SirFastolph escribió:josete2k escribió:No desesperes, mi tombi lo completé en tres veces, disco, caja y manual.
No tengo prisa. Me ha pasado ya con algun que otro juego, al final sale.. Lo malo es cuanto haya que pagar por ello
totalmente de acuerdo, mi caso, silent hill 2 en digipack ps2 comprado en cierta tienda, sin manual, despues de 8 meses lo menos veo en la misma tienda otra edicion a la venta, pregunto y tiene manual, le comento el caso y zas, manual que me llevo, ya lo tengo completo, la verdad, el tio se porto, juer
segundo caso, edicion death del dantes inferno xbox 360, faltaba caratula externa la del holograma, despues de 3 meses aparece entre los juegos que tenia el de la tienda, cuando se la enseñe al tio se echo asta reir y me dijo por fin jaja, ya que me había pasado par de veces al mes a ver si conseguia otra edicion que entrase o la mia perdida, ahora completa gracias a eso,
la verdad que a veces pasan cosas como estas y ni uno mismo se las cree
claramente en mi caso son tiendas y es mas fácil encontrar este tipo de material, pero me refiero con esto que siempre puede aparecer a la venta por un precio que puede ser justo