Tommy_Vercetti escribió:BUG EN WARHAWK!! Tios, ayer creo que un cabrón estaba explotando un Bug, me cago en la leche, porque lo que pasaba NO era normal.
Vereis os cuento. Resulta que estabamos en una de capturar las banderas, pero asombrosamente, cuando cojíamos los de nuestro equipo la bandera del equipo enemigo, al instante "explotaba" y morias. Así todo el rato, alucinante. Total qe yo me quedaba ya al lado de la bandera y me fije que era asi, cada vez que uno la pillaba BOOM muerto. Me fije que era un cabrón que se llama
"[W*E]warhawkmad1"
porque, le contaba a él las muertes y ponía que eran hechas desde un TANQUE, pero lo mejor de todo, es que cuando tu meres la cámara apunta al que te ha matado, pues la cámara apuntaba hacia ABAJO, vamos al suelo, como si el tanque estubiese por debajo de la montaña, no te tenía a tiro. Vamos, explicarme a mí como disparas desde un tanque unas 500 veces encima desde un ángulo que no esta por encima de ti. Además que no se veía de donde venian los tiros, ¿el cabrón era invisible? El notas tenía 600 puntos al final de la partida, tengo una foto y todo con el móvil xd. Como empiece la gente a hacer cabronadas de estas se va el warhakw a tomar viento..
ACTUALIZADO:
Parace ser que sí, que es un bug, de un tanque invisible.
Lo he encontrado en este foro:
http://www.gamespot.com/ps3/action/warhawk/show_msgs.php?topic_id=m-1-38461777&pid=928383Parece ser que hacen caer un tanque bajo tierra, y desde ahí te forras a matar peña...