[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

GLEYLANCER de MD :D

Finálmente he caido, y aunque ha sido un precio razonable por semejante joya, hallegado a las 3 cifras. Juro que nunca, nunca jamás -y cuandodigo nunca jamás quiero decir casi seguro- que no voy a volver a caer de semejante manera xD

Por si alguíen quiere ayudar a la causa estoy vendiendo mi NDS y todo xD

Fotos cuando me llegue :)
Señor perro, te has gastao la pasta y ya esta! muchas veces los foreros se jactan de los chollos que han encontrado y eso a los que nos los gastamos bien los euros nos puede hacer sentir culpables, pero seguro que cuando te llegue a casa el juego te olvidaras por completo de esas 3 cifras. Eso me pasó a mi con el final fight 3 japones, es el juego por el cual he pagado mas pasta, me salió a 140 euros g.i. pero cuando vi que estaba en tan buen estado y me puse a jugarlo se me pasaron las tonterias. Peor son la peña que se gastan una pasta los fines de semana en coca, cubatas y entradas de discoteca. Dinero invertido en algo que se esfuma como el vapor, pero un juego es como un libro , eso si como siempre cada uno con su dinero...
samalus escribió:Señor perro, te has gastao la pasta y ya esta! muchas veces los foreros se jactan de los chollos que han encontrado y eso a los que nos los gastamos bien los euros nos puede hacer sentir culpables, pero seguro que cuando te llegue a casa el juego te olvidaras por completo de esas 3 cifras. Eso me pasó a mi con el final fight 3 japones, es el juego por el cual he pagado mas pasta, me salió a 140 euros g.i. pero cuando vi que estaba en tan buen estado y me puse a jugarlo se me pasaron las tonterias. Peor son la peña que se gastan una pasta los fines de semana en coca, cubatas y entradas de discoteca. Dinero invertido en algo que se esfuma como el vapor, pero un juego es como un libro , eso si como siempre cada uno con su dinero...

jeje pues yo estoy perdido por que me gasto pasta en juegos y en fiesta :O .
Estoy de acuerdo contigo, si pagas una cantidad por un juego es que lo tienes y para ti lo vale, así que cero cargos de conciencia a disfrutarlo
señorperro escribió:GLEYLANCER de MD :D

Finálmente he caido, y aunque ha sido un precio razonable por semejante joya, hallegado a las 3 cifras. Juro que nunca, nunca jamás -y cuandodigo nunca jamás quiero decir casi seguro- que no voy a volver a caer de semejante manera xD

Por si alguíen quiere ayudar a la causa estoy vendiendo mi NDS y todo xD

Fotos cuando me llegue :)

Enhorabuena tio, se que le tenías muchas ganas. Yo tb estoy deseando hacerme con él, pero es un caro y hay que pasar por el aro. Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo y junto con Eliminate Down, es posible que sea de lo más caro en shmups-jap de mega.

Un saludo compañero, fotazos de cuando te llegue.
Ahora si que cualquier rastro de duda ha sido eclipsado con vuestros comentarios, gracias :)

En cuanto llegue postearé las fotos!

Saludetess
señorperro escribió:GLEYLANCER de MD :D

Sabes que es mentira porque hay alguno más de tres cifras XD
no es gran cosa pero a mi me hace ilusion :)

MEGADRIVE STARTER PACK [qmparto] 19 €

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/foto0335mf.jpg/]Imagen
Starter Pack XD . Ahora tienes que darle alimento alkxx, además el mega stick es una buena compra :).
señorperro escribió:Ahora si que cualquier rastro de duda ha sido eclipsado con vuestros comentarios, gracias :)

En cuanto llegue postearé las fotos!

Saludetess

unas fotos???? lo que tienes que hacer es rularlo entre los que te hemos apoyado [ginyo] [ginyo] me pido primer!! [angelito] [angelito] .
Regalo de mi primo

Imagen

Una lastima que no conservara las hobbys
Dios
yo tengo muchos videos de esos , y las superjuegos y hobby consolas, tambien todos los numeros de la revista nueva generacion xD pensaba tirarlo :)
aljares escribió:Dios
yo tengo muchos videos de esos , y las superjuegos y hobby consolas, tambien todos los numeros de la revista nueva generacion xD pensaba tirarlo :)

Antes que tirarlos pasamelos... Salu2.

Tirarlos dice, madre mia Va de RETRO SATANAS!!!!! [sati] ahora en serio eso nunca por favor va en contra de la religión cartuchera. Si algun dia piensas en deshacerte puedes contar conmigo tambien jeje [beer]

Como te escuche el tribunal de la cartuchisición...
Imagen

El G&G lo estoy esperando desde hace más de un mes. El vendedor tiene muchos votos positivos, pero no me contesta. He abierto una incidencia en ebay-paypal.

Imagen

Imagen
Segaman escribió:Imagen

Lo estoy esperando desde hace más de un mes. El vendedor tiene muchos votos positivos, pero no me contesta. He abierto una incidencia en ebay-paypal.

Imagen

Imagen

Buenas compras :)

Lo mismo el vendedor está de vacas, por las fechas y todo eso.
Espero poder resolver el problema del G&G

Se me ha olvidado poner la joya:

Imagen
Segaman escribió:Espero poder resolver el problema del G&G

Se me ha olvidado poner la joya:

o_O
Misterios sin resolver: Cada juego que se encuentre uno de megadrive, estará completo, siempre lo está... xD
Saludos y muy buena compra ^^
Pues yo ese juego de las tortugas lo tengo sólo cartucho, y no tengo manera de pillar la caja ni el manual :(.

Muy buenas compras, por cierto :).
El Hyperstone Heist está completo, con manual.

Gracias chicos! ;)
Cranky_kong escribió:Pues yo ese juego de las tortugas lo tengo sólo cartucho, y no tengo manera de pillar la caja ni el manual :(.

Yo lo tengo de cuando era crío y la verdad que es de los juegos que mas horas le dediqué, me lo pasaba una y otra vez (era muy fan de las tortugas ninja de pequeño). De hecho aún recuerdo el truco que se podía hacer en la intro para elegir pantalla [risita]

Adjunto foto de mi ultima adquisición clásica, un Ecco the dolphin completo. Lo quería por la originalidad que tenía el juego en su época, y por menos de 5€ me ha salido, asi que genial. Lástima que se me escaparan del mismo vendedor en el ultimo momento un Paperboy y un Castle of Illusion.

Adjuntos

Cranky_kong escribió:Pues yo ese juego de las tortugas lo tengo sólo cartucho, y no tengo manera de pillar la caja ni el manual :(.

Pídelas en estos hilos que puede que te los escaneen :)

hilo_buscando-un-par-de-manuales-de-md_1593749
hilo_recopilatorio-manuales-de-instrucciones-en-pdf_1594501

Yo las vendí, y ahora casi que me estoy arrepintiendo. Además que por mi parte ya lo tendrías escaneado.
señorperro escribió:

Pídelas en estos hilos que puede que te los escaneen :)

hilo_buscando-un-par-de-manuales-de-md_1593749
hilo_recopilatorio-manuales-de-instrucciones-en-pdf_1594501

Yo las vendí, y ahora casi que me estoy arrepintiendo. Además que por mi parte ya lo tendrías escaneado.

Imagen

A mi es que las tortugas fueron los grandes juegos de mi infancia, y aunque el de MD reconozco que no me gusta tanto como el de super, tb es un gran juego y me gustaría tenerlo completo. Curiosamente, el de lucha de MD que no me gusta mucho si lo tengo completo XD.
Se que no es gran cosa; pero me hizo ilusión :D

http://imageshack.us/photo/my-images/43/dscn3479z.jpg/

PD: A 8 euros los 2
Pokemonjadespecial98 escribió:Se que no es gran cosa; pero me hizo ilusión :D

http://imageshack.us/photo/my-images/43/dscn3479z.jpg/

PD: A 8 euros los 2

Eso es lo importante! Felicidades!
Segaman, me has quitao el juego, tenía hecha la consulta al vendedor y me lo has robao, espero que tengas suerte y esté en buen estado la caja y manual, el cual era mi duda, saludos.
Leugrim escribió:Segaman, me has quitao el juego, tenía hecha la consulta al vendedor y me lo has robao, espero que tengas suerte y esté en buen estado la caja y manual, el cual era mi duda, saludos.

No jodas!

Pues lo siento, de verdad.

El vendedor me ha dicho que el manual y el juego están en buen estado.

Sorry ;)
Hoy me ha llegado el Donkey Kong de GB y un destornillador para abrir cartuchos.

Imagen

Pese a que está completo y bien conservado, no estoy satisfecho del todo ya que tiene diversas dobladuras y desperfectos, pagué por él 21 euros g.i.
Mathias escribió:Hoy me ha llegado el Donkey Kong de GB y un destornillador para abrir cartuchos.

Imagen

Pese a que está completo y bien conservado, no estoy satisfecho del todo ya que tiene diversas dobladuras y desperfectos, pagué por él 21 euros g.i.

Dios, pues con tan solo decirte que este juego completo lo he visto en version española a 60 euros...
Además, yo lo veo perfect ^^
Saludos :)
Pokemonjadespecial98 escribió:Dios, pues con tan solo decirte que este juego completo lo he visto en version española a 60 euros...

Es versión española.
FFantasy6 escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:Dios, pues con tan solo decirte que este juego completo lo he visto en version española a 60 euros...

Es versión española.

Una de ellas xD
hipsilon_2b escribió:
FFantasy6 escribió:

Es versión española.

Una de ellas xD

Lo dices por esta otra ?

Imagen

Pedazo de compra el Donkey compañero ;)
Rapindrive escribió:Lo dices por esta otra ?

No, esa es la versión Classics, deben existir tres versiones con la misma carátula y distinta composición interior.
Obviamente, esa es la versión alemana españolizada con manual en español, debe existir una íntegramente en español, con la caja en español y sin el manual y publicidad alemanes, pero las dos versiones son vendidas en España y por lo tanto españolas.
hola, me he pillado este juego que andaba bastante tiempo detras de él en version española (ya tengo una americana) y el estado que fuera (en este caso solo cartucho)
y tengo una duda.

existe alguna version que no sea española y aparezca en la etiqueta las tipicas letras NES-TP-ESP ?
Imagen

vereis es que el vendedor es de "holanda" pero al ver la foto, que es la que tiene puesta el tio en ebay (yo aun no lo he recibido) vi que era version española y a lo mejor estoy confundido y es de otro pais, me salio bastante bien de precio unos 7,5 € G.I.
creo que con este de NES ya puedo morir tranquilo, jeje.
saludos.
Últimas adquisiciones, y con esto paro que no veas que racha... [+risas]

Imagen

Ando detrás del Mega Bomberman mucho tiempo, y por fin es mío!

Imagen

Grande el Sonic Spinball, que ganitas de que lleguen.

Los dos por 10 €
Para endurance esta noche [360º]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD:Que tal esta el Speedball 2? estoy dudando en comprarmelo.......

PD2:Cuanto pueden llegar a pedir por un Dr wily castle?
Yo tengo el Speedball 2,hace un tiempo estaba dudando como tu,y al final me lo pille...
El juego esta decente en todos los apartados y entretiene,pero para mi gusto se hace muy repetitivo...
Eso no quiere decir que sea una mala compra,de hecho de vez en cuando le meto caña y si me aburre pues lo guardo hasta que me apetezca jugar de nuevo...es un juego para de vez en cuando [360º]

¿El DR.Willy es el Megaman...?,si es ese prepara pero bien la cartera por que esta caro [decaio]
de cuanto estariamos hablando?

PD:el juego se llama Megaman: The Wily Wars lo otro es una cancion de FantomenK [+risas] [+risas]
alkxx escribió:de cuanto estariamos hablando?

PD:el juego se llama Megaman: The Wily Wars lo otro es una cancion de FantomenK [+risas] [+risas]

No se exacto pero mira esto...
[flipa]
http://cgi.ebay.es/MEGA-MAN-THE-WILY-WA ... 2566983394
Ese lo acaban de subir por que yo he mirado esta tarde y no he visto ninguno aun asi.... 149€ Solo cartucho???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
alkxx escribió:Ese lo acaban de subir por que yo he mirado esta tarde y no he visto ninguno aun asi.... 149€ Solo cartucho???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Te lo he dicho [+risas]

Yo tambien quiero uno completo :(
Ese tio del anuncio es carero de cojones, muchas veces hay juegos suyos con los que he topado y se cuela 3 pueblos.
De esta mañana:

De antemano, perdón por las fotos, son con el telefono móvil;

Zelda, Minish Cap

Imagen

Es la versión USA, no se si podré elegir idioma, o viene sólo en inglés, y sobre todo, la GBA es multiregión ???

Seguimos con la cole de Game Gear y van 84:

Cool Spot

Imagen

Woody Pop

Imagen

Asterix and The secret mission

Imagen

Evander Holyfield's Real Deal Boxing

Imagen
Buenas compras. 84 juegos? madre mía!!!

Un día tengo que cambiarle los condensadores a mi Game Gear.
palha escribió:Es la versión USA, no se si podré elegir idioma, o viene sólo en inglés, y sobre todo, la GBA es multiregión ???

Sí.

Buen juego ese Zelda.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Aquí la compra del día; una atari 2600 jr completa con caja, instrucciones, dos mandos y juego 32 en 1 por 11€

Imagen

skater18 escribió:Aquí la compra del día; una atari 2600 jr completa con caja, instrucciones, dos mandos y juego 32 en 1 por 11€

Imagen

Al final rula o no?
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
alkxx escribió:
skater18 escribió:Aquí la compra del día; una atari 2600 jr completa con caja, instrucciones, dos mandos y juego 32 en 1 por 11€

Imagen

Al final rula o no?

Si tío rula de puta madre XD , flipa la encendí la sintonicé a la primera y estuve viciando jajajajaj

Imagen

que ganga tío, enhorabuena por esa pedazo de consola.
11438 respuestas