sefirot947 escribió:Pur cierto lo de reparar tostadoras si que sirve...intentad guardar el objeto hasta que vayais por primera vez dentro de la ciudadela...por ahí teneis personaje que os lo cambia..supongo que pasará con todos los objetos ya que yo no los guardé y solo tenia uno (me dieron un rifle de franco de daño 1-3 pero con un 90% de quitar el ojo ..o algo asín xD)....despues las piezas de arma rotas se venden bien a otro tio..incluso si encontrais mierda guardadla
elmorgul escribió:lo unico que te puedo decir es que empece a jugar ayer por la tarde y hasta las 4 de la mañana no pude parar
IronArthur escribió:
Si pulsas Z te destaca lo que puedes interactuar.
Salu2
Distribución de Atributos: Wasteland 2: Party Character Creation Beginner’s Tips & Tricks
Distribución de Habilidades: Wasteland 2 - Español - Guía Básica de Creación de Personajes
Mapache Power escribió:Buena guia, irá bien para aquellos que no sabemos muy bien por donde tirar con la creación de personajes.
Con todo, hay algunas cosas que no acaban de hacerme. Con esa build recomendada, tus personajes tendrán 11 de iniciativa de combate, cuando en la propia guia pone que conviene tener al menos 12. Luego define al carisma de basura, cuando muchos personajes no se uniran a tu grupo si no tienes un determinado nivel de carisma.
Aparte, igual no es necesario tener un grupo que sepa hacer de todo, puedes hacer un escuadrón con menos int, mas enfocado al combate, y luego las skills que te faltan obtenerlas de los otros personajes que pueden unirse.
nebb_5 escribió:Alguno que haya jugado al Divinity también puede recomendarme cuál comprar? Cuál tiene un mejor sistema de combate?
Orto2 escribió:nebb_5 escribió:Alguno que haya jugado al Divinity también puede recomendarme cuál comprar? Cuál tiene un mejor sistema de combate?
mirate aqui los primeros videos de cada juego y decides
https://www.youtube.com/user/thecartridgenet/videos
a mi me mola comoexplica, no es spam no soy yo xd
Yo voy a darle a los 2 l otengo clarisimo
Mapache Power escribió:Buena guia, irá bien para aquellos que no sabemos muy bien por donde tirar con la creación de personajes.
Con todo, hay algunas cosas que no acaban de hacerme. Con esa build recomendada, tus personajes tendrán 11 de iniciativa de combate, cuando en la propia guia pone que conviene tener al menos 12. Luego define al carisma de basura, cuando muchos personajes no se uniran a tu grupo si no tienes un determinado nivel de carisma.
Aparte, igual no es necesario tener un grupo que sepa hacer de todo, puedes hacer un escuadrón con menos int, mas enfocado al combate, y luego las skills que te faltan obtenerlas de los otros personajes que pueden unirse.
javier1980agp escribió:¿En que nivel de dificultad estais jugando?
nebb_5 escribió:Alguno que haya jugado al Divinity también puede recomendarme cuál comprar? Cuál tiene un mejor sistema de combate?
Serafire escribió:nebb_5 escribió:Alguno que haya jugado al Divinity también puede recomendarme cuál comprar? Cuál tiene un mejor sistema de combate?
Divinity sin duda tiene un sistema de combate más profundo y tecnicamente es superior a Wasteland además de durar bastante más según la web How long to beat it. Pero Wasteland 2 tiene algo, no sé si es la ambientación o el logrado apartado artístico, que engancha cosa mala, tanto que tengo aparcado el Divinity hasta que los Dlan terminen su traducción.
Ya lo dije un par de páginas atrás, en términos estrictamente narrativos la trama de Divinity es más ligera que la de Wasteland 2 y quizá algo menos definida; eso sí, el sentido del humor de Divinity brilla por su ausencia en Wasteland 2, aunque este es un punto de vista totalmente subjetivo y podría no haber avanzado lo suficiente en éste como para haber dado con diálogos tan brillantes e hilarantes como los de Divinity.
En cualquier caso, en webs de keys vas a encontrar los dos juegos por el precio de uno, así que no hay excusa para no tenerlos a poco que dispongas de 30€ e incluso menos.
IronArthur escribió:Tampoco es que no haya un monton de cosas de cachondeo como los discobots, los misiles rompe-ropa o giños varios.
Salu2
Serafire escribió:nebb_5 escribió:Alguno que haya jugado al Divinity también puede recomendarme cuál comprar? Cuál tiene un mejor sistema de combate?
Divinity sin duda tiene un sistema de combate más profundo y tecnicamente es superior a Wasteland además de durar bastante más según la web How long to beat it. Pero Wasteland 2 tiene algo, no sé si es la ambientación o el logrado apartado artístico, que engancha cosa mala, tanto que tengo aparcado el Divinity hasta que los Dlan terminen su traducción.
Ya lo dije un par de páginas atrás, en términos estrictamente narrativos la trama de Divinity es más ligera que la de Wasteland 2 y quizá algo menos definida; eso sí, el sentido del humor de Divinity brilla por su ausencia en Wasteland 2, aunque este es un punto de vista totalmente subjetivo y podría no haber avanzado lo suficiente en éste como para haber dado con diálogos tan brillantes e hilarantes como los de Divinity.
En cualquier caso, en webs de keys vas a encontrar los dos juegos por el precio de uno, así que no hay excusa para no tenerlos a poco que dispongas de 30€ e incluso menos.
Serafire escribió:IronArthur escribió:Tampoco es que no haya un monton de cosas de cachondeo como los discobots, los misiles rompe-ropa o giños varios.
Salu2
Por eso doy por supuesto que no he avanzado lo suficiente. Me pasa con los juegos que me enamoran, que quiero alargarlos tanto que apenas avanzo de las vueltas que doy.
nebb_5 escribió:Gracias
Serafire escribió:nebb_5 escribió:Gracias
Para eso estamos, hombre
Creo sin dudarlo que las dos compras son obligadas para cualquier amante del rol, y más teniendo en cuenta los precios que se barajan por ahí a poco que se bucee en las procelosas aguas de Internet.
eykhon escribió:Yo estaba esperando la correccion de la traduccion del Wasteland, pero viendo que nadie se queja en exceso y que parece mas q decente, aprovecho que acaba de salir el patch 1 aunque sea, que han pulido fleje de cosas y ya empiezo asi.
Orto2 escribió:que le pasa a la traduccion? si esta perfecta
estoy casi seguro que se entra reparando la torreta oruga que hay justo al lado de la entrada, pero por mas que busco la pieza que hace falta no la encuentro
La entrega de la estrella de Ace. Creo que se realiza en el museo pero no me aparece ningún tipo de opción para entregarla al NPC que hay allí. Alguna idea? (He hablado con el y marcado todas las opciones disponibles... hay que hacer algo previamente?
la mina donde están atrapados los mineros tras un derrumbe con los tejones
Philanthropy escribió:Dios santo acabo de pasarlas putísimas no, lo siguiente.
Me metí en una zona para hacer una misión secundariacon nivel 7-8 pensando que sería un trámite y madre del amor hermoso, me ha costado la putísima vida pasarla, con un par de rangers inconscientes cada dos por tres, los médicos intentado salvarlos, el franco haciendo lo que podía, reculando como un cobarde...la mina donde están atrapados los mineros tras un derrumbe con los tejones
Buf joder, he acabado con pocas reservas médicas y prácticamente he agotado toda la munición de los rifles y el franco... echando hostias hacia la ciudadela a reabastecerme con lo que pueda.
Y lo he gozado como un perro
Al terminar sientes ese placer y orgullo que sólo te entra cuando sabes que has pasado una zona con dos cojones sin tener el nivel necesario, sufriendo y pasándolas putas, pero con dos cojones.
Sólo llevo 26 horas y apenas he hecho la misión de Ag-Highpool y poco más, pero vaya si está amortizado el puto juego, qué grandes son joder, se merecen los 40€ que pagué por la edición ranger y ojalá que saquen expansiones porque caerán day one.
cpardo escribió:Mucho me temo que IronArthur tiene toda la razón...
Desde que he comprado el pack completo en la Ciudadela Ranger el juego ha perdido toda su dificultad...
Con la M16, la Uzi, la palanca y el rifle de francotirador se hace excesivamente sencillo.
Saludos
eykhon escribió:Yo estaba esperando la correccion de la traduccion del Wasteland, pero viendo que nadie se queja en exceso y que parece mas q decente, aprovecho que acaba de salir el patch 1 aunque sea, que han pulido fleje de cosas y ya empiezo asi.
Philanthropy escribió:Yo lo único "chetado" que llevo es a Angela con el fusil automático de la ciudadela que en los enfrentamientos mas duros me viene como agua de mayo, pero el resto lo voy subiendo poco a poco y me gasto casi todo el dinero en medkits (soy un paranoico con esto, nunca me parecen suficientes) y munición.
Por cierto, que acabo de entrar en uno de estos sitios que descubres explorando el mapa, he visto unos cachos de robots con 500 y pico de vida y anda que he tardado en salir corriendo
En los primeros niveles explorar el mapa con los enfrentamientos aleatorios es una buena forma de lootear entre misión y misión, donde te puedes sacar buenos PE, munición, etc...
Y hablando de mapa, me da la sensación de que es muuuuuuy pequeño y de que van a haber pocas localizaciones, la mitad está lleno de radiación, la otra mitad de montañas y el resto la nada.
Philanthropy escribió:Dios santo acabo de pasarlas putísimas no, lo siguiente.
Me metí en una zona para hacer una misión secundariacon nivel 7-8 pensando que sería un trámite y madre del amor hermoso, me ha costado la putísima vida pasarla, con un par de rangers inconscientes cada dos por tres, los médicos intentado salvarlos, el franco haciendo lo que podía, reculando como un cobarde...la mina donde están atrapados los mineros tras un derrumbe con los tejones
Buf joder, he acabado con pocas reservas médicas y prácticamente he agotado toda la munición de los rifles y el franco... echando hostias hacia la ciudadela a reabastecerme con lo que pueda.
Al terminar sientes ese placer y orgullo que sólo te entra cuando sabes que has pasado una zona con dos cojones sin tener el nivel necesario, sufriendo y pasándolas putas, pero con dos cojones.
Sólo llevo 26 horas y apenas he hecho la misión de Ag-Highpool y poco más, pero vaya si está amortizado el puto juego, qué grandes son joder, se merecen los 40€ que pagué por la edición ranger y ojalá que saquen expansiones porque caerán day one.
Orto2 escribió:Philanthropy escribió:Dios santo acabo de pasarlas putísimas no, lo siguiente.
-que dificultad estas jugando?
-donde esta esa mina que dices?
26 horas y solo haber hecho highpool me parece mucho xD habras farmeado bien y se te hara demasiado sencillo supongo... yo prefiero seguir la historia y hacer secundarias de ayuda etc..que sino luego es hiper facil y se hace soporifero
Yo tengo mogollon de botiquines y casi nunca me matan...
Repito: se puede mirar las horas de partida dentro del juego?
es la parte inferior izquierda del mapa, debajo de la ciudadela ranger y a la izquierda del complejo Ag, hay como un valle y cuando pases por él te saldrá un mensaje de radio pidiendo ayuda y te dan las coordenadas
aplastar con el tótem largo al parguela que se estaba ahogando xDDDDDDDD
Specnazz escribió:Jugando a Wasteland 2 y encantado con ello.
El equipo inicial de rangers lo hice basándome en mis preferencias sin mirar guías y ahora leyendo todo lo que hay por aquí... igual tenía que haber bajado stats a 1 en algunos casos para potenciar otras cosas. De todas formas voy bastante bien en general.
Tengo un problema con una misión creo que super inicial.La entrega de la estrella de Ace. Creo que se realiza en el museo pero no me aparece ningún tipo de opción para entregarla al NPC que hay allí. Alguna idea? (He hablado con el y marcado todas las opciones disponibles... hay que hacer algo previamente?
Un saludo y muchas gracias a todos!
Dejando caer la estrella de Ace al suelo y recogiéndola de nuevo ya me ha salido la opción de entregarla.
No se porque pero me da la sensación de que se me ha atascado la misión de los repetidores de radio. Después de lograr activar la radio de Highpool y limpiar el centro AG, tengo el objeto "circutio de radiocontrol" que cogí de la torre de radio destruida del centro AG, pero no se donde llevarla ni que hacer con el objeto :S
Papitxulo escribió:Hola.
Una duda, la versión del primer Wasteland que viene con la edición ranger ¿está traducida o sólo en inglés?.
Sinade escribió:Hola! mi duda es la siguienteNo se porque pero me da la sensación de que se me ha atascado la misión de los repetidores de radio. Después de lograr activar la radio de Highpool y limpiar el centro AG, tengo el objeto "circutio de radiocontrol" que cogí de la torre de radio destruida del centro AG, pero no se donde llevarla ni que hacer con el objeto :S
Algún alma caritativa que me ilumine xD
1 Uzi
1 M16
1 Cañón de mesones
1 Escopeta de doble cañón
1 Cuchillo de combate
1 Puño americano
1 Bolt Action rifle de francotirador.
M16 / llave de Ace
Uzi / Subfusil del calibre .38
Cañón de mesones / Pistola del calibre .38 con buen daño
Escopeta de doble cañón / Tubería
Cuchillo de combate / Lanzacohetes Sabot (Sin estrenar)
Puño de americano /Dinamita o granada
Bolt Action rifle franco/ Pistola especial de medianoche (corto alcance buena pegada solo 2AP)
Specnazz escribió:Sinade escribió:Hola! mi duda es la siguienteNo se porque pero me da la sensación de que se me ha atascado la misión de los repetidores de radio. Después de lograr activar la radio de Highpool y limpiar el centro AG, tengo el objeto "circutio de radiocontrol" que cogí de la torre de radio destruida del centro AG, pero no se donde llevarla ni que hacer con el objeto :S
Pásate por la ciudadela Ranger y habla con todo el mundo. Creo que por ahí tendrás mas cosillas que hacer.
Por cierto, dificultad... yo estoy jugando en el penúltimo nivel de dificultad, vaya el que pone que si eres idiota juegues en el último no, el anterior y no me parece fácil teniendo.
Mis armas: (Spoiler por si alguien no quiere ver alguna antes de tiempo (level 17-18 aprox en mi equipo salvo Angela)1 Uzi
1 M16
1 Cañón de mesones
1 Cuchillo de combate
1 Puño americano
De secundarias vengo usandoM16 / llave de Ace
Bolt Action rifle franco/ Pistola especial de medianoche (corto alcance buena pegada solo 2AP)
Ya no caen mis personajes como antes pero el riesgo está ahí y hay momentos que llegan a caer varios. Recuerdo que la armadura también cuenta.
Un saludo!
IronArthur escribió:Specnazz escribió:Sinade escribió:Hola! mi duda es la siguienteNo se porque pero me da la sensación de que se me ha atascado la misión de los repetidores de radio. Después de lograr activar la radio de Highpool y limpiar el centro AG, tengo el objeto "circutio de radiocontrol" que cogí de la torre de radio destruida del centro AG, pero no se donde llevarla ni que hacer con el objeto :S
Pásate por la ciudadela Ranger y habla con todo el mundo. Creo que por ahí tendrás mas cosillas que hacer.
Por cierto, dificultad... yo estoy jugando en el penúltimo nivel de dificultad, vaya el que pone que si eres idiota juegues en el último no, el anterior y no me parece fácil teniendo.
Mis armas: (Spoiler por si alguien no quiere ver alguna antes de tiempo (level 17-18 aprox en mi equipo salvo Angela)1 Uzi
1 M16
1 Cañón de mesones
1 Cuchillo de combate
1 Puño americano
De secundarias vengo usandoM16 / llave de Ace
Ya no caen mis personajes como antes pero el riesgo está ahí y hay momentos que llegan a caer varios. Recuerdo que la armadura también cuenta.
Un saludo!
Nose como puedes jugar con escopetas no me gustan nada de hecho las uso como arma para disparar a los objetos. El vendedor refresca lis objetos con lo que podéis comprar más de 1 arma chachi.
Salu2
Newcoric escribió:Buenas gente!
Tengo un problema y vengo a preguntaros. Cuando finalizas la misión de la torre de agua y te llaman por radio, al acabar la conversación no se me activa la opción de adiós, tampoco se que palabra poner para que continué la conversación y me quedo atrapado ahí. He intentado varias veces y siempre con el mismo resultado.
Salu2!
Stratox escribió:Buenas!
se puso solucionar este problema? yo tengo exactamente el mismoNewcoric escribió:Buenas gente!
Tengo un problema y vengo a preguntaros. Cuando finalizas la misión de la torre de agua y te llaman por radio, al acabar la conversación no se me activa la opción de adiós, tampoco se que palabra poner para que continué la conversación y me quedo atrapado ahí. He intentado varias veces y siempre con el mismo resultado.
Salu2!
Guy escribió:Stratox escribió:Buenas!
se puso solucionar este problema? yo tengo exactamente el mismoNewcoric escribió:Buenas gente!
Salu2!
Ponerlo en inglés.