[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Siempre es una alegría cuando me llega cada mes la Retrogamer pero este número me hace especial ilusión

Imagen
jerecab escribió:Hola,
Me compré una Master System 2 con caja tocada con 13 juegos sin caja por 36€.
A ver que tal me va.
Alguien sabe donde puedo encontrar mandos que es lo que no va muy bien.

solo tienes que abrirlo y limpiarlo con alcohol o limpiador de contactos y te ira perfecto.
trueskins escribió:Siempre es una alegría cuando me llega cada mes la Retrogamer pero este número me hace especial ilusión

Imagen

A mí me llegó ayer. XD
¿Estáis suscritos? ¿Cómo la conseguís?
Respecto a la última actualización de mi hilo, Duke Nukem: Land of the Babes para PSX y Tecmo Classic Arcade y Oddworld: Munch´s Oddysee para XBOX.

Imagen

Imagen
Shane54 escribió:¿Estáis suscritos? ¿Cómo la conseguís?

Si, por suscripción mediante la web de la editorial (imagine publishing). Aunque también las puedes comprar sueltas.
Me encanta la portada del maniac mansion.
jrll escribió:

Si, por suscripción mediante la web de la editorial (imagine publishing). Aunque también las puedes comprar sueltas.

Una pasada la Retro Gamer la pena es que salga tan cara con envio y todo ;)
Ese Tecmo Classic Arcade tiene muy buena pinta, me lo apunto
VICIETA escribió:Ese Tecmo Classic Arcade tiene muy buena pinta, me lo apunto

Eso pensaba yo, pero me ha decepcionado bastante. Aunque tiene 3-4 juegos buenos, Star Force, Rygar, Bomb Jack y Solomon´s Key, entre el resto hay morralla y, además, la conversión no aprovecha el tamaño de la pantalla, con unos márgenes tremendos.

Los Capcom Classics Collection, Metal Slug Anthology y Art of Fighting Anthology, por ejemplo, le dan mil vueltas a este recopilatorio de Tecmo.
Hola!

Una foto de lo ultimo comprado :

Imagen

Los tres juegos para Famicom era de los que tenía ganas de pillar hace tiempo, El DKC 2 era el ultimo que me quedaba de la serie. El Ninja Master fue una sorpresa, una compra que hice para aprovechar los gastos de envío.

un saludo
Cozumel escribió:
VICIETA escribió:Ese Tecmo Classic Arcade tiene muy buena pinta, me lo apunto

Eso pensaba yo, pero me ha decepcionado bastante. Aunque tiene 3-4 juegos buenos, Star Force, Rygar, Bomb Jack y Solomon´s Key, entre el resto hay morralla y, además, la conversión no aprovecha el tamaño de la pantalla, con unos márgenes tremendos.

Los Capcom Classics Collection, Metal Slug Anthology y Art of Fighting Anthology, por ejemplo, le dan mil vueltas a este recopilatorio de Tecmo.

Buff pues me apunto lo del Tecmo Classic Arcade ya que pintaba muy bien y el resultado parece ser que no es del todo optimo. Uno mas pa la lista negra a no ser que lo pille a precio ganga jeje.. ahora me dio por la Xbox que gran makina ;)
salvor70 escribió:Hola!

Imagen

Los tres juegos para Famicom era de los que tenía ganas de pillar hace tiempo, El DKC 2 era el ultimo que me quedaba de la serie. El Ninja Master fue una sorpresa, una compra que hice para aprovechar los gastos de envío.

un saludo

Genial ese Super Mario Bros 3 [oki]

El Donkey Kong Country 2 también lo he pillado hace poco, curiosamente.
Cozumel escribió:Genial ese Super Mario Bros 3 [oki]

El Donkey Kong Country 2 también lo he pillado hace poco, curiosamente.

Gracias por el comentario. :)
Respecto al DKC2, ya tenía los otros dos , era un pecado no terminar la serie...., lo pillé en una compra que hice a finales de agosto, ya es casualidad. :)

un saludo
Hola muy buenas esto es lo que he ido cogiendo últimamente:

Imagen
Un fotillo general [risita].

Imagen
Un saturn japonesa, con dos mandos, uno de ellos sunsoft, un mando arcade y una pistola, con un buen monton de juegos, ya tengo algunos, pero me hacia ilusión poner todos [+risas].

Imagen
La mega drive y el mega cd, que supongo que para el que haya leído el post que escribí me ha salido rana [buuuaaaa], pero la mega drive esta pefecta y un buen monton de juegos de dreamcast, que me hace especial ilusión sobre todo ese godzilla generations, que me parece una frikada que hay que tener [sonrisa].

Imagen
Y otro buen lote de juegos de super famicom, casi todos deportivos o de juegos de azar y algunos mas de pc engine, ademas de unos cuantos cartuchos pal de mega drive y play station.

Un saludo.
Daniels escribió:
jrll escribió:

Una pasada la Retro Gamer la pena es que salga tan cara con envio y todo ;)

La verdad es que sí que es carilla. Pero te digo que merece mucho la pena. Está bien hecha, y con buenos contenidos. :)
trueskins escribió:Siempre es una alegría cuando me llega cada mes la Retrogamer pero este número me hace especial ilusión

He visitado la web que la vende y veo que la mayoria están fuera de stock. ¿Cuesta conseguirlas? ¿Por casualidad reponen?-Me temo que no-
Gracias.
salvor70 escribió:Hola!

Imagen

un saludo

geniales el finfal fantasy II y el SUPER MARIO BROS 3.
5432 escribió:

He visitado la web que la vende y veo que la mayoria están fuera de stock. ¿Cuesta conseguirlas? ¿Por casualidad reponen?-Me temo que no-
Gracias.

No creo que las repongan. Pero suele haber numeros atrasados en ebay.co.uk
legionpsm escribió:Hola muy buenas esto es lo que he ido cogiendo últimamente:

Imagen

Imagen
Un saturn japonesa, con dos mandos, uno de ellos sunsoft, un mando arcade y una pistola, con un buen monton de juegos, ya tengo algunos, pero me hacia ilusión poner todos [+risas].

Imagen
La mega drive y el mega cd, que supongo que para el que haya leído el post que escribí me ha salido rana [buuuaaaa], pero la mega drive esta pefecta y un buen monton de juegos de dreamcast, que me hace especial ilusión sobre todo ese godzilla generations, que me parece una frikada que hay que tener [sonrisa].

Imagen
Y otro buen lote de juegos de super famicom, casi todos deportivos o de juegos de azar y algunos mas de pc engine, ademas de unos cuantos cartuchos pal de mega drive y play station.

Un saludo.

Vas a dejar a los japoneses sin juegos [+risas]
Un cartuco de gbc el Dragon ball Z guerreros de leyendas (1,5€)
Un cartucho pirata de gb (1 €)con el turok2,roadter,prince of persian, contra2 (version del de snes), star wars 2 (el imperio contrataca), turtles 3, paper boy. Que chungo el cartucho, la placa es de gba y baila en la carcasa que es de gb :-? :-? :-? , este no se si lo devuelvo al cast. ¿lo podria pegar con pegamento termico?
Una consola con 200 juegos en memoria, compatible con atari por 20 € en ebay, ya os contare como me va. La verdad le tenia ganas a esta consola para recordar viejos tiempo. Hace un par de años un colega me dijo que me la iba a dar pero con esto siempre pasa lo mismo, no me la dio y la tiene en el transtero hasta que se rompa una tuberia y la tiren [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
5432 escribió:

Gracias.

Las que estan agotadas, pues eso están agotadas, no las reeditan nunca. Pero sí que hacen de tanto en tanto recopilatorios de los mejores articulos, analisis, etc de los últimos numeros. Puedes comprar esas o si te interesa algún número anterior recurrir a Ebay.
Bueno últimamente estoy dando un empujón a mi sección de Pc, sobretodo en aventuras gráficas. A la espera de un lote interesante que me tiene que llegar posteo mi última compra cortesía de la compañera Ivalice27.

The Longest Journey un juego que no compré en su momento y me han hablado muy bien, en su primera edición en caja de cartón que es básicamente en lo que me centro

Imagen
Imagen
Imagen
Pues ya me ha llegado una pieza mas para mi colección de N-gage
Imagen
legionpsm escribió:Hola muy buenas esto es lo que he ido cogiendo últimamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Pues si que ha sido una compra multiple,desde luego. :)
Muy chulas esas fotos, a ver si tienes suerte con esa Mega CD, a ver si soluciona el tema [oki]

Enhorabuena también a trueskin por ese Longest Journey y a felisucoibi por ese edicion especial, la cual es muy curiosa por cierto.

un saludo

un saludo
felisucoibi escribió:Pues ya me ha llegado una pieza mas para mi colección de N-gage
http://www.tiendaconsolas.com/imagenes/productos/Pathway_to_Glory_N_Gage_edicion_especial_con_cantimplora_chapa_y_mas_NEW_SEALED_2_0.jpg

Enhorabuena, no se suelen ver mucho ediciones especiales de n-gage.
No es exactamente una compra clásica pero bueno:
Buenas, ayer compre la hobby consolas y deciros que trae un suplemento con los 20 mejores de sus 20 años de historia. Aparecen los análisis originales de Sonic, Mario world, Mario 64, FF VII, Metal Gear, etc. Hay otros juegos mas discutibles pero por 3 euros con la revista esta bastante bien. Ademas mi madre es de la que en su día hizo limpieza de baúl y tiro todas mis revistas.....
Seguimos con la biblioteca....

Imagen
Imagen
trueskins escribió:Seguimos con la biblioteca....

Imagen
Imagen

Donde has conseguido esa revista compañero?
Visto el compañerismo del foro, me decidi a comprar hobby consolas, ayer me toco la loteria, regalazo de una persona que le he comprado el mega cd, estan todos hasta 145 y luego salteados,ahora a clasificar

Imagen
By monherculano at 2011-09-29
[quote="monherculano"]Visto el compañerismo del foro, me decidi a comprar hobby consolas, ayer me toco la loteria, regalazo de una persona que le he comprado el mega cd, estan todos hasta 145 y luego salteados,ahora a clasificar

Imagen
By monherculano at 2011-09-29[/quote

Que suerte ese lote,el numero vale lo sullo,enmarcale.
Gracias Adrian, ahora por fin mi mega cd en un estado impecable con 4 juegos y algo de mega y master system
Imagen

Imagen
Enhorabuena por esa Mega CD, su estado es magnífico!!. Yo estuve un tiempo detrás de una completa, pero la verdad es que ahora no tengo muy claro si dar el salto a esta plataforma.

Que la disfrutes!!! XD
Que triunfada lo de las Hobbys, yo tambien espero dar con alguien que las tenga y no las quiera siempre ando preguntando a la gente :)
Luqueti escribió:
trueskins escribió:Seguimos con la biblioteca....

Imagen
Imagen

Donde has conseguido esa revista compañero?

Ale y mira que no me dan comisión XD

https://www.imagineshop.co.uk/bookazine ... vol-5.html
Alucinante ese lote de Mega CD! [boing]
Juer, y yo que hace años tiré a la basura todas las Hobbys desde el número uno al cincuenta y tantos. En aquel momento no posteaba por los foros de videojuegos para el tema de donaciones.
Nalgisa escribió:Juer, y yo que hace años tiré a la basura todas las Hobbys desde el número uno al cincuenta y tantos. En aquel momento no posteaba por los foros de videojuegos para el tema de donaciones.

A mi me paso exactamente lo mismo hace unos dos años; me guarde los posters y tire las revistas. Una pena, si no las hubiera donado.
Espectaucular ese megacd! Quien pillara uno igual... Aunque yo busco el 1, esta genial!
kulunguelejfn escribió:Espectaucular ese megacd! Quien pillara uno igual... Aunque yo busco el 2, esta genial!

Ese es el 2...
Rapindrive escribió:
kulunguelejfn escribió:Espectaucular ese megacd! Quien pillara uno igual... Aunque yo busco el 2, esta genial!

Ese es el 2...

Perdon es que escribo desde el movil...
Menudas adquisiciones, ese pedazo de Mega cd 2 en un estado excepcional, ademas de las revistas del compañero un lujazo ;)
monherculano escribió:Gracias Adrian, ahora por fin mi mega cd en un estado impecable con 4 juegos y algo de mega y master system
Imagen

Imagen

wow!
Por fin ha caído uno de los juegos a los que más ganas le tenía, el DragonStomper de Atari 2600. Completo, impecable, está abierto pero conserva su precinto completo.

Para quien no lo sepa, el Supercharger fue un periférico de la 2600 que permitía cargar juegos desde cassette además de llevar una ampliación de RAM de 4Kb lo que hacía posible el desarrollo de juegos más complejos multicarga.

El DragonStomper puede considerarse el primer RPG de consola digno de tal nombre. Ahora sólo necesito hacerme con un Supercharger a precio asequible para probarlo [babas]

Desgraciadamente sólo Starpath, la compañía creadora, desarrolló para Supercharger y hay poquitos juegos, todos "Must Have", lo mejor para la Atari.

Imagen
Bueno sigo dándole un empujón a mi seccion Pc.... Una gran reedición para ¿¿ uno de los mejores juegos de la historia? Por cierto me encanta la portada

Imagen
Imagen
Las últimas comprillas:

Playstation 1 completa
Imagen

Super NES completa
Imagen
Imagen
Imagen

Misce
Imagen
trueskins escribió:Bueno sigo dándole un empujón a mi seccion Pc.... Una gran reedición para ¿¿ uno de los mejores juegos de la historia? Por cierto me encanta la portada

Imagen
Imagen

este me falta, muy buen juego.
hace mucho que no pongo nada de lo que me he pillado aqui por la pereza de hacer fotos. Os digo lo que he conseguido este mes que va a finalizar

Zelda Twilight Princess (Precintado) Primera Edición WII
Zelda Oracle of Ages (Precintado) GBC
Zelda Oracle of Seasons (Precintado) GBC
Pokemon Tempestad Oscura GC
Alien 3 MD
Kung-Fu Panda & Lego Indiana Jones 360 (por 1 euros en el rastro xD)
Castlevania Nintendo 64
Ico (Precintado) PS2
Star Wars Rogue Leader: Rebel Strike III (Precintado) GC
Call of Duty 2 Big Red One (Precintado) GC
Dance Dance Revolution Mario Mix GC
Consola Game Boy Pack Tetris

Todo completo y en buen estado

Estoy coleccionando cosillas de zelda. De momento tengo nueve juegos. Tengo contabilizados más de 30. A ver que se puede hacer
11438 respuestas