Neo Cortex escribió:Pues, de mi pequeña colección de 37 juegos de PSX, es el título por el que más he pagado, ya que con el envío desde Francia me ha costado exactamente 31'90 Eur.
Aunque si lo comparamos con el precio que piden por las ediciones PAL España, no está del todo mal; eso sí, el juego está en un estado prácticamente perfecto.
Cambiando un poco de tema, me ha parecido leer en alguna intervención de este foro que había cajas de PSX de "marca blanca". ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar? Es que la otra opción es pillar un juego barato en el Cash y aprovechar la caja, pero en mi zona, ya no tienen juegos de PSX.
Exactamente lo mismo que me costo ami en ebay UK en una subasta, pero en ingles, el español era una chorrada y cambiaba solo la descripcion de detras y el manual, en castellano, pagar 20 o 30euros mas por eso es una tonteria en mi opinion si luego el juego es en absoluto ingles.
Te ha salido muy bien de precio, disfrutalo, lastima que no se hagan juegos de este tipo... si te gustan las aventuras tienes el anterior a Skullmonkeys, The neverhood, es el mismo prota y el mismo universo pero aventura grafica, por si te mola la estetica y el personajillo (clayman), y ahora los creadores de Skullmonkeys estan haciendo otro juego nuevo, pero es aventura grafica tambien
Si venden, por ebay y en C/V recuerdo que alguien vendia por 3eurillos, un poco putada que no hayan juegos de psx baratos donde vives, donde vivo yo los hay por 3,50 con la caja perfecta, para cambios o juegos incompletos va de cine.