O´Neill escribió:El juego es un vicio, llevaré mas de 250 horas
Esta noche me a pasao una cosa q me a quemao, estaba con los prismaticos en una montaña buscando carnaza y uno de mi equipo va y me tira con el avión, pues me lo a hecho 3 veces, el tio me perseguia...le mandao un mensaje dandole recuerdos mios
y pal bloqueo.
El psn tendría que tener algo como tiene la x360 de la reputación o poder mandar informes de mal jugador...
xD, te entiendo. algo parecido me ha ocurrido hoy.
estando en base, en capitolio y pallo se suicida con el lanzamisiles, supongo que sin querer. yo estaba al lado así que voy y pillo su mochilla. tenia dos prismáticos, uso uno, y al momento aparece el que se ha suicidao y me mata con el cuchillo. me quedo flipao, así que pillo y le meto una granada en el jepeto y le vuelvo a pillar la mochila, entonces ya me ha dejado tranquilo.
en eso que coje y me envia un mensaje diciendo: lo siento, pero te he matado porque has cogido mi mochila. esto en inglés, xD
luego otra partida en la que entro y hay españoles, tb en capitolio en base. nos vienen a pillar la bandera y tiro una granada, mato a uno de los mios y por el micro empieza a maldecir mis muertos y más xD
en menos de un minuto nos viene un avisón y el tio no sé que hace que al seguir defendiendo la bandera se suicida y se lleva consigo a otro del equipo. suelta por el micro: que se quiten de en medio, que está dfendiendo xD
me parto. al igual que los mensajes que me llegan de fuck esto, fuck lo otro xD
a mi me da igual, por lo genreal la gente es muy maja y hay mucha competividad.
salu2!