[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

d3vil_h3ll escribió:Bueno chicos pues la cosa llega a su fin, he tenido que hacer un desembolso bastante importante para conseguir 2 juegos que me faltaban de las maquinitas LSI los cuales son autenticas rarezas de ver y mas en el estado que los he conseguido:

Imagen
Imagen
Imagen

DRAGON BALL TENKAICHI TAG TEAM PSP PAL
DRAGON BALL Z SUKAUTÂ BATORO LSI JAP
DRAGON BALL Z TOUCH PANEL GAME LSI JAP

Ya la coleccion esta completa (a falta de los juegos de recreativa Jamma que no me interesan y si acaso alguna edicion coleccionista). Me queda por completar con la caja e instrucciones este juego: DRAGON BALL PIRAFU NO GYAKUSHUU (viene de camino)

Ahora a lo que me dedicare sera si acaso a conseguir ediciones especiales de los juegos y demas pero bueno se puede decir que esto ha llegado a su fin. Espero que os guste la coleccion, os dejo una foto de casi todos los juegos juntos:

Imagen

Para ver la coleccion entera no teneis mas que firmar en el enlace de mi firma. Un Saludo

en la vida habia visto tanto dragon ball junto, no son santos de mi devocion la verdad, pero ahy ke decir ke tiene merito jeje, pues ke los disfrutes compañero, se ven en un estado exelente, saludos
ROZADIO escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen

muy buena, pero como odio las pegatinas del cash [+risas]
Imagen

Regalada. Como tiene la la parte de arriba donde está el símbolo en la máquina?
Imagen

Como te pille algun dia criticando a los cash, te reporto para que te baneen...

Dios! Dios! Dios!!!!!
Curiosa esa clónica, no la había visto nunca. :)
¿ que tal los mandos ?, de lejos tienen una pinta poco operativa como poco......

pues la verdad que esta muy bien la abrí para ojear el interior y todito de marca sony y toshiba.
los mandos responden perfectos.

Imagen

que suerte pero abra que ver la parte de arriba.
es que esos son los precios que deberian de haber en todos los cash, lo que no es normal es ver como aqui en sevilla un castlevania iv de snes a 60€ con la caja que parece que la ha pisado un elefante o cartuchos sueltos de donkey kong country a 20€.
esaufd4 escribió:
¿ que tal los mandos ?, de lejos tienen una pinta poco operativa como poco......

pues la verdad que esta muy bien la abrí para ojear el interior y todito de marca sony y toshiba.

Imagen

Imagen

DarK-LaMoS escribió:

Dios! Dios! Dios!!!!!

yo quejarme de un cash?? nunca
esaufd4 escribió:clonica de nes para los dos cartuchos:
Imagen

Varios cartuchos:
Imagen

donde has comprado esa way up, me encanta, para que es la ruleta del medio
Imagen

Uaaa!! Que envidia xD yo también tengo esa SP edición Zelda pero pelada y bastante rallada (lo compré de segunda mano, y para mi que su anterior dueño era un niño) 25 eurillos? joder, pero en que cash venden este tipo de chollos? en el de mi ciudad no venden nada aceptable [buuuaaaa]
Esta gba sp esta increible por ese precio!

Cuanta diferencia hay entre cada cash, cada cash es un mundo!!
cmv2 escribió:
esaufd4 escribió:clonica de nes para los dos cartuchos:
Imagen

Varios cartuchos:
Imagen

donde has comprado esa way up, me encanta, para que es la ruleta del medio

de una tienda es nueva, la rueda es para el varios niveles del turbo.

Imagen

que suerte [carcajad] .
Ya me han llegado los juegos de Master System desde Luxemburgo!
Voy a empezar a catalogar estos...
Imagen

Hay de todo, algunos estan bien, otros manual viejuno, otros sin manual... pero buenop... ¿alguien sabe cuantos juegos de master system europeos hay en total? Yo tendré despues de catalogarlos unos 150.

Un saludop.
felisucoibi escribió:Ya me han llegado los juegos de Master System desde Luxemburgo!
Imagen

Hay de todo, algunos estan bien, otros manual viejuno, otros sin manual... pero buenop... ¿alguien sabe cuantos juegos de master system europeos hay en total? Yo tendré despues de catalogarlos unos 150.

Un saludop.

Pedazo de pack, enhorabuena.
felisucoibi escribió:Ya me han llegado los juegos de Master System desde Luxemburgo!
Imagen

Un saludop.

Te dejo dos enlaces muy útiles, por un lado una check list que tiene alguno pequeños fallos pero en lineas generales te puede servir: http://www.consolepassion.co.uk/sites/default/files/sega-master-system-euro-pal-checklist.pdf

Y esta es la mejor lista que conozco, con indice de rareza incluido: http://www.smstributes.co.uk/quick_rarity_list.asp (Si te gusta Master, echale un vistazo a esa página es la mejor en mi opinión).
Imagen

Un saludop.

Que abuson, deja algo para los demas XD XD XD Enhorabuena menudo lotazo te has agenciado del tiron con lo que a mi costaron algunos de esos de uno en uno y tu toma lacasitos!!! de Golpe. Que Crack!!!
Daniels escribió:
Que abuson, deja algo para los demas XD XD XD Enhorabuena menudo lotazo te has agenciado del tiron con lo que a mi costaron algunos de esos de uno en uno y tu toma lacasitos!!! de Golpe. Que Crack!!!

Muchos estan un poco hecho polvo y sin manual, pero bueno ya ire mejorandolos, ¿tu les tienes decentes? Estoy empezando master system y aun no los conozco mucho...
Menudo pack de master... flipante!!!
Rozadio, impresionante la sp... a que cash vas hijo mio?? aquí hay una reventadísima solo consola por 20 euros... un asco.La tuya es fantástica y el precio de infarto.
Imagen

Un saludop.

La madre que me pario! Entre esto y la SP del zelda tirada de precio...

Joder, de donde leches sacais la suerte para los chollos?

A disfrutarlos hombre! Si te ha salido alguno repetido pasalo aqui :D xD
ROZADIO escribió:
esaufd4 escribió:

Imagen

Imagen

DarK-LaMoS escribió:

Dios! Dios! Dios!!!!!

yo quejarme de un cash?? nunca

Hijo de... xDDD
Rapindrive escribió:
Hijo de... xDDD

[ayay] [ayay] [ayay] jeje
ivalice27 escribió:Menudo pack de master... flipante!!!
Rozadio, impresionante la sp... a que cash vas hijo mio?? aquí hay una reventadísima solo consola por 20 euros... un asco.La tuya es fantástica y el precio de infarto.

ya sabeis que esto es suerte, normalmente estan a unos 20 peladas y echas polvo pero hoy... hace poco pille una por 14 para mi chica, bastante tocada y compre la carcasa rosa de dealextreme quedo chula, aunque no se vea bien es rosa
Imagen
y aqui el resto de compras de hoy que con la emocion de la sp no las puse
Imagen
Si es que encima le ha dejado la etiqueta del cash a proposito para enseñar el preciaco xD
FFantasy6 escribió:Si es que encima le ha dejado la etiqueta del cash a proposito para enseñar el preciaco xD

[ayay] [ayay] [ayay]
si pero es por que luego algunos no se lo creen, y piensan que la has comprado en otro sitio
:p :p
felisucoibi escribió:
Daniels escribió:

Muchos estan un poco hecho polvo y sin manual, pero bueno ya ire mejorandolos, ¿tu les tienes decentes? Estoy empezando master system y aun no los conozco mucho...

Buenas compañeros, pues yo la verdad es que hace muchisisimo tiempo que no me pillo nada de master, tambien es cierto que para los 4 juegos que me quedan alguno imposible pues la tengo algo abandonada jeje..
Yo la mayoria los tengo completos alguno hay sin manual tambien, peor en general todo decente a ver si algun dia tengo tiempo y realizo las fotos para colgarlas en mi colección ;)
Solo decirte que es una gran maquina y hacerse con grandes juegos a dia de hoy es bastante asequible por lo que es una buena opción dedicarse a ella. [oki]
Última cosilla recibida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Robe24 escribió:Última cosilla recibida:

Imagen

que envidia...

Imagen

dios nintendo vuelve a fabricar juego de gameboy y yo sin enterarme. [+risas] .

Imagen

Grande,esto es jodidamente grande...
Es simplemente genial,que recuerdos [buuuaaaa]
Yo lo tengo desprecintado ese land 2 pal UK pero intento conseguir el PAL/ESP aunque sea en perfecto estado :(

Felicidades por la compra :)
Grandes compras esas últimas. Lo último que he pillado yo es lo siguiente, no es gran cosa pero bueno habia títulos que los tenia ganas :):

Imagen
Imagen

Por cierto, ¿Soy el único al que la cancion del Radikal Bikers se le mete en la cabeza? -> http://www.youtube.com/watch?v=bqKLzKs8Gn4
wololo2 escribió:Grandes compras esas últimas. Lo último que he pillado yo es lo siguiente, no es gran cosa pero bueno habia títulos que los tenia ganas :):

Imagen
Imagen

Por cierto, ¿Soy el único al que la cancion del Radikal Bikers se le mete en la cabeza? -> http://www.youtube.com/watch?v=bqKLzKs8Gn4

No se si os habéis fijado alguna vez en la portada de ese juego pero la moto que sale en portada es una piaggio NRG, ciclomotores de mi época joven pero me hacía gracia verlo xD

Imagen
Imagen
Imagen

Me llamaba mucho la atención [carcajad]
wololo2 escribió:Grandes compras esas últimas. Lo último que he pillado yo es lo siguiente, no es gran cosa pero bueno habia títulos que los tenia ganas :):

Imagen
Imagen

No está anda mal, es un lote bastante variado compañero. El Bart Vs Space Mutants no será un gran juego, epro en su día me tuvo muy enganchado en NES. supongo que la versión de Master System será igual.

un saludo :)
salvor70 escribió:No está anda mal, es un lote bastante variado compañero. El Bart Vs Space Mutants no será un gran juego, epro en su día me tuvo muy enganchado en NES. supongo que la versión de Master System será igual.

Es algo mejor graficamente, pero hay bastantes cambios a nivel de intro y musica.

A mi tambien me tuvo muy enganchado, hasta que me lo pase, anda que no me costo ni nada el jodido.

Tengo que decir que esta en un estado algo desfavorable, se puede decir que es el juego mas antiguo que conservo, el primero que me compraron para master, con 20 años a las espaldas... no lo conservo bien... [triston]
Imagen

Pufff vaya ganga, y yo cada vez que voy al Cash las veo entre 20€/30€ peladas y con bastantes marcas de uso.

Que suerte teneis algunos.... al que suelo ir cada vez tienen las cosas más caras.
Kubrik escribió:Imagen

Imagen

Muy buen juego, increible estado un duda, lleva sunface en la portada. Por que si es asi es una putada espero que te haya costado poco saludos
Si que lleva sunfade en la portada.
Me costó 10€, y aún estando precintado me parecía caro por lo del sunfade, pero el juego está perfecto, y le he querido dar una oportunidad.
También he de comentar, que para mí, ahora mismo comprar juegos en ese estado o incompletos, es como si no los tuviera.Osea que si alguna vez me cruzo con otro precintado y en buen estado pues lo tendré que volver a comprar (siempre que sea un precio asequible)
pepesanchez1899 escribió:que es sunfade? :-?

Descolorido por el sol.
salvor70 escribió:

Imagen
Imagen

No está anda mal, es un lote bastante variado compañero. El Bart Vs Space Mutants no será un gran juego, epro en su día me tuvo muy enganchado en NES. supongo que la versión de Master System será igual.

a MI EL BART VS SPACE MUTANTS me tuvo tmb en la nes perdiendo muucho tiempo, y nada de grabar partidas etc, de un tirón hasta el ...jjj .... dinosaurio...

Justamente yo tmb acabo de adquirir esos 2 juegos de master system en el pack que compré jiji
Mis últimas compras. De un compañero del foro de C/V, 42GI.

Imagen

Pues descolorido, lo que pasa es que hay que decirlo en inglés pa que quede más de maestro coleccionista [boing]
josete2k escribió:

Descolorido por el sol.

Yo iba a preguntar lo mismo, lo había ledido alguna vez pero no sabía lo que era :)
stroquer escribió:

Pues descolorido, lo que pasa es que hay que decirlo en inglés pa que quede más de maestro coleccionista [boing]

Pues yo de toda la vida lo he sentido igual, es mas, el kiosquero de mi barrio de mala muerte, ya lo decia asi...

Es como lo del Kleenex
DarK-LaMoS escribió:
stroquer escribió:

Pues yo de toda la vida lo he sentido igual, es mas, el kiosquero de mi barrio de mala muerte, ya lo decia asi...

Es como lo del Kleenex

Ok, es que mi barrio es pequeño y no tenemos ni kiosko xD.

Buena compra esos Xenosaga.
Catalogando la segunda parte de mi pedido, creo que serán 3 o 4 partes... hay algunos que no se por donde cogerlos, son juegos de master system portugal, no son o creo que no son los de brasil, son "garantia sega portugal" y no pone numero de serie ni nada... por ej: Spider Man - Return of the sinister Six, no los encuentro ni por ebay...
Imagen
DarK-LaMoS escribió:
stroquer escribió:

Es como lo del Kleenex

Yo voy a un quiosco y voy a comprar una revista y el kioskero me dice... "perdona llevate otro ejemplar de la misma que esta tiene sunfade..." y a mi se me caen los cojones [carcajad]
felisucoibi escribió:Catalogando la segunda parte de mi pedido, creo que serán 3 o 4 partes... hay algunos que no se por donde cogerlos, son juegos de master system portugal, no son o creo que no son los de brasil, son "garantia sega portugal" y no pone numero de serie ni nada... por ej: Spider Man - Return of the sinister Six, no los encuentro ni por ebay...
Imagen

Encima... Hay mas???????

Joder, me dices ahora, 50 euros...100 euros... y se me caen al suelo...

Rapindrive escribió:
Yo voy a un quiosco y voy a comprar una revista y el kioskero me dice... "perdona llevate otro ejemplar de la misma que esta tiene sunfade..." y a mi se me caen los cojones [carcajad]

A mi creo que se me acaban de caer... el tio de arriba que casi ha completado mas de la mitad de la coleccion de master de una tacada y aun dira "25 G.I."
Ese pack de Master System es todo un lujazo.

¿A cuanto te ha salido cada juego?
felisucoibi escribió:Catalogando la segunda parte de mi pedido, creo que serán 3 o 4 partes... hay algunos que no se por donde cogerlos, son juegos de master system portugal, no son o creo que no son los de brasil, son "garantia sega portugal" y no pone numero de serie ni nada... por ej: Spider Man - Return of the sinister Six, no los encuentro ni por ebay...
Imagen

Buenas socio en principio los de Tectoy serian Brasileños, el return of the sinister tambien tienes su versión pal si es que buscas alguno por ebay jeje

Me estas dejando de piedra de donde cojo.... sacas tanto juego junto XD A este paso la semana que viene completas la cole ;)
DarK-LaMoS escribió:
Imagen

Encima... Hay mas???????

Joder, me dices ahora, 50 euros...100 euros... y se me caen al suelo...

A mi creo que se me acaban de caer... el tio de arriba que casi ha completado mas de la mitad de la coleccion de master de una tacada y aun dira "25 G.I."

Pues creo que fue de un lote que compró en ebay, ya puso el enlace en páginas anteriores.

felisucoibi Enhorabuena por el pack..
11438 respuestas