[Hilo Oficial] Warriors: Legends of Troy

GAROU_DEN escribió:
pasnake escribió:Bufff muy repetitivo es este juego , no le veo nada la verdad, de todas formas en meri tambien lo comentan que es todo lo mismo durante todo el juego, las notas no pasan de 6 , con eso lo digo todo, no merece ni la version sparrow

es un musou que esperabas?.

graficamente me encanta.los diseños son muy acertados y bastante fieles al periodo historico.la historia esta contada de una manera muy amena.estoy jugando en dificil y los acuchilladores y cazadores cuesta matarlos.me esta gustando mucho.

el musou que mas me ha gustado despues del hokuto no ken .al menos en esta generacion.

Pues perfecto porque siguiendo vuestras recomendaciones me pillé el Hokuno No Ken así voy a tener directamente los dos mejores xD

Sabéis de algún sitio en Madrid donde lo vendan ya?

Un saludo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
este no tiene ningun modo online.el que tiene cooperativo para 4 jugadores sera el nuevo dinasty.

edit:puede ser una tonteria pero me encantan pequeños detalles.se nota que esta hecho con cariño.me flipa el movimiento que hace el personaje cuando va a lanzar una lanza [ayay] [ayay]
ami me parece cojonudo no me esta pareciendo para nada pesado ademas eso de alternar de personaje en personaje mola y los movimientos de la lanza si que estan tremendos aparte de poder cojerlas del suelo o incluso espadas y la historia esta bien narrada graficamente me lo esperaba peor pero me esta gustando y el tema de los objetos tambien le da mas vidilla al juego en definitiva buen juego si saliera barato a la venta lo recomendaria.
GAROU_DEN escribió:este no tiene ningun modo online.el que tiene cooperativo para 4 jugadores sera el nuevo dinasty.

edit:puede ser una tonteria pero me encantan pequeños detalles.se nota que esta hecho con cariño.me flipa el movimiento que hace el personaje cuando va a lanzar una lanza [ayay] [ayay]

coop a 4 el dinasty??? pues como salga con subt en castellano el mismo dia de salida me lo compro XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chor escribió:
GAROU_DEN escribió:este no tiene ningun modo online.el que tiene cooperativo para 4 jugadores sera el nuevo dinasty.

coop a 4 el dinasty??? pues como salga con subt en castellano el mismo dia de salida me lo compro XD

no solo el.tambien el gundam musou 3 tendra 4 jugadores en cooperativo.

menusito estoy contigo.el juego es una maravilla.no veas el cambio de jugabilidad de ulises a hektor...por dios que mala bestia [+risas] [+risas]

edit:por cierto.esta muy basado los movimientos en la pelicula troya.por ejemplo la ejecucion lejana de aquiles es meter la espada por el hombro en salto...como la primera muerte de brad pit en la pelicula [+risas]
es cierto garou ademas si consigues el como X-X-X-Y de aquiles hace tambien un movimiento muy parecido a alguno visto en la pelicula igual que hector, bueno llevare ya bastante del juego pasado ya que estoy en:
las murallas que levanta grecia cuando hector va a dar el golpe final para devolverlos al mar

y la ia se vuelve mas complicada mas dificil de lo visto hasta ahora y me esta encantando ya va costando bastante acabar con algunos porcierto hay jefazos tochos
con aquiles tienes que cargarte al mismisimo dios apolo xDD y con hector un ciclope gigante que te envia poseidon

sabia que koei no me fallaria xDD a la espera del DW7 y el gundam musou 3 (sobretodo este :D)
salu2.
nenusito escribió:es cierto garou ademas si consigues el como X-X-X-Y de aquiles hace tambien un movimiento muy parecido a alguno visto en la pelicula igual que hector, bueno llevare ya bastante del juego pasado ya que estoy en:
las murallas que levanta grecia cuando hector va a dar el golpe final para devolverlos al mar

y la ia se vuelve mas complicada mas dificil de lo visto hasta ahora y me esta encantando ya va costando bastante acabar con algunos porcierto hay jefazos tochos
con aquiles tienes que cargarte al mismisimo dios apolo xDD y con hector un ciclope gigante que te envia poseidon

sabia que koei no me fallaria xDD a la espera del DW7 y el gundam musou 3 (sobretodo este :D)
salu2.

con decirte que justo ahora me estoy bajando troya en hdrip la version extendida [+risas] [+risas] [+risas] .

es la cosa.que es bastante mas complicado que otros musou.no digo que sea imposible pero se agradece que te puedan matar la morralla.yo para matar a algun especial primero mato a todos los cutres pk se suelen apuñalar bastante.
Se sabe si este juego sale en game?, lo digo porque esta mañana he ido y el juego ni les aparece en el ordenador.
Frikiloco escribió:Se sabe si este juego sale en game?, lo digo porque esta mañana he ido y el juego ni les aparece en el ordenador.

pues que raro la verdad.el juego esta traducido al español deberia de tenerlo a la venta por fuerza.
ya me lo he terminado juegon me ha encantado
al finalizar manejas en la pantalla final a eneas quien predice cassandra que sera el que creara un ejercito mas grande que grecia y troya juntos que sera el imperio mas grande de la historia y perdurara durante mil años (nose si haran referencia a alejandro magno por esto)

lo recomiendo.
salu2.
nenusito escribió:ya me lo he terminado juegon me ha encantado
al finalizar manejas en la pantalla final a eneas quien predice cassandra que sera el que creara un ejercito mas grande que grecia y troya juntos que sera el imperio mas grande de la historia y perdurara durante mil años (nose si haran referencia a alejandro magno por esto)

lo recomiendo.
salu2.

alejandro magno era un friki de la iliada.se dice que tenia en su poder una obra original y la guardaba siempre cerca de el.troya la protegio siempre.se creia aquiles y por eso entrenaba tanto.la idea de unificar el mundo la saco de agamenon con esto te lo digo todo [+risas] [+risas]

para que luego digan que una obra literaria no puede cambiar el mundo.
GAROU_DEN escribió:

lo recomiendo.
salu2.

alejandro magno era un friki de la iliada.se dice que tenia en su poder una obra original y la guardaba siempre cerca de el.troya la protegio siempre.se creia aquiles y por eso entrenaba tanto.la idea de unificar el mundo la saco de agamenon con esto te lo digo todo [+risas] [+risas]

segun he leido
eneas fue el fundador de roma asique no se refieren a alejandro magno y alejandro a pesar de ser un friki de la iliada con solo eso no se unifica el mundo ami me parece el junto a anibal los 2 tios mas impresionantes que este mundo ha dado.
que tal vas con el juego garou? ami me ha encantado ademas que hasta el momento es el mejor juego que recrea ese tipo de batallas.

salu2.
nenusito escribió:
GAROU_DEN escribió:

lo recomiendo.
salu2.

segun he leido
eneas fue el fundador de roma asique no se refieren a alejandro magno y alejandro a pesar de ser un friki de la iliada con solo eso no se unifica el mundo ami me parece el junto a anibal los 2 tios mas impresionantes que este mundo ha dado.
que tal vas con el juego garou? ami me ha encantado ademas que hasta el momento es el mejor juego que recrea ese tipo de batallas.

salu2.

ya me lo hice.me lo estoy rehaciendo de nuevo para sacar todos las secundarias.
la parte que mas me costo,hasta el punto de tener que jugarla en normal en vez de dificil,fue la de ajax protegiendo el ariete...que horror de fase en dificil.la repeti como 20 veces antes de decir "a la mierda".

del juego digo lo que ya dije.el musou que mas me ha gustado despues del hokuto.tiene un fallo o mas bien que le falta la opcion de agarrar a un tipo directamente.la ambientacion pese a lo simple de los graficos a mi me encanta.me hubiera gustado que fuese mas gore ,con miembros volando por doquier,pero en general juegazo si te gusta el genero.

para mi un musou bastante serio.los dinasty los veo como un cachondeo y de loas gundams,soy friki d egundam a muerte,mejor no hablo pk me parecen vomitivos [buuuaaaa]
a los que se lo han terminado como va de duracion ?

cada campaña es indivicual o es solo 1 alternando entre griegos y troyanos ?

la historia esta bien ¿ (con que se parezca a la del spartan me conformo XD XD )
Tukaram escribió:a los que se lo han terminado como va de duracion ?

cada campaña es indivicual o es solo 1 alternando entre griegos y troyanos ?

la historia esta bien ¿ (con que se parezca a la del spartan me conformo XD XD )

el juego alternas heroes de cada bando.segun lo requiera la iliada.a mi me parece todo un acierto como estan contada la historia.

duracion?.yo creo que le habre hechado 14 horas pero iba a toda leche la verdad.ahora me lo estoy volviendo a hacer para hacerme todas las secundarias y tener pasta para todos los objetos.

la historia es la iliada...si te gusta lo "antiguo griego" te gustara.
Perfecto pues buena duracion buena historia varios pj a elegir

espero que me guste tanto o mas que el spartan total warrior para mi juegazo que no conoce ni el tato por desgracia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Perfecto pues buena duracion buena historia varios pj a elegir

espero que me guste tanto o mas que el spartan total warrior para mi juegazo que no conoce ni el tato por desgracia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no se eligen.en cada fase te toca uno.

yo lo conozco y me lo pase ademas y me parece de los mejores juegos de ps2 :D
nenusito escribió:

yo lo conozco y me lo pase ademas y me parece de los mejores juegos de ps2 :D

ademas es de sega [angelito]

Yo tengo el de Xbox, y me gustaría que funcionara en la 360, pero por desgracia, no es retrocompatible... [decaio]
No tiene ningún tipo de coop? Es una pena porque es lo mejor de estos juegos...

Totalmente de acuerdo, el mejor juego que jugué en mi XBOX. Si este es parecido voy a disfrutar como un enano.
Ya lo he catado solo me he hecho la 1º mision pero joder me ha encantado el juego

lo unico malo por ahora es lo de siempre MIERDA DE SUBTITULOS ENANISIMOS

Tambien me ha molado el ataque con salto de aquiles como en la peili muy chulo

PD: nose que miedo les teneis a los acuchilladores porque el 1º que me ha salido nada mas aparecer ZAS le he tirado una lanza y ha palmado [+risas] [+risas] [+risas] (supongo que luego seran mas duros pero me ha hecho gracia aparece todo sobrao ai solo y no ha durao nada de nada jajajaja)
Tukaram escribió:Ya lo he catado solo me he hecho la 1º mision pero joder me ha encantado el juego

lo unico malo por ahora es lo de siempre MIERDA DE SUBTITULOS ENANISIMOS

Tambien me ha molado el ataque con salto de aquiles como en la peili muy chulo

PD: nose que miedo les teneis a los acuchilladores porque el 1º que me ha salido nada mas aparecer ZAS le he tirado una lanza y ha palmado [+risas] [+risas] [+risas] (supongo que luego seran mas duros pero me ha hecho gracia aparece todo sobrao ai solo y no ha durao nada de nada jajajaja)

veras como en dificultad dificil cuando te salen 4 acuchilladores de elite junto a un señor de la guerra o algo asi se llama no dices lo mismo xDD las lanzas de poco te sirven ahi.
Aunque debo admitir que el juego no supone una dificultad extrema como en su dia para mi el ninja gaiden me sacaba de quizio xDD
ninja gaiden ya me he pasado 1 vez cada parte y YA no mas hasta dentro de muchisimo tiempo [+risas] [+risas]
Sabéis algo del idioma de la versión Pal/Uk??? Es que ahora mismo no me sobran los euros y en amazon está por 32 libras con envío gratis y en 3/4 días lo tendría en mi casa. Muchas gracias! [beer]
Joder necesito una ayudita estoy atascado en

la pelea contra Hector el muy cabron me funde al final [+furioso] [+furioso] algun consejillo ?
bueno juego recien pasado en normal, los capitulos que haces en experto te dan mas objetos unicos, aparte de los retos de arena, masacre ect...
miedo me da la fase del ariete XD
bueno ya he superado solito mi pequeño atasco joder si me ha costado estoy ya por el final del juego la adaptacion de la iliada es cojonuda hay cosas que no me esperaba que saliesen como
el suicidio de Ajax

personalmente me ha sorprendido muchisimo el juego tanto en duracion como en dificultad (perfectamentre ajustada en normal ) como en argumento (muy bien contado)
todo fan de la grecia clasica y juegos como god of war Y spartan total warrior deveria jugarlo si o si

lo unico que no me ha gustado es que Ajax luche con un "puño americano" supuestamente llevaba un gran martillo o hacha que aun siendo a 2 manos lo usaba a 1 sola

PD: no veais si jode estar en el QTE final del jefe que hay que cargarse en 4 minutos acabarseme la cuenta atras 2 segundos antes de pulsar el ultimo boton menudo FUUUUU he soltado [+risas] [+risas]

Edito: Juego terminado que rejugare con gusto muchas veces lo mas seguro que ahora me ponga con el Spartan total warrior y me lo pase por 10º vez ya [+risas] [+risas] [+risas]
Que rastrero Agamenon el muy cobarde llamando bestias para hacerle el trabajo sucio lamentable aun asi me ha costado menos que Hector en mi opinion el Jefazo mas duro del juego
Ups que fallo

Buenas!
¿Conocéis más juegos de este tipo?

lo recomiendo.
salu2.

Hola? qué mal te veo en historia-mitología... Eneas es según la mitología el primer fundador de roma... se está refiriendo al futuro imperio romano!
Todo está narrado en la Eneida
Hola
Alguien ha conseguido matar a Eyax con Hector? Es imposible lllevo 10 intentos.. al final cuando le queda poca vida susu ataques son imparables...

----

Ya lko consegui.. al final siempre hace el derribo de escudo. Basta acon esquivar el primer golpe y bloquear en momento justo el segundo para contratacar
este juego es tipo god of war,devil my cry etc etc etc? o es de esos por turnos? si alguien me lo ñpuede explicar se lo agradeceria estoy por pillarmelo.
Basicamente es un Dinasty warriors version Griega

si te suena el Spartan total warrior esto podriamos decir que seria el "sucesor" de dicho juego
merece la pena entonces por 9,95? estoy por pillarlo.
cental escribió:merece la pena entonces por 9,95? estoy por pillarlo.

¿Dónde por ese precio?
85 respuestas
1, 2