Muchas gracias a los 3! Aquí va otra tanda, que en realidad han sido de dos pedidos distintos, con varios juegos de PS3:
-
Tomb Raider 2 (15€) -> Fue uno de los primeros juegos que compramos para la consola, porque mi madre es super fan, pero tiempo después se lo dejé a un amigo, y nunca mas volví a ver el juego xD. Así que ya era hora de volver a tenerlo. Con él ya tenemos los 5 que salieron en PS1. Es mi segundo favorito, después del 1 que para mi es el mejor.
-
Harry Potter y la Piedra Filosofal (15€) -> Este me lo pasé en su día mediante alquiler y pirateo. Y está bien, sin ser la gran cosa, cumplían bastante bien. Jugué tanto a este, como al segundo. Después de eso no he jugado a ninguno, salvo al de Quidditch. Pero es una saga muy poco aprovechada en videojuegos. Solo están los basados en cada peli, los de Lego, algún juego menor, y ya está. Echo en falta que hubiese mas aparte de esos, como pasa con El Señor de los Anillos (La Tercera Edad, La Batalla por la Tierra Media, los Sombras de Mordor, el que viene de Gollum, etc). Porque me encantan las pelis.
-
Alien Trilogy (12€) -> Otra saga de la que soy muy fan, pero esta vez es un juego que nunca he jugado. He visto vídeos, y escuchado opiniones, y tiene buena pinta. Seguramente será uno de los mejores juegos de la franquicia.
Y de paso, dejo por aquí también el
Medal of Honor: Frontline (5€), ya que es el único de PS2 que he comprado. En la época, era mi saga de shooters favorita en consola, jugué mucho tanto en PS1, como en PS2. Pero hasta ahora solo tenía el Rising Sun. Frontline lo jugué en alquiler, y molaba un montón como recreaba la 2ª Guerra Mundial.