PiesPeludos escribió:He oído que hay un parche este Enero sobretodo con contenido de Balance en Gameplay pero he estado rebuscando en la página del juego y en Steam y no he visto ni la fecha confirmada ni los patch notes, alguien tiene más info al respecto?
SamxFisher escribió:PiesPeludos escribió:He oído que hay un parche este Enero sobretodo con contenido de Balance en Gameplay pero he estado rebuscando en la página del juego y en Steam y no he visto ni la fecha confirmada ni los patch notes, alguien tiene más info al respecto?
El parche me saltó a mi ayer, te resetean los 4 slots de personajes personalizados para arreglar un bug a la hora de crearlos, y arreglan un monton de bugs de servers que petan por votekicks y la tira de cosas mas.
Lo que he notado es que ahora tarda un poco mas en cargar los mapas, antes no tardaba ni 3 segundos, ahora me tarda 7 u 8 segundos en cargar mapa al pasar a otro, pero si, veo que esta mas estable el juego, no tuve ningun problema, ha sido una gran actualizacion y que encima ocupaba poquisimo.
nserbass escribió:De hecho el bug estaba sobretodo en los arqueros que podía escoger más de dos perks por personajes. A mi ya me extrañaba algunos que eran máquinas de matar muy exageradas...
La verdad es que con cada parche el juego queda mucho más pulido que desde la beta/lanzamiento.
Por cierto SamxFisher, las perks de officer sólo afectan si estás cerca, ayer lo pude comprobar
Saludos,
SamxFisher escribió:nserbass escribió:De hecho el bug estaba sobretodo en los arqueros que podía escoger más de dos perks por personajes. A mi ya me extrañaba algunos que eran máquinas de matar muy exageradas...
La verdad es que con cada parche el juego queda mucho más pulido que desde la beta/lanzamiento.
Por cierto SamxFisher, las perks de officer sólo afectan si estás cerca, ayer lo pude comprobar
Saludos,
Pues yo no consegui nada de eso xD
Sobre los perks de officer, solo me pasó un dia que no me funcionaban, luego volvieron a funcionarme, pero ayer por la noche diria que dejaron de funcionarme otra vez, porque recuerdo que con el perk de cura, si estaba desangrandome y me tiraba el de cura, no hacia falta que me vendara, y ayer lo intente unas cuantas veces y no me curaba ni patras.
¿Entonces solo te afectan a ti si tienes gente de tu peloton cerca? esque cuando me tiro la cura por ejemplo, arriba a la izquierda de la pantalla me aparece el bufo de cura y el tiempo restante que le queda haciendo efecto, y un numero pequeño que supongo que sera a los miembros de tu peloton que esta afectando, como minimo a veces me sale 1, que no se si seré yo, o otro de mi peloton, y ayer no me curaban.
PiesPeludos escribió:Chavalotes os agrego en Steam a ver si coincidimos y hacemos un escuadrón de la muerte medieval
Henkka360 escribió:si alguien encuentra una superoferta de este juego rondando los 10-15€ que avise!
NaN escribió:he leido que van a poner este juego free to play, de modo que los que quieran armas mejores alas basicas o armaduras y demas personalizacion han de pagar.
parece que quieren una oleada de gente para que los de pago se inflen a matar....
Cocotxo escribió:NaN escribió:he leido que van a poner este juego free to play, de modo que los que quieran armas mejores alas basicas o armaduras y demas personalizacion han de pagar.
parece que quieren una oleada de gente para que los de pago se inflen a matar....
Vaya, estaba un poco pendiente de este. Cuando un juego lo ponen free to play (o pay to win, mas bien) es que ya esta muy muerto...