A ver compis! cuales son sus opiniones al respecto! llevo jugando mas de 1 año ya y me parece muy desbalanceadas las partidas! Es cierto que al empezar con los TIER I y II es muy parejo. Cualquier bala de cañón atraviesa todo como sea. Pero yo al menos con la rama de los americanos veo mucha desigualdad! Tengo el T25, M26, T32, G36, todos TIER IV. Con ninguno de estos puedo enfrentarme a un TIGER TIER IV o III prácticamente. No hay Forma de angular o poder resistir un ataque frontal y ni hablemos lateral. Parecen Tanques de PAPEL con un cañoncito de 40mm!
Lo peor es que siempre estas contra IS2, IS3, IS4, TIGUER II, MAUS y demás parafernalia!
Todos los Alemanes resisten los ataques frontales o revotan como loco, Por lo que este bando desarrollando cualquiera de estos vehiculos sos capaces de enfrentarce con cualquier yanqui y ganarle, ya que con disparar en cualquier sector del frontal o incluso en la torreta la bala entra!
reconozco que el T32 es un buen tanque pero no tiene blindaje inferior, la torreta es bastante dura, pero si lo comparamos contra un homónimo de los Alemanes o Rusos estos son capaces incluso de poder matar a unos cuantos antes de que consiga destruir uno! Vea como lo vea no podes ir de frente ni de costado ya que no te dan posibilidad de poder atacar por sorpresa. Ademas de ser lentos!
Estos tanques tendrian que enfrentarse contra los TIER III donde serian mas parejos.
Un despropósito si comparamos un CLASE 2 ALEMAN re Blindado, con cañon de 88m contra un papelito con un juguete de 75mm. Y por escalar a los TIER III donde suben el calibre a los 76mm?
Tiger II, Increible blindajes, cañon de 88mm y bastante rapido!
T26 blindaje de papel, cañon de 90mm y mas lento que el Tiger. Ni hablemos del T25 o G36 que son peores.
Hay mucha desigualdad!
Te obliga a solo atacar cuando tengas al enemigo completamente de costado!
Creo que hice mal en jugar con este bando! cualqueira de los otros 2 son superiores. Pero por mucho!
Tendrian que jugar americanos solamente contra americanos. Ya que voy a por el M103 y veo que es mas de lo mismo pero con la posibilidad de Penetrar a un maus frontalmente solamente por el buen cañon de 120mm no justamente porque el Maus sea de papel en el blindaje como el m103.
El que empieza tome mi consejo! Alemanes o Rusos, Yankis is SHIT
El que piense que juego mal, realmente no es asi, simplemente, te encontras con cualquier tiguer II casualmente de frente y da por terminada la batalla ya que no haces nada!
veo mal en el rango con lo que se enfrentan.