[hilo Oficial] Vshex.prx Dlx

1, 2, 3, 4
Pues la verdad es ke un poko lento si ke va el bicho... luzbel_es se agradeceria ke colgases el loader completo con las modificaciones ke lo optimizan :)
fridlack escribió:Pues la verdad es ke un poko lento si ke va el bicho... luzbel_es se agradeceria ke colgases el loader completo con las modificaciones ke lo optimizan :)

+1

A ver si puedes subirlo luzbel, me gustaría probarlo para ver esas optimizaciones ;)
yo os el DLX.ini mio optimizado a tope :-p sin las lineas de comentarios,solo con un tema (uno azul mu bonito :-p) y de idioma solo español.
lo de usar db.ini no sirve para nada practicamente desde que se añadio la opcion de usar un archivo .ini por cada juego (con su titulo,si lo kieres distinto al de la iso;caratula y descripcion) ya que un .ini por cada juego es mucho mas rapido y comodo :-)

Adjuntos

El de tanis esta muy bien optimizado. El db.ini es una base de datos de nombres de archivos enlazados a sus carátulas, es decir lee el nombre de archivo y muestra una u otra carátula y descripcción. El inconveniente es que es muy lento. Si solo queremos añadir carátulas lo único que hay que hacer es lo que expliqué anteriormente. Si tambien queremos añadir otros datos para que se muestren debemos usar los archivos .ini. En esta versión hay uno del GTA de ejemplo (Para los curiosos) ;D
Ok, comprendido, modificare yo el mio a mi gusto, de todas formas el codigo comentado no lo ejecuta ni lo deberia de leer, con lo cual lo unico ke ahorramos son unos kbs, no creo que haga mucho pero... todo es poco.

un saludo.
Bueno depende del db.ini que tengas. Yo metí uno con 600 carátulas y era para morirse cada vez que pasabas de un juego a otro. El peso que comentaban antes de la aplicación creo que se refería al iniciarla, pero yo creo que es el tiempo que tarda en cargar la emulación lo que mas ralentiza el inicio. De todas formas prefiero esperar un poco en el inicio y tener este mod que la verdad es que esta muy currao.
voy aprovarlo me he leido todo el hilo y me ha entrado curiosidad, con este mod se puede volver sin que se cuelge la psp? [oki]
No soy capaz de instalarlo en la 2.71 SE-A [reojillo]
Si alguien sube todo los archivos para que rule en la 2.71 le estare muy agradecido :-p
Saludos [angelito]
colacho escribió:voy aprovarlo me he leido todo el hilo y me ha entrado curiosidad, con este mod se puede volver sin que se cuelge la psp? [oki]

A mi por lo menos si.

Akillber escribió:No soy capaz de instalarlo en la 2.71 SE-A smile_[reojillo]

Bajate la version alpha 20 de la web y descomprimela encima del devhook ke viene en el pack 2.71 SE.

Y listo, luego ya es configurarlo a tu gusto.
lo he provado va muy bien sale de nuevo sin poblema alguno ahora lo que estoy intentado averiguar es como se le ponen las caracturas a los juegos [plas] [plas] [plas]
Alguien mas ha notado que la carga del devhook va mas lenta con este vshex que con el del DMT?

Yo noto por lo menos 2 segundos de retardo.

Otra cosa es que al poner el alpha 20 me funciona bien el DH2.71 pero no el DH DMT para 1.50 (me da un error al intentar cargar cualquier cosa y ni siquiera me carga el vshex).
Son compatibles los archivos con estos DHs o tengo que usar el alpha 19 para el DH DMT?

Y el DLX_LAUNCHER se puede parar para configurarlo o no hay manera de pasar por la configuracion del devhook?
borra el autorun.ini o renombralo.
Estaria bien que el directamente con la id del juego seleccione la caratula como hace el mod de Saya.
He estado probando a fondo el mod, y si, es MUY bonito, muy suave, muy visual... pero el MOD del DMT en rendimiento y velocidad le da mil patadas, ke al fin y al cabo, yo por lo menos, es lo que busco....

Lo de la caratula me sobra... creo ke viendo el nombre del juego se cual es... hay veces ke tengo ke darde dos veces al home (no se si es error de configuracion o es asi) para entrar en el vshex... tengo la sensacion ke es mas lento al cargar las isos... no se...

Para mi es un MOD precioso, muy bonito, pero tal vez lo sea demasiado...

El MOD del DMT hace las mismas funciones y en la mitad de tiempo...

Eso si, este esta optimizado pa 2.71... y supongo ke eso se notara en algun momento...

Esperemos ke regrese el DMT pronto y le enseñe a los guiris lo ke es un buen MOD :P
el mod es tremendamente lento si no usas un archivo DLX.ini optimizado y deshabilitas la base de datos, usando un archivo .ini individual para cada juego.a lo mejor fue eso lo que te paso.

porque la verdad yo no noto practicamente diferencia en la velocidad entre este mod y el DMT,sin embargo la primera vez que lo meti me volvi al DMT porque me iba muuuuy lento,pero en las nuevas alphas mejoro mucho la velocidad y aprendi a optimizar el dlx.ini (el mio paso de ocupar 8kb a 1,3 kb o algo asi :P ).
puede que el DMT tarde 1 o 2 seg. menos en montar las isos,pero la verdad es que yo prefiero este:

-es mas bonito :P
-tiene algunas opciones muy utiles como ponerse a ahorrar bateria bajando la cpu automaticamente bajando la cpu a 37mhz (me parece que eran 37:P),y no solo en el vhsex sino tambien en el xmb,cuando escuchas musica,tienes la psp parada o haces cosas similares que no requieran mucha potencia (se activa cuando pasen los seg. que tu elijas en el dlx.ini sin pulsar ninguna tecla),aunque esto se puede desactivar.
-las descripciones y caratulas ayudan a gente como algunos de mis amigos a saber de que va cada juego que tengo en la MS y elegir a cual jugar (si tengo algun juego poco conocido)
....
tanis, tu optimizacion va de puta madre :)

Yo le he tocado un poquito un par de opciones , y un par de cosas de la traduccion para que quedase mejor, pero vamos, que te lo has currao :-D .

Ahora lo siguiente que quiero hacer es quitar lo de "Devhook by booster . vsh dlx alpha 20" o algo asi, que sale unas cuantas veces cuando le das a la L para que te salgan los controles.

Sabes como hacerlo tanis? :S :S :S

Un saludo
fridlack escribió:He estado probando a fondo el mod, y si, es MUY bonito, muy suave, muy visual... pero el MOD del DMT en rendimiento y velocidad le da mil patadas, ke al fin y al cabo, yo por lo menos, es lo que busco....

Lo de la caratula me sobra... creo ke viendo el nombre del juego se cual es... hay veces ke tengo ke darde dos veces al home (no se si es error de configuracion o es asi) para entrar en el vshex... tengo la sensacion ke es mas lento al cargar las isos... no se...

Para mi es un MOD precioso, muy bonito, pero tal vez lo sea demasiado...

El MOD del DMT hace las mismas funciones y en la mitad de tiempo...

Eso si, este esta optimizado pa 2.71... y supongo ke eso se notara en algun momento...

Esperemos ke regrese el DMT pronto y le enseñe a los guiris lo ke es un buen MOD :P

+1
Yo lo he probado y se agradece el USB y el screenshot pero me da varios fallos :S

A veces se cuelga en el menu de home y ya no responde y se apaga la PSP. Tb el wifi en juegos solo me funciona a 222 sino me sale error. Y los juegos se me ralentizan un pokito (a 222).

Por lo demas bien y mientras tiraremos con este. Espero k actualize pronto.

Salu2.

PD: no me va la ISO del pes5 k he usado siempre, es para corroborar k no funciona.
¿Alguien sabe como poner el wifi a mas de 222?
tened en cuenta que es una alpha....
dino escribió:¿Alguien sabe como poner el wifi a mas de 222?

Yo utilizo el MOD del DMT, pero supongo que para este se hará igual:

Si alguien jugar con wifi a 333mhz en DH + 2.71flash solo hay que modificar los .txt en la carpeta del firmware en cuestión (2.71F): dónde pone $/kd/wlan.prx, poner ms0:dh/271F/flash0/kd/wlan.prx y meter en esa dirección (Raiz MS\dh\271F\flash0\kd) el archivo wlan.prx del wifi fix y ya funciona el wifi a 333mhz.

[sonrisa]
dino escribió:¿Alguien sabe como poner el wifi a mas de 222?
editando el archivo DLX.ini en /DH/KD/DLX
Ya tengo permiso de wedge
wedge escribió:Sure papixulo0o, let's call you the official representative in elotrolado!

Editando el primer post [fies]
sL1pKn07 que ai que modificar en es archivo?¿ o que ai que poner??¿

solari21 si modifico eso me da un error de no se puede leer disco.

alguien que me eche una mano?¿
Anoche consegui ponerlo y esta increible! muy chulo lo de las portadas descripcion y todo eso! lo malo que tienen que ser el tamaño siempre el mismo y para redimensionarlas me vuelvo loco! jejeje!

Un lujazo esta 2.71 con esto! [bye]
javi_xavi escribió:Anoche consegui ponerlo y esta increible! muy chulo lo de las portadas descripcion y todo eso! lo malo que tienen que ser el tamaño siempre el mismo y para redimensionarlas me vuelvo loco! jejeje!

Un lujazo esta 2.71 con esto! [bye]

Bajate las portadas de aqui
Saludos.
Bueno, acabo de ver el post editado popr papixulo (genial [plas]), y he visto en algunas d elas capturas que sale información referida al juego y demás.

Alguien sabe como ponerlas o donde encontrarlas ya preparadas??
a mi no me va el wifi a 333. Por ejemplo voy a echarme un tekken y me sale lo de error interno. Toi usando la emulacion Flash.... ahora probare con el firm emulado desde MS, a ver si tambien da error.
vicius23 escribió:a mi no me va el wifi a 333. Por ejemplo voy a echarme un tekken y me sale lo de error interno. Toi usando la emulacion Flash.... ahora probare con el firm emulado desde MS, a ver si tambien da error.

Mira unas páginas más atras, me pareció ver un fix para el wifi.

Siento estar lentillo con la actualización del primer post, pero es bastante trabajo, espero que para este finde tengais todo al día.

Dadme vuestra opinión, tuto aquí o... ¿En hilo aparte? [oki]
papixulooo escribió:
Mira unas páginas más atras, me pareció ver un fix para el wifi.

Siento estar lentillo con la actualización del primer post, pero es bastante trabajo, espero que para este finde tengais todo al día.

Dadme vuestra opinión, tuto aquí o... ¿En hilo aparte? [oki]

El tuto mejor aqui, papixulooo hazlo bastante clarito, ya que es un mod complejo respecto a otros como el dmt, y ademas la web del hilo oficial esta en ingles XD, yo mas o menos lo controlo pero tengo bastantes dudas, haber si ese manual me las aclara :). Gracias
las capturas... son con la tecla musical? esque no me van... :(
Las tendrás que activar en el devhook
miguel20dh

#Clock Speed - Default clock speed, defaults to 222MHz if an invalid value is given
ClockSpeed=222

busca esta cadena en el archivo y sustituye el 222 pòr el valor que kieras (266,333,166,etc los valores standar vamos...)
No se si os pasa...

Meteros en el navegador de internet, salir, y luego intentar abrir el VSHEX...
sn00b escribió:Las tendrás que activar en el devhook

en el devhook, no están las opciones de las capturas de pantalla! :S
sL1pKn07

si modifico ese archivo arranca directamente a 333 no hace que funcione el wifi a esa velociad,si estoi ekivocado dimelo.
cokete escribió:
en el devhook, no están las opciones de las capturas de pantalla! :S

solucionado... tengo que montar una imagen antes de hacerlas... sino.. no hace :S

graciaaaas!

EDITO.. he hecho un "pack" de todo lo necesario para que funcione... es facil la instalacion, pero siempre hay alguien que no se aclara...

LINK Megaupload. http://www.megaupload.com/?d=1ZNC4C38

LINK Rapidshare. http://rapidshare.de/files/36403672/DevHook_2.71___VSHEX.PRX_DLX__by_cokete_.rar.html
Gracias cokete, una cosa ¿ como edito para elegir si quiero activar el usb , la screen, el dax o no activarlo?
hero2 escribió:Gracias cokete, una cosa ¿ como edito para elegir si quiero activar el usb , la screen, el dax o no activarlo?

hace 1 rato yo lo estaba preguntando xo acabo de encontrar en el post del alpha 20 esto:

wedge escribió:How to enable DAX:
-DAX can work if you lose USB and screenshot.
-Get umdcisodax.prx from the modules folder of Alpha 19 archive.
-Put it in the dh/dlx folder.
-Edit both pspbtcnf.txt and pspbtcnf_game in the dh/271f/flash0/kd folder.
-In both files remove the lines ms0:/dh/dlx/ssDLX.prx and ms0:/dh/dlx/usbDLX.prx
-In both files replace the line ms0:/dh/kd/umdciso.prx with ms0:/dh/dlx/umdcisodax.prx
-Save the files, reboot, it’s done!
de momento lo tengo quitado. Cuando vaya a 333 con el wifi lo volvere a meter... (solo me va el DMT y modificado, si modifico lo del wifi fix en el dlx, peta :( )
gracias vitibo, estaria bien que alguien que controle subiria algun .ini ya modificado que sirva pa usar dax y otro pa usar usb y screen, o para cambiar el color del menu, porque yo y el ingles llevamos enfadados desde el colegio XD
Pyronhell escribió:No se si os pasa...

Meteros en el navegador de internet, salir, y luego intentar abrir el VSHEX...

Cierto a mi se me bloquea completamente la psp.
vicius23 escribió:de momento lo tengo quitado. Cuando vaya a 333 con el wifi lo volvere a meter... (solo me va el DMT y modificado, si modifico lo del wifi fix en el dlx, peta :( )

yo igual... sí alguien consiguiese hacer rular el wifi a 333 que lo diga please [ginyo]

Salu2!
ahora me haceis dudar.... como sabeis que va la wifi a 333 :?
Tengo un pequeño problema y es que al presionar "home" y buscar las isos no aparece la ultima en haber sido modificada, sea cual sea el cambio (ultima en ser introducida, renombrada etc...).
Kiron escribió:

Cierto a mi se me bloquea completamente la psp.

eso es por la ram que usa el navegador,que no se libera aunque lo cierres completamente.la solucion para esto es cerrar el navegador al salir de el (no dejarlo abierto) y entrar en las carpetas de fotos o videos desde el xmb,eso deberia liberar la ram (al menos eso lei en maxconsole,aunque no lo probe) ;)
vitibo escribió:hace 1 rato yo lo estaba preguntando xo acabo de encontrar en el post del alpha 20 esto:

Iba a traducir eso ahora [burla2]
alguien se puede currar un mini tutorial de lo de añadir las caratulas y todo eso? lo he intentado con el socom... pero no me funciona! :S
170 respuestas
1, 2, 3, 4