisa ni nada, sino para traermela en el mismo viaje... saludos.
Hay alguien de jaen o granada, que haga jtag?
Yo estoy en practicas, y un amigo igual, estamos practicando soldadura y demas, aunque todavia no se lo he hecho a la mia. Si saliese bien no me importaria hacertelo, pero ya te digo, mi amigo vive en granada, y yo en un pueblo, y nos vemos los findes, seguramente el finde que viene le metamos mano a la mia, pero no encuentro a nadie con un pc con puerto paralelo. Otra opcion que ya estaba planteandome era la de hacer la conexion por USB.
Pero ya te digo, que estamos en practicas...que si no lo veo claro el proximo finde, se alarga otro finde mas, y puedes acabar esperando un mes a que haga la mia xD. Aun asi, mi amigo tiene en su casa todos los trastos (soldador, estaño, flux, cables, resistencias, diodos) y el si esta practicando (yo nop...)
Mi amigo, le ha hecho el jtag (al menos las soldaduras estan perfectas) a una xenon con 3lr, pero no tenemos ni cable paralelo ni puerto paralelo en pc, asique no hemos podido comprobar su funcionamiento.
Yo desde luego, todavia no he hecho ningun Jtag...soldar me sale bien, pero...yo si fuera tu no me fiaria de mi
.
Aqui os dejo unas fotos de un post que he puesto hace un rato:
Ahora os dejo unas fotos. No son de la xbox360 (que estuvimos practicando en serio con una placa de una xenon muerta, y quedo de puta madre, pero no pude hacerle las fotos) pero las soldaduras son casi tan chicas, o mas que las de la xbox. Con deciros que esta soldado a los puntos donde deberia de ir una resistencia SMD... Y comprobamos con el polimetro continuidad y no habia ^^
Aun asi, los de la xbox360 no son menos complicados...sobre todo los 5 puntos juntos, ahi pasa una pista microscopica que va entre medias de los puntos, puff.
Las soldaduras, para ser las primeras que he hecho, me parece que no estan mal. Todas ellas estan soldadas a placa, es decir, no estan atravesandolas como una resistencia o condensador, que sale la patilla por detras. Ademas, como eran placas de pruebas, hemos hecho perrerias, y por muy fuerte que tirasemos, no salian.
Me ha sido mas complicado hacer unas fotos decentes, que las soldaduras. Eso si, me he dejado mas de 20 euros en materiales:
Estaño 0.5= 8.5€
Pasta soldadoras= 4.5
Malla desoldadora= 1.80
Bomba desoldadora= 4.5
Flux (JBC) 15ml= 4.5
Resistencias, diodos (unos 20)= 2
Y soldador, el que tenia era de 30w, aunque mi amigo ha conseguido un JBC de 11 watts que va de escandalo gracias a una punta "jorobada" que permite bastante juego. Aunque el las soldaduras en la placa de la xenon, las ha hecho con un soldador de 30 watts que tiene ahi en casa.
Total, una tarde que nos pasamos de puta madre, un par de cortes, un par de quemaduras, y mucha practica que nos hemos metido.
Yo lo que os digo, todavia no me ofreceria a hacer el Jtag, pero mi amigo si que tiene mas de practica que yo.
No esta registrado pero se lo puedo comentar.
Vosotros vereis.