No es sólo esta tabla... Supongo que al tener 1250 quieres ser Sargento... Lo que pasa es que necesitas 1250 puntos y Creo que desde un Warhawk matar a un tipo a pie, a otro en vehiculo y aguantar 4 minutos en el aire....
¿Cómo se sabe eso?, pues navega un poco por los menus del juego y veras tu clasificación y ascensos (junto a su fecha.
Si te pones encima de la que quieres conseguir, a la derecha aparecerá las bandas o medallas que además de los puntos tienes que conseguir.
... Estos son los puntos, pero las bandas hay que pillarlas del juego para ver cual te solicitan.
Estos son los puntos:
Recluta (0 puntos)
Aviador (100 puntos)
Aviador de clase (500 puntos)
Sargento (1250 puntos)
Sargento jefe (2500 puntos)
Copiloto (5000 puntos)
Piloto (9000 puntos)
Sargento Brigrada (15000 puntos)
Subteniente (25000 puntos)
Alferez (35000 puntos)
Teniente (50000 puntos)
Comandante (70000 puntos)
Capitan (90000 puntos)
General (150000 puntos)
Teniente general (170000 puntos)
Mariscal (190000 puntos)
Teniente Coronel (210000 puntos)
Coronel (230000 puntos)
General Brigada (250000 puntos)
Comandante gral (275000 puntos)
Y estas las bandas:
- WARHAWK AÉREO → primer lugar en equipo vencedor (jugador con más puntos).
- MAESTRO AÉREO → segundo lugar en el equipo vencedor ( 2º jugador con más puntos).
- BANDIDO AÉREO → tercer lugar en el quipo vencedor ( 3º jugador con más puntos).
- EQUIPO WH→ primer lugar en el equipo perdedor (jugador con más puntos).
- EQUIPO MAESTRO → segundo lugar en el equipo perdedor (2º jugador con más puntos).
- EQUIPO BANDIDO → tercer lugar en el equipo perdedor (3º jugador con más puntos).
- OPERACIONES ESPECIALES → sigilo y reconocimiento.
Muertes por turno: francotirador 5 muertes, prismáticos 1 muerte y cuchillo 1 muerte. - ATAQUE INFANTERÍA → ataque de tropas excelentes.
Muertes por turno: 1 con cada arma de soldado (lanzallamas, lanzamisiles, minas, pistola, rifle, prismáticos, cuchillo, francotirador y granada). - MEDALLA DE HONOR → ofensiva excelente.
Muertes por turno: 5 consecutivas. - TRANSPORTE EXCEPCIONAL → conducción en combate.
Muertes por turno: 10 atropellos ( con tanque ó 4X4)(Consejo: preferiblemente utilizar 4X4, el mapa ideal es archipiélago y el modo capturar bandera; intentar atropellar a los que intentan salvar una bandera) - ATAQUE A VEHÍCULOS → vehículos terrestres.
Muertes por turno: 15 muertes con ametralladora 4X4, tanque, atropellos.(Vehículo ideal, tanque) - ARMAS COMBINADAS →todas las áreas de combate.
Muertes por turno: 10 muertes con avión, 10 muertes con vehículo, 10 muertes con soldado.
(Modo ideal, capturar bandera en partidas de 32 jugadores de media hora. En las muertes con avión el arma ideal TW, en muertes con vehículo, arma ideal el tanque y en muertes con soldado el arma ideal son las minas. - DEFENSA ANTIAÉREA → combate antiaéreo.
Muertes por turnos: derribar 10 aviones(Preferiblemente con torretas ó minas aéreas) - TIRADOR DISTINGUIDO → jugador con mejor puntería
Muertes por turnos: mínimo 5 muertes y mínimo 25% de puntería en esa partida. - ATAQUE DISTINGUIDO → jugador con más muertes.
Muertes por turno: mínimo 10. - APOYO DISTINGUIDO → jugador con más puntos de equipo.
Requisitos por turnos: mínimo 15 puntos de equipo. - SUP. AÉREA DISTINGUIDA → muertes máximas en avión ( jugador que más mate con el avión)
Muertes por turno: mínimo 10 muertes con avión. - EFICACIA DISTINGUIDA → mejor promedio muertes – bajas ( jugador con mejor promedio de la partida)
Muertes por turno: mínimo 10(Mi record de promedio es 27) - WH DE RECLUTAMIENTO → mostrar dominio de aviones.
Requisitos por turno: 4 minutos en avión y matar con avión 1 soldado y 1 vehículo. - WH DE ASALTO → dominar jugador aéreo.
Requisitos por turno: muertes con avión 8, bajas en avión 0.
(No intentar en combate aéreo, usar preferiblemente TW, una vez conseguidas las 8 muertes seguidas, no volver a subir en avión en toda la partida para evitar riesgos) - WH DE TIRO AÉREO → as de lucha aérea.
Muertes por turno: 5 con ametralladora WH. - BUENA CONDUCTA → juego en equipo superior.
Muertes por turno: mínimo 10 muertes y no causar ni daños ni muertes a ningún compañero de equipo. - VOLUNTARIADO EXCEPCIONAL → jugador no combatiente.
Requisitos por turno: mínimo 50 puntos de equipo, 5 bajas y ninguna muerte.(Dedícate a salvar banderas, no mates a nadie y asegúrate de que te matan 5 veces) - CONDUCTA PRESIDENCIAL →jugador de equipo distinguido.
Requisitos por turno: puntos de equipo 75 y 10 muertes seguidas.(Modo ideal, capturar bandera, mapa ideal Capitolio, arma ideal, minas. Coloca minas fuera de tu base por la parte que da a la bandera de forma que quien capture la bandera se encuentre con ella al saltar por la ventana. Cuidado al salvar las banderas para que no te maten. Las minas las encontrarás al final de la pasarela a la derecha de la base, también las hay en la pasarela de la izquierda pero hay que dar más rodeo). - MÉRITO OFENSIVO CLB → capturador de bandera.
Requisitos por turno: mínimo 2 capturas.(Mapa ideal, puerto isla, partida de 24 jugadores). - MÉRITO DEFENSIVO CLB → defensor de la bandera.
Requisitos por turno: matar al portador de la bandera mínimo 5 veces.(Mapa ideal, Capitolio, arma ideal, minas. La misma táctica de “Conducta presidencial”). - EXPANSIÓN LÍNEA DE FRENTE → expansión zona distinguida.
Requisitos por turno: capturar y / o expandir mínimo 10 zonas. Sólo en modo zonas. - VICTORIA MUNDIAL → conquistador de zonas.
Requisitos por turno: tu equipo captura todas las zonas.(La base enemiga no es capturable, tan sólo se puede reducir). - DEFENSA DE BASE → defensor de zona distinguida.
Requisitos por turnos: defender un mínimo de 10 zonas.(Según las estadísticas, sólo se puede conseguir en el modo zonas, pero creo que también puede conseguirse en el modo capturar la bandera, aunque no estoy seguro).